Coleccion Isadora Moon en orden

Tenemos para ti los libros de Isadora Moon en orden ya que sabemos que estás deseando leer estas divertidas historietas de este travieso personaje que es mitad hada y mitad vampiro que vivirá un montón de aventuras de lo más entretenidas. Si no encontrabas la colección Isadora Moon completa aquí la tienes toda.

Más allá de darte el orden de lectura de Isadora Moon también te diremos la edad recomendada de estos libros y por si esto fuera poco, ¡tenemos una recomendación de un pack Isadora Moon que te va a encantar ya que contiene tres libros!

Libros de Isadora Moon en orden

Nuestra recomendación es leer la colección Isadora Moon en orden de publicación, ya que así verás cómo el personaje va evolucionando. No obstante, cada libro de Isadora Moon narra una historia que es autoconclusiva por lo que también puedes leerlos sueltos.

Te dejamos a continuación todos los libros de Isadora Moon en orden recomendado. Si quieres hacerte con alguno es fácil, es tan sencillo como hacer click en su portada, el link se abre en una pestaña nueva llevándote a Amazon:

isadora moon coleccion

5. Isadora se mete en un lío

▷¡Ver Ahora!

isadora moon orden

8. Isadora y el hechizo mágico

▷¡Ver Ahora!

Ahora que tienes la colección de Isadora Moon en orden, ¡echa un vistazo a este pack de libros!

Si has decidido hacerte con la colección Isadora Moon, entonces este pack es la forma perfecta de empezar porque contiene tres libros: Isadora Moon va al colegio, Isadora Moon va de excursión, Isadora Moon va al ballet; que son los libros 1, 2 y 4 de la colección respectivamente:

Por alguna razón se han saltado el libro 3 a lanzar este pack de Isadora Moon, pero bueno, si lo adquieres suelto ya tendrás loc cuatro primeros libros de la colección.

Lista con todos los libros en orden de Isadora Moon colección completa

Si bien arriba ya los tienes perfectamente ordenaditos te dejamos a continuación una lista con todos los libros de la colección Isadora Moon por si te es de utilidad:

coleccion Isadora Moon
Imprimir

Isadora Moon orden

Orden de lectura libros Isadora Moon

Saga:

  • Isadora Moon

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Isadora Moon va al colegio (Isadora Moon 1)
  • Isadora Moon va de excursión (Isadora Moon 2)
  • Isadora Moon celebra su cumpleaños  (Isadora Moon 3)
  • Isadora Moon va al ballet (Isadora Moon 4)
  • Isadora Moon se mete en un lío (Isadora Moon 5)
  • Isadora Moon en el castillo encantado (Isadora Moon 6)
  • Isadora Moon va al parque de atracciones  (Isadora Moon 7)
  • Isadora Mon y el hechizo mágico (Isadora Moon 8)
  • Isadora Moon y los disfraces mágicos (Isadora Moon 9)
  • Isadora Moon y las manualidades mágicas (Isadora Moon 10)
  • Isadora Moon va una fiesta de pijamas (Isadora Moon 11)
  • Isadora Moon y la noche mágica (Isadora Moon 12)
  • El diario secreto de Isadora Moon (Isadora Moon 13)

¿Cuál es la edad recomendada de Isadora Moon?

La edad recomendada de Isadora Moon es a partir de los siete años, es una serie infantil que está orientada hacia los más pequeños por lo que es muy fácil de seguir y tiene un tono muy divertido y entrañable.

En cada libro de Isadora Moon nuestra protagonista vive algún tipo de aventura en escenas de lo más cuotidianas como es ir al colegio o irse de excursión, un escenario de lo más mundano que son suficientes para que a Isadora la pase de todo y nos haga pasar un rato de lo más entretenido con los más pequeños.

Isadora es un personaje de lo más curioso ya que su papá es un vampiro y su madre es un hada, por lo que ella es una mitad de cada cosa, Por esto, a Isadora le gusta tanto la noche y los murciélagos como la luz del sol y las varitas mágicas, aunque es cierto que nada le gusta más que su conejo rosa llamado Pinky, quien le acompaña en todas sus divertidas aventuras.

Pues ya tienes la colección completa y sabes la edad recomendada para estas historietas. Antes de que te marches te recomendamos este post en el que recopilamos varios comics infantiles que seguro que te encantarán. Y por supuesto, los libros de El Diario de Nikki seguro que te gustan ya que cuentan la historia de una jovencita que trata de encajar en el instituto.

¿Ya te has decidido a comprar tu primer libro de Isadora Moon? si ya has leído (o tus hijos) alguno de los libros de esta colección cuéntanos qué crees que hace que las historietas de esta pequeñaja vampiro y hada tenga tanto éxito.

Nos vemos pronto por aquí en Kmeleono.