El Mundo de Clodett orden de lectura

Hemos hecho para ti el orden de los libros Clodett estas historias te gustarán si me encantan las bailarinas y los libros para un público más infantil. Si quieres saber cuál es el orden de lectura de El Mundo de Clodett solo tienes que seguir leyendo para averiguarlo.

Y eso no es todo porque no solo podrás saber cuál es el mejor orden para leer El mundo de Clodett sino que además también te diremos varios libros parecidos que te encantarán si te gusta esta historia.

En qué orden leer los libros de el Mundo de Clodett

Recomendamos leer los libros de Clodett en orden de publicación de este modo será todavía más divertido leer los relatos de esta joven youtuber de tan solo 9 años y que ya cuenta con varios millones de seguidores a sus espaldas.

Aquí tienes el mundo de clodett en orden. Si quieres hacerte con cualquiera de los libros que componen esta divertidísima saga lo tienes súper sencillo, tan fácil como hacer clic en la portada del libro que te haya llamado la atención ya que el link te llevará a Amazon y se abrirá en una pestaña nueva.

el mundo de clodett libro

3. Superlío en el zoo

▷¡Ver Ahora!

clodett libro

5. Superlío en Japón

▷¡Ver Ahora!

Ahora que ya tienes el dos libros del mundo de clodett en orden vistazo a estos libros parecidos

Los siguientes son parecidos libro de el mundo de clodett así que seguro que te van a encantar y es que y es que de algún modo se parecen bastante a la historia que estabas buscando.

En caso de que la Youtuber Martina te hayan llamado la atención, aquí tienes todos los libros de La Diversión de Martina en orden.

Lista con todos los libros de El Mundo de Clodett en orden, la colección completa

Es cierto que ya los tienes arriba pero de todos modos, aquí tienes todos los libros de Clodett en orden para que los tengas bien ordenaditos en una lista:

Clodett libros orden
Imprimir

Libros de Clodett orden

El Mundo de Clodett libro

Saga:

  • Clodett

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Superlío de gemelas (El Mundo de Clodett 1)
  • Superlío en el campamento (El Mundo de Clodett 2)
  • Superlío en el zoo (El Mundo de Clodett 3)
  • Superlío sobre ruedas (El Mundo de Clodett 4)
  • Superlío en Japón (El Mundo de Clodett 5)
  • Superlío extraterrestre (El Mundo de Clodett 6)

De qué trata esta historia

Los libros de El Mundo de Clodett nos narran las aventuras que esta chica de 9 años está viviendo en su día a día. Clodett vive innumerables y desternillantes historias y cada una de ellas luces narrada en uno de sus libros.

Estos libros te encantarán por supuesto si eres una fan ver esta youtuber que a pesar de su corta edad ya tiene más de un millón de seguidores en Youtube y cuyos vídeos reciben miles de visitas, por lo que es una celebridad y por ello igualmente sus libros están entre los más vendidos de su género convirtiéndose así en unos fenómenos súper ventas.

Como has podido observar a Cloddet le es muy pero que muy fácil meterse en súper líos, que son como los líos pero todavía más grandes, y ello hará que vivais juntos historias de lo más entretenidas que seguro harán que te lo pases en grande.

Esperamos que te haya sido de ayuda este artículo, seguro que también te gustará echarle un ojo a nuestro post con los libros de Minecraft que seguro te gusta también. Oh, ¡y no te pierdas tampoco los libros de Isadora Moon en orden!

¿Te has leído ya alguno de estos libros? en tal caso dinos qué es lo que más te ha gustado de ellos o por qué vas a comprártelos.

Nos vemos muy pronto, en Kmeleono.