Orden de la saga Seis de Cuervos

Tenemos los libros de Seis de Cuervos en orden, una saga de fantasía escrita por la autora norte americana Leigh Bardugo y que te transportará a un mundo increíble. Tenemos la saga completa de Seis Cuervos y te diremos algunos libros parecidos.

Además, no solo te diremos el orden de lectura de Seis Cuervos, también si te estás preguntando si habrá tercera parte tenemos buenas noticias para ti, pero tendrás que seguir leyendo para averiguarlo.

Orden de la saga de libros de Seis de Cuervos de Leigh Bardugo

Te recomendamos leer la saga Seis de Cuervos en orden de publicación, por ahora son solo dos tomos así que es fácil de seguir. A continuación tienes las novelas que componen esta bilogía, si haces click en su portada podrás conseguirlas:

Nos atrevemos a decir sin miedo a equivocarnos que son una de las portadas más bonitas que hemos visto. Encajan al 100% con el estilo de romance fantástico y aun así su diseño hace que sobresalgan sobre el restro de manera magistral, sin duda una pasada. Por cierto, entendemos que has leído la trilogía Sombra y Hueso, ya que estas historias están relacionadas.

Ahora que ya tienes los libros de Seis de Cuervos en orden, echa un vistazo a estas sagas parecidas

No nos íbamos a quedar aquí, ahora toca recomendarte otras lecturas similares. Si te gusta la saga de Seis de Cuervos de Leigh Bardugo entonces te recomendamos que eches un vistazo a estos otros libros parecidos:

También te invitamos a que veas los libros de Una Corte de Rosas y Espinas que estamos seguros de que te encantarán. Aunque probablemente ya conozcas esta saga ya que es muy conocida.

Así que vamos con algo más diferente y novedoso. también te gustará leerte a saga de libros de Disney un Giro Inesperado, que te sorprenderán si piensas que es leer de nuevo sobre Disney.

Reseña de Seis de Cuervos

Saga seis de cuervos orden de lectura
Saga seis de cuervos orden de lectura

La saga Seis de cuervos  nos cuenta acerca de un grupo de jóvenes que viven en uno de los barrios más pobres de una isla ficticia conocida como Kerch. Dentro de este grupo cabe destacar a Kaz Brekker, aunque es más conocido como Manos sucias debido a su extraordinaria habilidad para el robo y por ser el mandamás de la banda de criminales conocida como los Despojos.

A Kaz se le ofrecerá un trato que no podrá rechazar, un trabajo más que bien remunerado para el que formará un grupo de personas de su confianza entre los que se encontrarán varios Grisha (gente con poderes sobrenaturales) que le permitirá llevar a cabo el encargo.

Si te estás preguntando acerca de Seis de Cuervos 3 lo cierto es que Leigh Bardugo ha indicado que va a haber una tercera entrega de esta saga. No obstante, todavía no está disponible, aunque puedes subscribirte a nuestra newsletter para que te avisemos cuando salga.

Lista con los libros de Seis Cuervos en orden de publicación

Te dejamos esta lista para que no tengas duda del orden de lectura de la saga Seis Cuervos de Leigh Bardugo. Esta obra ha sido publicada en España por Hidra Editorial, por otro lado, la traducción y adaptación ha corrido a cargo de Carlos Loscertales.

Seis de cuervos libros orden
Imprimir

Libros seis de cuervos saga completa

seis de cuervos saga orden

Saga:

  • Seis de cuervos 

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Seis de cuervos
  • Reino de ladrones

No te pierdas esta promoción:

Haz click y hazte con ella (acaba pronto):

A pesar de ser solo dos (al menos por ahora), lo cierto es que ambas son bastante largas, la primera supera las 500 páginas. Por otro lado, la edad recomendada de los libros de Seis de Cuervos es a partir de los 13 años, no obstante, de más adultos también se puede disfrutar.

Y precisamente porque creemos que los libros no tienen edad te dejamos con el orden de los libros de Los Heroes del Olimpo. Aventura inspirada en las leyendas griegas.

¿Qué te están pareciendo los libros de la saga Seis de Cuervos?¿Has leído algún libro o alguno de las novelas de esta escritora? en tal caso deja un comentario diciéndonos qué es lo que más te gusta de esta saga.