La Bella y la Bestia Un Giro Inesperado y otros libros de la saga

Tenemos para ti una lista con todos los libros de Disney Un Giro Inesperado en orden para que puedas por fin empezarte estos libros que narran las historias de Disney que ya nos sabemos de una manera más adulta y con ciertos cambios sustanciales en la trama. El libro de Un Giro Inesperado de La Bella y la Bestia parece ser el más popular, sin embargo, que sepas que hay un muchos más y estos tienen como protagonistas a Aladdin, La Bella Durmiente o La Sirenita entre otros.

Aquí encontrarás el orden de lectura de los libros de Disney un Giro Inesperado y por si esto fuera poco vamos a ofrecerte algunas sagas que te encantarán por tener un estilo parecido.

Disney Un Giro Inesperado orden libros

Te recomendamos que leas los libros de Un Giro Inesperado en orden de publicación, ya que de este modo podrás ver como poco a poco evoluciona la saga. Sin embargo, es cierto que cada libro de Disney un Giro inesperado cuenta una historia separada y se centra en un personaje, por lo que también puedes leer un libro sin haberte leído los previos. A tu elección.

Aquí tienes nuestro orden de lectura de la saga Un Giro Inesperado. Si quieres hacerte con alguno es tan sencillo como hacer click en su portada:

Aladdín Un giro inesperado

Aladdín

▷¡Ver Ahora!!

La Bella Durmiente Un giro inesperado

La Bella Durmiente

▷¡Ver Ahora!!

La Bella y la Bestia Un giro inesperado

La Bella y la Bestia

▷¡Ver Ahora!!

Mulán Un giro inesperado

Mulán

▷¡Ver Ahora!!

La Sirenita. Un giro inesperado

La Sirenita

▷¡Ver Ahora!!

Frozen un giro inesperado

Frozen

▷¡Ver Ahora!!

Ahora que ya tienes la saga de libros Disney Un giro Inesperado en orden, echa un vistazo a estas sagas parecidas que seguro te encantarán:

Disney Un Giro Inesperado libros orden

Puedes también ver este artículo con los libros de Las Cronicas Lunares en orden por si quieres saber más sobre esta saga que nos narra las típicas historias de la Cenicienta, Caperucita y otros personajes pero con un toque más adulto y oscuro.

Lista con el orden de lectura de los libros Disney Un giro Inesperado

Aunque arriba te hemos puesto los libros bien ordenaditos, te dejamos una lista con todos los libros de Disney Un giro Inesperado en orden por si te es más útil:

Disney Un Giro Inesperado libros orden
Imprimir

Disney Un giro Inesperado libros orden

Disney Un giro Inesperado Saga orden

Saga:

  • Disney Un giro Inesperado

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Aladdín (Disney un Giro Inesperado 1)
  • La Bella Durmiente (Disney un Giro Inesperado 2)
  • La Bella y la Bestia (Disney un Giro Inesperado 3)
  • Mulán (Disney un Giro Inesperado 4)
  • La Sirenita (Disney un Giro Inesperado 5)
  • Frozen (Disney un Giro Inesperado 6)
  • Peter Pan (Disney un Giro Inesperado 7) – pendiente en español
  • Cenicienta (Disney un Giro Inesperado 8) – pendiente en español

Todavía quedan dos libros Un Giro inesperado por salir, y estos hacen referencia a Peter Pan y a la Cenicienta que todavía no se han publicado en español pero que estarán por salir en breve así que actualizaremos nuestra lista en cuanto hayan sido traducidos.

Reseña de Un Giro Inesperado

Estos los libros nos ofrecen revisitar las historias de Disney que ya nos conocemos de sobra porque han formado parte de nuestra infancia (salvo Frozen que a muchos ya nos pillaría de más mayores pero que la vimos con todo el gusto del mundo) y nos las cuenta pero aplicando algún cambio en la trama que hace que nos cause curiosidad (de ahí lo de que se llame un giro inesperado después de todo).

Disney Un Giro Inesperado libros orden

De este modo, En el Giro Inesperado de La Bella y la Bestia por ejemplo, Bella descubrirá que fue su madre desaparecida la que echó la maldición sobre el príncipe, y tendrá que descubrir los motivos que su madre tuvo para hacer algo así.

O también, el Giro Inesperado de Aladdin es qué pasaría si éste no hubiera encontrado nunca la lámpara, lo cuál es muy curioso ya que toda la trama gira en torno al descubrimiento de ésta. Como ves la premisa es de lo más curiosa y capta la atención.

Pues ahora ya puedes retomar las historias de Disney con un cambio de lo más drástico en su argumento, ¿a que suena divertido? Además, si te gustan los libros de fantasía entonces te tenemos que recomendar los libros de La Compañía Negra en orden que seguro que te encantará esta historia sobre unos mercenarios.

¿Cuál de todos estos libros de Giro Inesperado has decidido comprar para empezar a leer? deja un comentario diciéndonos cuál es el que más te ha llamado la atención de todos.

Nos vemos pronto en Kmeleono.