Sabaá Tahir libros Una Llama Entre Cenizas saga en orden

Hemos hecho para ti una lista con los libros de Una Llama Entre Cenizas en orden para que puedas disfrutar de esta saga de libros de Sabaá Tahirque está ambientada en una versión fantástica y a la vez inspirada en la antigua Roma y que se centra en una esclava y un soldado romano.

Además te contaremos todas las noticias sobre Una Llama Entre Cenizas 3, la tercera entrega de esta saga que parece resistirse a salir en español. Vamos con el orden de lectura de Una Llama Entre Cenizas.

Saga Una Llama Entre Cenizas en orden libros de Sabaá Tahir

El mejor orden de libros de Una Llama Entre Cenizas es el orden de publicación, ya que narra los eventos de manera cronológica.

Aquí tienes la saga Una Llama Entre Cenizas en orden. Si quieres hacerte con alguno de estos libros no tienes más que hacer click en su portada, el link te lleva a Amazon (se abre en una pestaña nueva):

Si te estás preguntando cuándo sale Una Llama Entre Cenizas 3 en español, ahora hablamos de eso.

Lista con los libros de Una Llama Entre Cenizas en orden saga de Sabaá Tahir

Dado la saga de Una Llama Entre Cenizas solo tiene dos volúmenes en español es bastante fácil de seguir, aquí los tienes:

saga Una llama entre cenizas
Imprimir

Una Llama Entre Cenizas libros orden

Saga Una Llama Entre Cenizas de sabaa tahir

Saga:

  • Una Llama Entre Cenizas

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Una Llama Entre Cenizas (Una Llama Entre Cenizas 1
  • Una antorcha en las tinieblas (Una Llama Entre Cenizas 2)
  • Segador a las Puertas (Una Llama Entre Cenizas 3) -No publicado en español-
  • Un cielo después de la Tormenta ( (Una Llama Entre Cenizas 4) -No publicado en español-

¿De qué trata esta historia? ¿Y cuándo sale Una llama entre cenizas 3?

La saga Una llama entre cenizas nos transporta a un mundo de fantasía que está inspirado en la Antigua Roma y nos presenta a dos personajes. Por un lado, Laia, quien se unirá a la Resistencia con el objetivo de que la ayuden a salvar a su hermano que ha sido encarcelado por traición. Por el otro, Elias, quien es considerado uno de los soldados más prometedores del reino y a quien Laia conocerá en la Academia Militr, lugar en el que actúa como espía para la Resistencia.

Aunque los mundos de Laia y Elias parecen ser muy dfierentes pronto se darán cuenta de que para nada es así, y que son más parecidos de lo que ellos creen.

Respecto a la fecha de publicación de Una llama entre cenizas 3 en español, parece ser que dicha fecha no va a ser 2020 ya que no ha habido ningún anuncio por ninguna de las partes que vaya a indicar que se haya decidido sacar el libro traducido para este año.

Mientras que esperas que salga el próximo libro de esta saga puedes entretenerte leyendo los libros de Disney un Giro Inesperado, que nos narran una versión alternativa de las famosas películas de Disney. O si por el contrario eres gamer entonces no te puedes perder nuestro artículo con los libros World of Warcraft.

¿Te has leído alguno de estos libros? en tal caso deja un comentario dando tu opinión sobre esta saga de fantasía que se inspira en el imperio romano.

Esperamos verte pronto por Kmeleono.