Orden de lectura de la trilogía Crónicas de la Elegida

Te vamos a decir cuál es el orden de los libros de Crónicas de la Elegida, una saga escrita por la autora americana Nora Roberts que nos habla acerca de una pandemia mundial provocada por un virus. No, no habla sobre el Covid-19, en su lugar este virus se origina en Escocia y procede de la sangre de un faisán.

kmeleono 2

Más adelante te contaremos un poco de qué va, pero antes nos centraremos en decirte cómo leer la trilogía de las Crónicas de la Elegida y te recomendaremos algunas sagas que sean de un tono similar.

Orden de los libros de Crónicas de la Elegida de Nora Roberts

Ésta es de esas sagas que debes leer en un orden concreto si quieres disfrutarla. Concretamente, debes leerte los libros de Crónicas de la Elegida en orden de publicación, ya que la autora Nora Roberts nos narra los hechos cronológicamente. Aquí tienes los tres libros de la saga siguiendo nuestra recomendación, puedes hacerte con los libros clicando sobre su portada y leer las reseñas de quiénes los han leído clicando en el botón azul:

Una saga que ya está concluida y que disfrutarás mucho leyendo. Y lo mejor de todo es que si te acaba gustando el estilo de Nora Roberts entonces se te abrirá un mundo nuevo ya que tiene una bibliografía de lo más extensa y completa.

Ahora que ya sabes el orden de la trilogía de libros de Crónicas de la Elegida te recomendamos 3 sagas

Estamos ante una saga cortita que deja con ganas de más, aquí tienes un problema, y es que puede que tengas ganas de más sagas parecidas al libro de Crónicas de la Elegida o puede que lo que te haya enganchado sea el estilo de la autora, así que sea como sea te vamos a dar opciones para ambos casos para que así puedas escoger lo que más te apetezca:

Por otro lado, aprovechamos para recomendarte también un poquito de novela negra de un autor español, nos referimos a los libros de La Chica Invisible, una saga que empieza con un crimen de una muchacha en un instituto y en el cuál hay un montón de giros argumentales.

¿De qué va Crónicas de la Elegida?

Como ya te hemos avanzado, todo comienza en Escocia, unos cazadores se contagían sin ser conscientes de un virus a través de la sangre de un faisán que habían cazado. Antes de que se den cuenta este virus se convierte en una pandemia mundial, millones de personas mueren en todo el mundo y no existe cura para ello.

Una situación apocalíptica en la que un grupo de supervivientes buscarán encontrar un lugar donde poder refugiarse. Pero aquí no acaba todo, pues con la llegada de este virus también algunas personas desarollan poderes de lo más peculiares. Curiosamente, no será hasta la segunda novela de la saga hasta que conozcamos a la protagonista, una adolescente llamada Fallon Swift.

A continuación te dejamos una lista con el orden de lectura de los libros de Crónicas de la Elegida de Nora Roberts, aquí la tienes:

cronicas de la elegida trilogia
Imprimir

Orden de los libros de Crónicas de la Elegida

Crónicas de la Elegida – Nora Roberts

Saga:

  • Crónicas de la Elegida

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Año uno (Crónicas de la Elegida libro 1)
  • Sangre y hueso (Crónicas de la Elegida libro 2)
  • Nueva Esperanza (Crónicas de la Elegida libro 3)

La autora ha escrito más de 180 novelas, así que si te gusta esta saga vas a tener muchísimas opciones para seguir leyendo su obra. Además, nos gusta su filosofía, pues Nora Roberts cree que las princesas no han de ser salvadas por príncipes, sino que ellas pueden salvarse por sí mismas.

Para acabar, ¿te gustan las historias de fantasía urbana? entonces aquí te dejamos la saga de Brujas y Nigromantes para que la descubras.

¿Te has leído algún libro de Crónicas de la Elegida? ¡pues ya sabes qué es lo siguiente que debes hacer! escribir un comentario y contarnos qué te parece esta saga, y de paso cuéntanos si te has leído alguna otra saga de Nora Roberts, ¡que tiene un montón!