Trilogía La Chica Invisible en orden

Aquí vas a encontrar los libros de La chica invisible en orden, la famosa trilogía de Blue Jeans que nos narra la historia de la joven Julia y su grupo de amigos. De estas novelas se dice que enganchan mucho y que tienen mucho misterio, y te vamos a contar mucho más sobre esta saga.

kmeleono 2

Aquí podrás hacerte con los tres libros de la trilogía de La Chica Invisible y además te vamos a recomendar algunas historias parecidas. Y eso no es todo, también te vamos a recomendar el estuche perfecto que contiene las tres novelas.

Orden de los libros de La Chica Invisible de Blue Jeans

A continuación te mostramos el orden de lectura de los libros de La Chica Invisible. Si quieres hacerte con alguna de las novelas de la trilogía de Blue Jeans puedes hacerlo clicando sobre su portada, también puedes leer las opiniones de cada libro clicando sobre su respectivo botón azul.

Si sabes que esta saga te va a gustar, sabemos de sobra que hay sagas que ya de primeras sabes que te van a encantar, entonces aquí tienes el estuche de La Chica Invisible:

Las opiniones coinciden en que es una forma genial de conseguir los tres libros en tapa blanda recopilados en una preciosa caja de cartón.

Ahora que ya te hemos dicho el orden de los libros de La Chica Invisible aquí tienes 3 recomendaciones:

En cuanto te hayas leído el último libro de La Chica Invisible estarás con ganas de más thrillers, así que aquí te dejamos tres sugerencias. Esperamos que te gusten:

Por otro lado, te hemos dejado como recomendación otro libro de Blue, para que así puedas disfrutarlo. Otra saga que suelen leerse quiénes se leen a este autor también disfrutan mucho de la trilogía Culpables, si todavía no conoces esta saga decirte que se está haciendo cada vez más popular y que todavía estás a tiempo de unirte a la enorme cantidad de fans que se la están leyendo recientemente.

¿De qué va esta historia?

Los libros de La Chica Invisible nos hablan de Julia, y nos sumergen en un misterio de lo más intrigante desde el primer momento: una joven, Aurora, es hayada muerta, ella no tenía amigos y no se relacionaba con nadie, era como si fuera invisible para el resto.

En su muerte hay un gran misterio, pues la hayaron sin vida en su instituto, y junto a ella había tan solo una brújula. Una de sus compañeras de clase, Julia, trata´rá de descubrir quien se esconde detrás de este crimen junto con su amigo Emilio. Comenzando así una investigación paralela a la de la policia que hará que sospechen de más de uno, ¿quién será el verdadero culpable?

La edad recomendada para leer esta saga es a partir de los 14 años, y aquí te dejamos una lista con el orden de lectura recomendado de La Chica Invisible:

la chica invisible saga
Imprimir

La Chica Invisible libros orden

La Chica Invisible – Blue Jeans

Saga:

  • La Chica Invisible

Te recomendamos este orden de lectura:

  • La chica invisible (Trilogía La Chica Invisible libro 1)
  • El puzle de cristal (Trilogía La Chica Invisible libro 2)
  • La promesa de Julia (Trilogía La Chica Invisible libro 3)

Se trata de libros bastante largos, ligeramente superiores a 500 páginas, y han sido publicados por la editorial Booket. La saga ha tenido un gran éxito, y de hecho en general los libros de Blue Jeans tienen mucho reconocimiento, por lo que no se puede negar que este autor sevillano sin duda ha sabido ganarse un hueco en el sector.

Si te gustan los misterios entonces te invitamos a que descubras la razón por la que no se grabó la película de El Símbolo Perdido, te sorprenderá mucho porque tenemos cierta teoría conspiranoica que explica el motivo por el que los productores de Hollywood decidieron saltarse esta adaptación cinematográfica.

¿Te has leído ya el primer libro de La Chica Invisible? en tal caso, deja un comentario en el que nos indiques qué te ha parecido y si lo recomiendas a otros lectores.