Libros de Culpables en orden

Aquí encontrarás la trilogía Culpables en orden, las famosas novelas de Mercedes Ron que cada vez se hacen más y más populares. Una historia escrita por una autora española y cuyo éxito comenzó en Wattpad, si te gusta la novela romántica erótica entonces es para ti.

kmeleono 2

Te diremos también algunas novelas que tengan un estilo parecido al libro Culpa Mía de Mercedes Ron. Así que no te quedes solo con saber el orden de los libros de Culpables y descubre una nueva saga que leer.

Orden de la trilogía Culpables

La mejor forma para disfrutar de estos libros de Mercedes Ron es leyéndolos tal cuál fueron publicados. Así que aquí te dejamos los libros de Culpables en orden de publicación. Puedes hacerte con cualquiera de estas novelas clicando sobre su portada, o si lo prefieres puedes leer las opiniones de quiénes ya los han leído haciendo click en el botón azul.

Por supuesto, si has tenido un flechazo con esta saga de Mercedes Ron entonces no hay mejor manera para leerse la trilogía Culpables que con este pack con el cuál podrás hacerte con los tres libros en formato libro de bolsillo y también descargarlos en tu Kindle:

Ahora que ya sabes el orden de los libros de la trilogía Culpables no te pierdas estas recomendaciones

Esta saga de novelas del género erótico romántico es más bien cortita. Si has leído las opiniones de Culpa Mía y de sus secuelas habrás visto en que quiénes han leído estos libros coinciden en que enganchan mucho, y por tanto seguro que en cuanto te hayas acabado la saga Culpables querrás seguir leyendo algo que sea de un estilo similar. Por ello aquí van tres recomendaciones:

Te hemos puesto unas recomendaciones varidaditas. Eso sí, no podía faltar una de las sagas que comenzaron el fenómeno Wattpad, nos referimos por supuesto a la saga After, que es de las más populares de todas sin lugar a dudas.

Por otro lado, también hay una autora española cuyos libros son muy exitosos y que encajan perfectamente en esta lista de sugerencias. Si te gustan los libros de Culpa Mía entonces también te encantarán los libros de Pídeme Lo que Quieras de Megan Maxwell.

¿De qué va la saga Culpables?

Ésta es una historia de amor con muchos toques de pasión, nos adentramos dentro del género romántico erótico de la mano de una muchacha que quedará prendada del atractivo Nicholas Leister. Él no podría ser más atractivo, su altura, sus ojos azules que contrastan tanto con el color oscuro de su cabello… sin embargo, ella tiene un problema: resulta que Nicholas es su hermanastro.

La trilogía de Culpa Mía es uno de esos libros de hermanastros que se enamoran que ha conseguido enganchar a miles de lectores. De hecho, ya lleva más de 33 millones de lecturas, lo cuál es una cifra simplemente impresionantes.

Un fenómeno literario que empezó a través de la plataforma literaria Watpadd y que ahora de la mano de la editorial Montena. Además, esta escritora ha escrito un montón de novelas, por lo que también puedes echar un vistazo a sus otras sagas.

Aquí te dejamos esta lista con el orden de los libros de Culpa Mía de Mercedes Ron para que te asegures que los estás leyendo en el orden correcto:

saga culpables
Imprimir

Saga Culpables

Culpables – Mercedes Ron

Saga:

  • Culpables

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Culpa mía (Saga Culpables libro 1)
  • Culpa Tuya (Saga Culpables libro 2)
  • Culpa Nuestra (Saga Culpables libro 3)

Por otro lado, hemos visto algunas opiniones sobre el libro de Culpa Mía que mencionan que no los recomiendan porque se trata de una relación tóxica. Comentarios que también hemos visto en otras sagas de este estilo, así que queremos saber tu opinión, ¿crees que estos libros de relaciones tóxicas no deberían tener éxito o por otro lado mientras todo quede en literatura no lo ves un problema?