Serie de Una Corte de Rosas y Espinas

Ya llevamos un tiempo que queríamos adelantaros qué nuevas noticias hay sobre la película de Una Corte de Rosas y Espinas, Y la más important sin duda es que sí va a haber una adaptación, pero no como te esperas. Y es que…

kmeleono 2

No va a ser una película, ¡sino que habrá una serie de Una Corte de Rosas y Espinas! y está confirmado ya de hecho. Aunque tenemos que decirte que tenemos sentimientos encontrados con estas novedades, y ahora entederás por qué.

La serie de Una Corte de Rosas y Espinas se podrá ver en Hulu

Es probable que al leer el nombre hayas fruncido el ceño, pues últimamente las series se ven en Netflix, Hbo, o Amazon Video principalmente. No obstante, en USA hay otras plataformas para ver series, y Hulu es una de las más populares.

Que los libros de Una Corte de Rosas y Espinas, vayan a ser adaptados por esta compañía nos hace preguntarnos qué pasará aquí en España, ¿puede ser que la plataforma se haga popular gracias a esta serie o por el contrario condenará a que la adaptación pase totalmente desapercibida en nuestro país debido a que se emita en esta plataforma?

En cualquier caso, habrá que ir releyéndose los libros, que si no te los has leído todos aquí los tienes:

Por cierto, la autora Sarah J. Maas confirmó en Instagram que estaba participando en el guión de la serie, algo que nos parece estupendo y que esperamos ayude a que la adaptación sea tan fiel a la historia original como sea posible. Algo que debería ser lógico, pero que por desgracia no lo es, pues no son pocas las adaptaciones de libros que no tenían nada que ver con la obra original.

Aquí tienes el mensaje de la autora donde anunció que la serie de Acotar sería desarrollada para televisión:

serie una corte de rosas y espinas

Por qué que hagan una película o una serie de Una Corte de Rosas y Espinas en Hulu nos preocupa

Más allá de que Hulu en España no sea conocido, lo cierto es que hay un motivo todavía más importante por el cuál no nos es del todo agradable que sea Hulu quien se encargue de realizar una adaptación de esta saga. Y es que desde hace muchos años, esta plataforma ya disponía de los derechos de otra de las populares historias de esta misma autora, la saga Trono de Cristal, la cuál a pesar de muchos intentos nunca ha llegado a pasar de ser un mero proyecto.

Precisamente por esto, el hecho de que hagan una película de Una Corta de Rosas y Espinas, o una serie, nos preocupa porque es probable que pase como otras muchas adaptaciones que nunca llegan a filmarse, como es el caso de La película de La Selección, por ejemplo.

Todavía no se sabe en que fecha se estrenará la serie, pero mientras tanto puedes empezarte otras sagas literarias que sí que tienen una adaptación y que son similares a Acotar, aquí tienes tres sugerencias:

¿Prefieres una serie o una película?

Sabemos que la gran mayoría de fans de esta saga tenía en mente que iba a haber una película, y en su lugar vamos a tener una serie sobre Una Corta de Rosas y Espinas, así que nos interesa tu opinión al respecto, ¿te convence la idea o preferías que se filmara un largometraje?

Creemos que ambas opciones son interesantes, y lo cierto es que el hecho de que Sara J. Mass esté involucrada en el guión de la serie es una noticia más que buena.

Para acabar, te proponemos un juego, deja un comentario en el que nos digas qué actores y actrices crees que son perfectos para interpretar a los personajes que aparecen en esta serie, ¡seguro que acertáis alguno!