Novedades sobre La Selección en Netflix

Cada vez está mas cerca que la película de La Selección sea una realidad. Una adaptación que lleva queriéndose hacer desde el año 2012 pero que por unos motivos u otros nunca llegó a grabarse. Pero eso ha cambiado y ahora sí por fin podemos decir que todo está en marcha y ya se está grabando la película.

kmeleono 2

Y es que, ahora que tenemos La Selección en Netflix nos es mucho más fácil saber detalles sobre la película. Por ejemplo, sabemos que está siendo dirgida por Haifaa Al-Mansour quien tal vez te suene por la película Nappily Ever After que estrenó en 2018 también en esta plataforma.

¿Qué se sabe de la película de La Seleccion?

Además de la directora y de que obviamente la película adapta el primero de los libros de la Selección, lo cierto es que se sabe bastante. Y eso es buena señal porque eso significa que el proyecto va bien.

Además, en 2020 la autora Kiera Cass dijo en su blog en abril 2020 que estaba muy contenta de que por fin tuvieramos una adaptación y que por ahora lucían genial. Posteriormente dijo en noviembre de ese mismo año que no tenía novedades, pero que las cosas se habían atrasado un poco. Mientras tanto, en 2021 no ha mencionado nada al respecto, en su blog al menos.

No obstante, sus palabras nos sirven como anticipo de que lo que viene va a estar bien . Y es que si la autora está feliz con la adaptación de su obra (con lo que ha visto, al menos entonces son grandes noticias, ya que no son ni una ni dos las veces que hemos sabido de autores que quedaron más que insatisfechos con la adaptación de sus novelas.

Novelas que por cierto, si no te has leído todas no sabemos a qué estas esperando, aquí las tienes para que te las leas antes de ver la adaptación:

¿Cuándo se estrena la Película La Selección en Netflix?

Todavía no se sabe la fecha de estreno de la película La Selección de Kiera Cass en Netflix, sin embargo, actualizaremos este punto tan pronto cuando sepamos algo.

Mientras tanto, ¿qué te parece si te empiezas algunas sagas que son parecidas a La Selección? aquí te dejamos tres recomendaciones que tienen mucho éxito también:

De hecho, de estas tres sagas también se ha hablado si habría una adaptación. En el caso de película de La Reina Roja de Victoria Aveyard queda todavía tiempo para que de su salto a la pantalla, así que te da tiempo a leértela de sobra.

El Casting de la Película La Selección de Kiera Cass

Esta adaptación está producida por Warner Bros y 80 Hertz, y cuanto a lo que respecta al cásting se saben la mayoría de los nombres. De este modo, el papel de America Singer lo interpretaría America Singer la actriz Yael Grobglas mientras que el rol del príncipe Maxon será interpretado por Michael Malarkey.

A continuación te dejamos una imagen donde puedes ver el reparto de actores que participarán en la adaptación de La Selección de Netflix y el personaje que interpretarán:

reparto la seleccion netflix
C

¿Qué te parece? ¿a primera vista te parece que encajan con el personaje que van a interpretar? deja un comentario y danos tu opinión sobre los actores que han escogido y si crees que había alguna opción que consideres sea mejor.

¿Éxito o fracaso?

Es difícil poder predecir si una adaptación será un éxito o fracaso sin haber visto nada sobre ella. No obstante, nuestra experiencia nos dice que si los guionistas deciden ser respetuosos respecto a la obra original y no hacer cambios que no tienen sentido (como sí han hecho en alguna otra adaptación que se nos viene a la mente) entonces todo debería ir bien.

Esperamos que salga pronto esta película y que podamos disfrutarla. ¿Eres muy fan de la saga? pues deja un comentario y cuéntanos qué te parecen los actores de quiénes van a interpretar a America y al princípe en la película de La Seleccion y si crees que todo saldrá bien.