¿Cuándo se estrena la película de La Reina Roja de Victoria Aveyard?

Te vamos a contar todo lo que se sabe sobre la película de La Reina Roja, la esperada adaptación cinematográfica de esta famosa saga que se ha convertido en todo un bestseller. Por otro lado, aclararte que nos referimos a la saga escrita por Victoria Aveyard. Y no al libro Reina Roja de Juan Gómez Jurado, del cuál no se sabe que vaya a haber ninguna adaptación cinematográfica por ahora.

kmeleono 2

¿Quieres saber cuándo se estrena la película La Reina Roja de Victoria Aveyard? pues vamos a empezar recopilando todas las noticias que sabemos sobre la película hasta día de hoy.

Lo que se sabe de la película de La Reina Roja

Como ya sabrás, los libros de la saga Reina Roja de Victoria Abeyard se han convertido en todo un fenómeno de masas. Un bestseller literario que por supuesto si no te has leído todavía es hora de que empieces a leértela, aquí te dejamos los cuatro libros para que puedas hacerte con ellos de manera rápida y sencilla.

En 2012 Universal Pictures adquirió los derechos de esta saga, y desde entonces no han parado de haber rumores acerca de la fecha de estreno o de si finalmente no se filmaría ninguna película. Según se decía, la película de la Reina Roja sería estrenada en 2018 o 2019, pero como verás a día de hoy no se ha empezado ni siquiera a grabar este proyecto.

¿Quiere decir esto que la película de La Reina Roja está cancelada?

No, de hecho este proyecto aparece como que está en desarrollo según la base de datos de IMDB. Lo cuál quiere decir que al menos la productora, ni nadie relacionado con el equipo de producción, han hecho ninguna mención de que el proyecto siga adelante.

En cierto modo, nos pasa como con la película Hush Hush, que no está cancelada tampoco pero de la que no se habla de novedades, a pesar de que en teoría ya se sabía qué actores llevarían a abo el rol de los protagonistas. En el caso de la película de La Reina Roja no sabemos ni siquiera eso, ni quién la produce, ni nada.

De hecho, la autora en su web tampoco da mucha información, simplemente en la sección de preguntas frecuentes de la autora nos indica que tiene un equipo que está trabajando en ello, lo cuál no quiere decir nada, básicamente.

Mientras esperas a que haya novedades te recomendamos algunas novelas

Es posible que pase algún tiempo hasta que haya alguna novedad sobre la adaptación cinematográfica de esta saga. Mientras tanto, te recomendamos tres sagas que son de un estilo muy parecido y que tienen mucho éxito, por si quieres léertelas mientra:

Por otro lado, también te recomendamos este artículo en el que te contamos por qué la película Mentes Poderosas 2 no verá nunca la luz. Esperamos que si finalmente estrenan la película de La Reina Roja ésta corra mejor suerte y se convierta en todo un éxito.

Para acabar, ¿qué actores crees que son perfectos para participar en la película La Reina Roja de Victoria Aveyard? deja un comentario diciéndonos quiénes crees que encajarían perfectamente en el papel, ¡así cuando finalmente la estrenen veremos si habéis acertado!