¿Cuándo se estrena la película de Hush Hush?

Te contamos qué está pasando para que la película de Hush Hush tarde tanto, ¿estás deseando verla en el cine no es así? pues vas a tener que esperar un poco más para esta adaptación cinematográfica, y te decimos por qué está tardando tanto en verse en los cines la historia de Nora y Patch.

kmeleono 2

Esta saga se hizo popular entre el público joven, y desde el año 2012 se viene hablando de que habrá una peli. Pero ha pasado mucho tiempo desde entonces y todavía nada, ¿acaso ha sido cancelado el proyecto? vamos a verlo, ¡pero te avanzamos de que hay novedades recientes!

¿Saldrá la película del libro Hush Hush? ¡tenemos novedades!

En 2019 todo parecía ir en popa, se había revelado que sería dirigida por  Kelly Cyrus (a quién puede que conozcas por la adaptación de los libros de Crónicas Vampíricas) e incluso se sabía los nombres de los actores que tendrían el rol principal (Liana Liberato y Wolfgang Novogratz), y a pesar de ello no solo no se ha estrenado sino que ni siquiera se ha comenzado a grabar.

La verdad es que por parte de la autora no hay ninguna novedad, de hecho, no solo hablamos de cualquier información acerca de cuándo se estrena la película de Hush Hush, sino en general, ya que la autora no ha publicado nada en su Twitter desde 2020. Pero, además de eso, nos hemos dado cuenta de que su web ya ni siquiera es de su propiedad.

No obstante, por suerte la directora del proyecto sí que nos ha dado más información, y es que en diciembre de 2020 dijo que una nueva productora había adquirido los derechos de Hush Hush, ¡por tanto todo parece indicar que finalmente sí habrá película!

Actualización: posteriormente ha dicha comunicación no se ha vuelto a dar ninguna, y de hecho el comentario de Instagram donde la directora anunciaba tal información parece que ha sido borrado. Esta saga como siempre dando una de cal y otra de arena.

¿Ha perdido el tren la película de Hush Hush?

Esta saga literaria era todo un éxito durante 2010 y los años siguientes, la gente estaba como loca con esta historia y estaban deseando que hicieran una película basada en el primer libro de Hush Hush. No obstante, la adaptación se ha ido retrasando más y más, y en consecuencia las ganas de los fans por ver una adaptación en los cines ya no son tantas como lo eran hace unos años.

Por supuesto, si todavía no hay leído estas novelas aquí tienes este artículo con la saga Hush Hush en orden. Viendo lo que está costando que salga la película de Hush Hush no es mala idea releérselos de nuevo, para así tenerlos frescos para cuando finalmente se haga la película (algún día, esperamos).

Mientras tanto descubre otras sagas

Estaremos al tanto de cualquier novedad para así informarte antes que nadie de cuándo se estrena la película de Hush Hush, mientras tanto, te recomendamos algunas otras sagas que son de un estilo muy similar y que también tienen mucho éxito:

¿Crees que por fin habrá suerte y podremos tener una fecha de estreno pronto o ya has perdido toda esperanza? deja un comentario y cuéntanos qué opinas y si ya te has leído los libros de la saga.