Coleccion Pepe y Mila

Hoy le toca a los bebés y por eso hemos recopilado los libros de Pepe y Mila en orden, una colección de cuentos creada por Yayo Kawamura que tienen como protagonistas a una gata llamada Mila y a un perro conocido como Pepe. Estos cuentos tienen mucho éxito, y aquí podrás hacerte con la colección completa, incluyendo los packs.

kmeleono 2

Además, te vamos a recomendar otros libros de cuentos que son parecidos a la colección de Pepe y Mila y que sean de una edad recomendada, por si buscas nuevas historietas que leer a tus peques.

Todos los libros de Pepe y Mila en orden

Hemos recopilado todos y cada uno de los cuentos de Pepe y Mila para que así puedas disfrutarlos. Decirte que si te gustan estos divertidos personajes existen packs en los que se les incluye en peluche, a continuación te mostramos todos los packs que existen:

Por otro lado, aquí te dejamos la recopilación de los libros de Pepe y Mila. Te los mostramos en el orden en que han sido publicados, para hacerte con cualquiera de ellos puedes clicar en su portada o en el botón naranja, también incluido un apartado de reseñas por si quieres saber las opiniones de algún libro de la colección en concreto:

Si no sabes por cuál comenzar, decirte que los libros de Pepe y Mila van de picnic y Un Día con Pepe y Mila son los que más éxito están teniendo recientemente. Seguro que a tus nenes les gustará tener los peluches, lo cierto es que uno de los packs es una forma genial de comenzar a leerse estos cuentos tan entrañables y que tanto éxito han tenido.

Ahora que ya tienes la colección de libros de Pepe y Mila en orden te recomendamos libros para la misma edad

Hemos pensado que sería buena idea recomendarte alguna que otra colección de cuentos que sea de la misma edad recomendada, así que te recomendamos 3 otras historietas que tienen una opiniones muy buenas. Quiénes se han comprado el libro de Pepe y Mila también han visto las siguientes colecciones:

¿Te ha hecho gracia nuestra primera sugerencia? ¡pues que sepas que estás ante todo un bestseller, aquí te dejamos con la coleccion el pollo pepe y sus amigos. Quiénes se han leído la colección de Pepe y Mila también han disfrutado mucho estas otras historietas ya que también son súper divertidas.

Las opiniones de los cuentos de Pepe y Mila

Cuando se trata de libros orientados a los más peques nos parece importante comentar las opiniones de quiénes ya los han comprado, pues así podemos aprovechar su experiencia. Las opiniones de los libros de Pepe y Mila son en general muy buenas, se trata de libros en tapa dura o de cartón que se pueden mover las pestañas y así los protagonistas de esta historia hacen pequeñas acciones.

Así por ejemplo, en el libro de Buenas Noches Pepe y Mila tus hijos podrán mover las distintas lengüetas del libro y así hacer que Mila y Pepe se pongan el pi¡jama, se laen los dientes y demás. Son cuentos muy interactivos que están geniales para que aprendan divirtiéndose. Aquí tienes un ejemplo de lo que te comentamos:

¿Interesantes vedad? lo cierto es que estos cuentos ayudan a estimular la mente de los más pequeños, y eso es genial.

Por otro lado, aquí te dejamos una lista con todos los libros de Pepe y Mila para que te asegures de que los tienes todos:

pepe y mila coleccion
Imprimir

Todos los libros de Pepe y Mila en orden

Pepe y Mila – Yayo Kawamura

Saga:

  • Pepe y Mila

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Buenas noches, Pepe y Mila
  • Pepe y Mila van de picnic
  • Pepe y Mila se disfrazan
  • A Pepe y Mila les gusta la música
  • Pepe y Mila juegan al escondite
  • El cucú-tras de Pepe y Mila
  • Pepe y Mila tienen mucha prisa
  • Pepe y Mila pasan el día en la granja
  • Los colores con Pepe y Mila
  • Un día con Pepe y Mila
  • Libro de baño de Pepe & Mila
  • Pepe y Mila descubren los números

La edad recomendada de la colección Pepe y Mila es entre 1 y 2 años, son libros infantiles ideales para que los bebés disfruten con sus historias simplicadas, aunque muy divertidas.

Para terminar, te recomendamos que le eches un vistazo a esta recopilación de cuentos sonoros, que son ideales para los bebés también ya que les parecen de lo más curiosos.

¿Te has leído algún libro de Pepe y Mila? pues si es así deja un comentario diciéndonos cuáles tienes en tu colección, y cuéntanos si los recomiendas a otros papás y mamás,