El Pollo Pepe coleccion orden de lectura

Nos habéis pedido mucho los libros de El pollo Pepe en orden y ya por fin podemos decir que hemos podido recopilar estos cuentos infantiles escritos conjuntamente por Nick Denchfield y Ant Parker. Si alguna vez has tenido ante ti un libro de El Pollo Pepe habrás visto que son de lo más sencilos de leer, ideales para los más pequeños.

kmeleono 2

A continuación te dejamos con todos los libros de la colección de El Pollo Pepe según nuestro orden de lectura recomendado y recopilados al mejor precio que hemos encontrado en internet, si quieres hacerte con alguno o ver de qué va es tan simple y rápido como hacer click sobre su portada:

cuento el pollo pepe

1. El pollo Pepe

▷¡Ver Mejor Precio!

el gran libro del pollo pepe

2. El gran libro del pollo Pepe 

▷¡Ver Mejor Precio!

el pollo pepe peluche

3. El Pollo Pepe va al colegio

▷¡Ver Mejor Precio!

el pollo pepe y el huevo

4. El Pollo Pepe aprende a volar

▷¡Ver Mejor Precio!

los amigos del pollo pepe

5. El Pollo Pepe y el huevo

▷¡Ver Mejor Precio!

colección pollo pepe

6. El pollo Pepe y los números

▷¡Ver Mejor Precio!

cuento el pollo pepe

7. El pollo Pepe se va de viaje

▷¡Ver Mejor Precio!

el gran libro del pollo pepe

8. El pollo Pepe y los contrarios

▷¡Ver Mejor Precio!

el pollo pepe peluche

9. El pollo Pepe se va de paseo

▷¡Ver Mejor Precio!

el pollo pepe y el huevo

10. El pollo Pepe y las formas

▷¡Ver Mejor Precio!

Ahora que ya sabes el orden de los libros de El Pollo Pepe conoce a sus amigos

La colección de El Pollo Pepe y sus Amigos es la forma perfecta para seguir disfrutando de estos divertidos cuentos. Además de poder hacer de un cuento de El Pollo Pepe, también podrás hacerte con un peluche:

Lo cuentos de El Pollo Pepe también se pueden adquirir sin el peluche, pero nos gusta tanto la versión que viene con éste que preferimos recomendártelos así ¡porque son de lo más adorables! y no tenemos la menor duda de a que los más pequeños les encantará estar abrazando su peluche de El Pollo Pepe mientras les estás contando este cuento.

Te recomendamos también que le eches un vistazo a los cuentos de Kalandraka ya que tienen muchísimo éxito. O si tienes niños un poco más mayores, no tenemos duda de que les encantará leerse los libros de Ninjago.

¿Cuál es el mejor orden para leer los libros de El Pollo Pepe?

Lo cierto es que para leerte un cuento de El Pollo Pepe no es necesario que sigas un orden determinado. Se trata de historietas de lo más sencillas repletas de ilustraciones para atraer la atención del público al que van dirigidos.

Es por esto que no es necesario seguir un orden de lectura para los libros de El Pollo Pepe, no obstante, si aun así quieres saber cómo leer esta historia, o al menos cómo te recomendamos desde Kmeleono que lo hagas, entonces te sugerimos que leas estos cuentos en orden de publicación.

Una lista con la colección completa de los libros de El Pollo Pepe en orden

En línea con lo que te hemos comentado anteriormente, y aunque ya los tienes arriba del todo en este artículo y además al precio más barato, tenemos esta lista para ti que está actualizada.

Aquí te recopilamos todos los cuentos escritos por de Nick Denchfield  e ilustrados por  Ant Parker:

El Pollo pepe coleccion orden de lectura
Imprimir

El Pollo Pepe libros orden

Colección Pollo Pepe y amigos

Saga:

  • Pollo Pepe

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El pollo Pepe (El Pollo Pepe libro 1)
  • El gran libro del pollo Pepe  (El Pollo Pepe libro 2)
  • El Pollo Pepe va al colegio (El Pollo Pepe libro 3)
  • El Pollo Pepe aprende a volar (El Pollo Pepe libro 4)
  • El Pollo Pepe y el huevo (El Pollo Pepe libro 5)
  • El pollo Pepe y los números (El Pollo Pepe libro 6)
  • El pollo Pepe se va de viaje (El Pollo Pepe libro 7)
  • El pollo Pepe y los contrarios (El Pollo Pepe libro 8)
  • El pollo Pepe se va de paseo (El Pollo Pepe libro 9)
  • El pollo Pepe y las formas (El Pollo Pepe libro 10)
  • El pollo Pepe juega al escondite con sus amigos (El Pollo Pepe libro 11)

A estos puedes añadirle los libros de Pollo Pepe y sus amigos los cuáles te hemos incluido junto con su peluche, así que ahí tienes toda la colección completa. Ahora es momento para contarte un poco de qué van estos cuentos y cuál es la edad recomendada de estas historias.

Sinopsis y Edad recomendada

Estos divertidos cuentos nos narran la historia de Pepe, un lindo pollito gracias al cuál los más pequeños aprenderán acerca de los números, sobre el colegio, y mucho más de una manera entretenida gracias a sus libros desplegables repletos de dibujos y color. Una forma amena de que los niños aprendan con una divertida historia que ya te avisamos te pedirán que les leas más de una vez.

La edad recomendada de los cuentos de El Pollo Pepe es para niños de alrededor de 2 años. Los libros son muy breves, de 24 páginas aproximadamente, por lo que se trata de una lectura muy rápida que captará la atención de los más pequeños ya que se trata de libros pop up, ya sabes, los que son desplegables.

Ahora que ya sabes cuál es el orden de los libros de El Pollo Pepe y sus amigos puedes leerles estos cuentos a tus nenes pequeños. No tenemos duda de que estas historias les encantarán, pues son un éxito súper ventas no solo en España sino también en otras partes del mundo.

Como curiosidad, el nombre de Pepe es el que se ha utilizado en España, ya que realmente el protagonista de estos cuentos escritos por Nick Denchfield se llama Charlie Chick. Por tanto, podrían haberlo traducido como Carlos, sin embargo, Pepe suena divertido también así que cero quejas al respecto por nuestra parte.

¿Ya te has hecho con tu libro de Pollo Pepe con peluche incluido o lo has preferido sin muñeco? deja un comentario diciéndonos si a tus nenes les gustan estas historias y dinos cuál de todas es la que más veces te ha tocado leerles.