Colección de Lego Ninjago libros en orden

Si estás buscando todos los libros de Ninjago en orden aquí te vamos a recopilar la colección completa en español. Y encima te la vamos a mostrar al mejor precio que hemos encontrado en internet.

kmeleono 2

Y eso no es todo, también te vamos a recomendar algunos juguetes que no pueden faltar en tu colección Ninjago, además de algunos otros libros de esta marca que también te gustarán.

Orden de los libros de Lego Ninjago

A continuación te mostramos los libros de Ninjago ya ordenados según nuestra recomendación de lectura y recopilados al mejor precio que hemos encontrado. Si quieres hacerte con alguno pincha sobre su portada:

orden libros ninjago

2. Historias de fantasmas

▷¡Ver Mejor Precio!

colección libros lego ninjago

3. Misiones Ninja 

▷¡Ver Mejor Precio!

cuantos libros lego ninjago hay

4. Hijos de Garmadón

▷¡Ver Mejor Precio!

orden lectura libros ninjago

5.  ¡Cazados!

▷¡Ver Mejor Precio!

libro ninjago

6. ¡Aquí manda Garmadón!

▷¡Ver Mejor Precio!

libro ninjago

7. El último deseo

▷¡Ver Mejor Precio!

Como ves, varios de estos libros vienen con una pequeña figura Ninjago, ¿mola eh?

Ahora que ya te hemos dicho cuál el orden de los libros de Lego Ninjago, te recomendamos estas otras series y juguetes

En caso de que estés haciendo un regalo, o si te gusta coleccionar los juguetes de Ninjago, te dejamos a continuación las siguientes recomendaciones que no deberían faltar en tu colección:

Tras acabarte el último libro de Ninjago puedes empezarte cualquiera de estas otras historias que también están relacionadas con el mundo de Lego:

En caso de que nuestra primera recomendación haya llamado tu atención entonces genial, porque aquí tienes una recopilación con todos los libros de Lego Star Wars para que puedas saber en qué orden debes leerlos.

Lista con todos los libros de Ninjago en orden

La lista que te mostramos recopila los libros de Lego Ninjago que se han publicado en español, todavía faltan varios por ser traducidos a nuestro idioma. Aquí tienes todo lo publicado de esta saga en español:

ninjago libros coleccion
Imprimir

Libros Ninjago en orden

Colección libros Ninjago

Saga:

  • Ninjago

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Historias de fantasmas (Lego Ninjago libro 1)
  • Misiones Ninja  (Lego Ninjago libro 2)
  • Hijos de Garmadón (Lego Ninjago libro 3)
  • ¡Cazados! (Lego Ninjago libro 4)
  • ¡Aquí manda Garmadón! (Lego Ninjago libro 5)
  • El último deseo (Lego Ninjago libro 6)

Seguro que tu libro ninjago favorito se encontrará en esta colección, no obstante, que sepas que van a sacar muchos más ya que en la versión inglesa hay muchos más publicados.

¿De qué tratan estos libros?

La serie Ninjago nos habla de cuatro ninjas (Kai, Jay, Cole, y Zane) que tienen que utilizar sus artes marciales y poder de spinjutsu para defender su mundo. Hay muchos seres malvados que quieren hacerse con el control de su mundo, aunque uno de ellos destaca sobre todos: el malvado y despiadado Lord Garmadon.

Pero mientras los cuatro ninjas estén del lado de la justicia ni siquiera Lord Garmadon podrá hacerse con el control del mundo Ninjago.

Estos libros se basan en la serie de televisión del mismo nombre, una historia animada que se comenzó a emitir en 2011 y que desde entonces ha arrasado en varios países. Al ser de Lego, junto con la serie llegaron muchísimos productos, juguetes como no podría ser de otro modo, y por supuesto los libros.

Ahora que ya sabes en qué orden leer los libros de Ninjago podrás formar parte de estas aventuras y convertirte tú también en ninja.

Además de comprarte tu libro de Ninjago, también puedes acompañarlo comprándote uno de los libros de Alas de Fuego, una historia de aventuras que tiene lugar en un mundo gobernado por dragones.

¿Quién es tu ninjago favorito? deja un comentario diciéndonos cuál de los cuatro es el que más te gusta, o si tu favorito es uno de los ninja que se une posteriormente también puedes decirlo pero avisa antes del spoiler.