Orden de la colección de libros Alas de Fuego por Tui T. Sutherland

Si te estás preguntando cuál es el orden de los libros de Alas de Fuego de Tui T. Sutherland tenemos la respuesta. Pero eso no es todo, ¡también te vamos a decir un truco para que puedas leer estos libros gratis y de manera legal así que lee hasta el final para averiguarlo!

Aquí tienes los libros de la saga Alas de Fuego en orden. Los hemos recopilado al mejor precio que hemos encontrado para que así te salga más barato:

Alas de Fuego libro 1

1. La Profecía

▷¡Ver al mejor precio!

Alas de Fuego libro 2

2. La princesa desaparecida

▷¡Ver al mejor precio!

Alas de Fuego libro 3

3. El reino escondido

▷¡Ver al mejor precio!

¿Están chulas las portadas eh?

Ahora que ya sabes el orden de los libros de Alas de Fuego escritos por Tui T. Sutherland te recomendamos estas historias parecidas

Una vez que te hayas acabado el último libro de Alas de Fuego probablemente tengas ganas de leer nuevas aventuras, así que te dejamos a continuación tres recomendaciones que seguro que te encantarán:

¿Tal vez nuestra primera recomendación ha sido la que ha captado toda tu atención? en tal caso no podrías estar más de suerte porque tenemos hecha una recopilación de todos los libros de las Princesas Dragon en orden para que puedas echarle un vistazo.

Como ya sabes en qué orden leer los libros de Alas de Fuego te decimos cómo puedes leerlos gratis

Para leer gratis cualquier libro de Alas de Fuego es muy sencillo: tan solo necesitas Kindle Unlimited (y que su nombre no te lleve a error, no necesitas un Kindle, podrás leerlo gratis también en tu ordenador, un móvil, una tablet, etc).

Kindle Unlimited es una suscripción a una plataforma de lectura Amazon gracias al cuál puedes leer gratis cualquier libro que esté adherido a éste programa. Kindle Unlimited es de pago, pero aquí tienes un mes gratis para que puedas leerte estos libros y todos los que quieras (lo que tienes que hacer es cancelar tu suscripción antes de que acabe dicho mes para que así no continues pagando)

kindle unlimited ad castellano

¿Cuál es el mejor orden para leer Alas de Fuego de Tui T. Sutherland?

Te recomendamos leer los libros de Alas de Fuego en orden de publicación, y eso se incluye también a las precuelas (en cuanto salgan también en español que por ahora no han salido). Para que no tengas dudas aquí te dejamos una lista con todos los libros de Alas de Fuego en español:

Alas de fuego orden de lectura
Imprimir

Alas de Fuego orden de lectura

Libros de Alas de Fuego de Tui T. Sutherland

Te recomendamos este orden de lectura:

  • La Profecía (Alas de Fuego libro 1)
  • La princesa desaparecida (Alas de Fuego libro 2)
  • El reino escondido (Alas de Fuego libro 3)

¿De qué tratan los libros de Tui T. Sutherland?

La saga de Alas de Fuego nos lleva a un mundo donde solo existen los dragones. Éste está asolado por una guerra constante que según la profecía solo terminará cuando lleguen los cinco dragones: en ellos recae la labor crucial de traer la paz a su mundo, sin embargo, la profecía indica que estos jóvenes dragoncitos deben manterse ocultos hasta que haya llegado su momento… no obstante, los jóvenes dragones no están muy de acuerdo con esta última parte de la profecía, ¿y si decidieran salir de su escondrijo y tratar de encontrar la paz a la manera que ellos consideren oportuna?

Esta historia es una de las más populares entre los más pequeños en Estados Unidos, y en España todavía falta que sea un poco más conocido. Por ello, en español todavía faltan muchos libros por publicar ya que la saga original de Alas de Fuego está compuesta por cinco libros, y a ésta le siguen muchas más sagas y libros cortos que se centran en personajes secundarios.

Ya sabiendo el orden de los libros de Alas de Fuego y encima sabiendo que puedes empezarlos a leer gratis lo cierto es que te lo hemos puesto súper fácil para que te unas a las aventuras de estos dragones.

Otra saga que seguro que te parecerá interesante son los libros de Gerónimo Stilton, un ratón detective cuyas historias son de lo más populares.

¿Has acabado comprándote tu libro de Alas de Fuego o has utilizado nuestro truco para leerlo gratis? deja un comentario contándonos qué metodo has elegido para leerte esta historia sobre dragones.

Nos vemos por Kmeleono.