Como leer los libros de Geronimo Stilton

Sabemos que te gusta el misterio así que tenemos recopilados los libros de Gerónimo Stilton en orden para que por fin puedas disfrutar está saga. Este ratón detective ha tenido innumerables aventuras y ha resuelto montones de misterios por lo que existen un montonazo de libros sobre este personaje. Esto implica que hay mucho para leer, y aquí te vamos a recopilar la colección de Gerónimo Stilton al mejor precio que hemos encontrado para que te salgas y más barato hacerte con esta historia.

Y eso no es todo, también te vamos a decir la edad recomendada de los libros de Gerónimo Stilton y te vamos a decir un pequeño truco para qué los puedas descargar y leer con una aplicación gratis.

En qué orden leer los libros de Gerónimo Stilton

Nuestra forma recomendada de leer la saga de historias de Gerónimo Stilton es en orden de publicación, ya que sucede que la historia se narra y se publica también en su orden cronológico.

A continuación, te dejamos todos los libros de la colección Gerónimo Stilton al mejor precio que hemos encontrado. Si quisieras hacerte con alguno no tienes más química sobre su portada:

libros de geronimo stilton

1. Mi nombre es Stilton

▷¡Ver Mejor Precio!

descargar libros de geronimo stilton gratis

3. El misterioso manuscrito

▷¡Ver Mejor Precio!

libros geronimo stilton edad

4. El castillo de Roca Tacaña

▷¡Ver Mejor Precio!

libros geronimo stilton precio

5. Un disparatado viaje

▷¡Ver Mejor Precio!

autor libros geronimo stilton

6. La carrera más loca del mundo

▷¡Ver Mejor Precio!

libros de geronimo stilton para leer

7. La sonrisa de Mona Ratisa

▷¡Ver Mejor Precio!

libros de gerónimo stilton

9. ¡Quita esas patas, caraqueso

▷¡Ver Mejor Precio!

geronimo stilton planeta de libros

10. El misterio del tesoro

▷¡Ver Mejor Precio!

libros de tea stilton para leer

12. El fantasma del metro

▷¡Ver Mejor Precio!

los libros de geronimo stilton

13. El amor es como el queso

▷¡Ver Mejor Precio!

geronimo stilton planeta de libros

14. El castillo de Zampachicha

▷¡Ver Mejor Precio!

coleccion libros geronimo stilton

15. ¡Agarraos los bigotes!

▷¡Ver Mejor Precio!

libros de tea stilton para leer

16. Tras la pista del yeti

▷¡Ver Mejor Precio!

Hay muchos más libros de Geronimo Stilton, el resto los tienes aquí ordenados, si quieres hacerte con alguno igualmente solo has de clicar sobre el título para poder consultarnos al mejor precio que hemos encontrado:

cuantos libros hay geronimo stilton
Imprimir

Geronimo Stilton libros orden

Cuantos libros hay de Geronimo Stilton

Saga:

  • Geronimo Stilton

Te recomendamos este orden de lectura:

Ahora que ya tienes el orden de la colección de libros Geronimo Stilton te recomendamos estos otros

Quién es el negro estas historietas sobre este ratón detective también suelen comprarse y leerse estás otras historias que también tratan de resolver misterios y tienen aventuras y diversión:

¿Sabes qué es lo mejor de todo? que podemos guiarte con cualquiera de nuestras recomendaciones. Por un lado aquí tienes nuestra guía de lectura de los libros de Enola Holmes. Mientras que de nuestra segunda sugerencia puedes consultar nuestro siguiente artículo donde podrás ver el orden de los libros de Bat Pat.

Por otro lado, si es el último los nuestros libros recomendados es que ver en pues que tienes este otro artículo con los libros de la ardilla Rasi.

¿Cuál es la edad recomendada de los libros de Gerónimo Stilton?

La edad recomendada para leer Geronimo Stilton es desde los siete años en adelante. Se trata de historias divertidas sin ningún tipo de violencia así que es más que recomendable para niños de dichas edades, además al tratarse sobre un divertido personaje animado hace que sea ideal para el público más joven.

Sinopsis

Estas historietas nos narran la historia de un ratón periodista que resuelve misterios al más puro estilo detectivesco, como has visto la colecció de Gerónimo Stilton es súper extensa por lo que este personaje ha vivido montones de aventuras, y más que le quedan por vivir.

La autora de estos libros es Elisabetta Dami, de origen italiano. Curiosamente, si te fijas en sus libros de Amazon verás que en sus libros no se la menciona a ella, sino que en cambio se asigna la autoría de estas obras al mismo Gerónimo Stilton.

Estas historietas son de las más populares para niños, encontrándos entre los libros infantiles más vendidos en España y lo mismo ocurre en otros países donde también goza de mucho éxito. Como dato anecdótico, contarte que el apellido de este ratón es el nombre de un queso de origen inglés, y que por ello tuvo una disputa legal con la asociación de fabricantes de dicho questo que no veían con buenos ojos que se utilizar dicho nombre; por suerte, finalmente ambas partes pudieron llegar a un acuerdo.

¿Te vas a empezar esta ratonil historia o tal vez ya las has empezado y quieres saber cuál es el siguiente libro de Gerónimo Stilton? deja un comentario diciéndonos qué te parece esta historia.

Nos vemos en Kmeleono.