Trilogía Mi hombre orden de lectura

Vamos a echarte una mano diciéndote el orden de los libros de la trilogía Mi Hombre. Una saga escrita por  Jodi Ellen Malpas que está a medio camino entre los géneros de romance y erótica. Aquí te vamos a decir no solo cómo leer estas novelas sino también te vamos a contar de qué va y vas a poder hacerte con ellas.

kmeleono 2

Eso no es todo, también vamos a recomendarte otras historias parecidas a los libros de Jodi Ellen Malpas para que cuando te acabes el último libro de la saga Mi Hombre tengas nuevas novelas que leerte.

Saga de libros Mi Hombre de Jodi Ellen Malpas orden recomendado

Te recomendamos que leas las trilogía Mi Hombre en el siguiente orden. Así disfrutarás de la historia de romance entre Ava y Jesse Ward, pura pasión y fuego. Puedes hacerte con cualquiera de las novelas haciendo click en su portada.

¿Te estás preguntando si habrá libro 5 de Mi Hombre? pues por ahora no hay noticias, pero no nos extrañaría, si quieres te podemos avisar cuando salga, para ello solo has de unirte a nuestra newsletter mensual gratuita donde te avisamos de todas las novedades mensuales: clica y únete a nuestra newsletter para enterarte de todas las novedades.

Ahora que ya sabes cuál es el orden de la saga Mi Hombre echa un vistazo a estos otros libros

Quiénes se han leído la saga Mi Hombre también se han leído las siguientes novelas que son de un estilo similar.

El primer libro que te hemos sugerido es de una saga también publicada por esta autora, así que si quieres más novelas escritas por ella entonces no te la pierdas.

Por otro lado, seguro que los libros de A ti qué te importa también te gustarán ya que tienen un estilo similar. Aunque, si hablamos de estilos similares, por supuesto hay que mencionar la saga de Cincuenta Sombras de Grey ya que tiene cierto parecido también.

Sinopsis

Esta historia trata sobre Ava, una chica decoradora que un día tendrá como cliente al atractivo Jesse Ward, que además resultar ser rico. Entre ellos existe una atracción muy fuerte y para él esto se convertira en una relación un tanto autoritaria al más puro estilo de Cincuenta Sombras de Grey.

Por tanto, estas historias te gustarán si lo que buscas es un relato sobre una mujer que es sumisa de un hombre atractivo y con poder entonces esta historia te encaja en lo que estás buscando.

Como curiosidad, esta saga comenzó siendo autopublicada, y después de que el primer libro tuviera bastante éxito la saga pasó a ser publicada a través de una editorial, Boket, en el caso de España.

Lista con el orden de la trilogia Mi Hombre de Jodi Ellen Malpas

Es verdad que ya lo hemos puesto arriba, pero consideramos oportuno ponerte una lista para que tengas bien claro en qué orden leer Mi Hombre de Jodi Ellen Malpas. De paso, aquí añadiremos los libros, por ejemplo, si sale el libro 5 de Mi Hombre le añadiremos aquí.

Saga Mi Hombre orden
Imprimir

Trilogía Mi Hombre de Jodi Ellen Malpas

Saga Mi Hombre

Saga:

  • Trilogia Mi Hombre

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Seducción (Mi Hombre libro 1)
  • Obsesión (Mi Hombre libro 2)
  • Confesión  (Mi Hombre libro 3)
  • Devoción (Mi Hombre libro 3)

Pues aquí lo tienes, así es como debes leer esta saga de Jodi Ellen Malpas.

Te recomendamos también que te pases por este artículo con la saga de La Forastera en orden. O si quieres más pasión, aquí están las últimas novedades en novelas eróticas.

¿Te has comprado el primer libro de la trilogía Mi Hombre? pues deja un comentario indicándonos qué te parece.

Nos vemos por Kmeleono.