Y A Ti Qué Te Importa orden trilogía

Te vamos a desvelar el orden de los libros de Y a Ti Que te Importa de Megan Maxwell, semejante nombrecito para la saga ya hace que llame la atención ¿no crees? Pues lo cierto es que la historia es tan provocadora como su título, no solo te vamos a decir el orden recomendado de esta saga protagonizada por Noelia Estela Rice Ponce, sino que te contaremos de qué va.

Aquí podrás hacerte con los tres libros de la trilogía A ti que te importa, ya sea de manera individual como también con un estuche que vale mucho la pena. Es hora de disfrutar una vez más con las geniales novelas de esta autora.

Orden de la saga de libros Y a ti que te importa de Megan Maxwell

Megan Maxwell nos lo ha puesto fácil esta vez, simplemente tienes que leer la trilogía Y A Ti Que Te Importa en orden de publicación, es decir, tal que así (si haces click en las novelas podrás hacerte con ellas):

Aunque no hay ningún estuche que recopile la trilogía A ti que te Importa, sí que hay uno que contiene las dos primeras novelas, aquí te lo dejamos:

Por otro lado, tenemos que decir que nos choca mucho el cambio de estilo para la portada que se da en Y a ti que te Pica, el cual nonos convence. Entendemos que han pasado varios años desde la publicación de los dos primeros (los cuales salieron en 2016 y 2018) y que en 2023 tal vez esté de moda otro diseño, pero nos sigue gustando que exista coherencia en el diseño de las portadas,.

Ahora que ya estás al tanto del orden de la trilogía de Y a ti qué te importa mira estos libros

Además, mucha gente que se ha leído esta saga también se ha comprado los siguientes libros de esta autora por si te los quieres leer también:

Los seguidores de la trilogía ¿Y a ti qué te importa? de Megan Maxwell encontrarán en nuestra última recomendación una fascinante salida hacia el género histórico-romántico, manteniendo el encanto de los diálogos ágiles, personajes fuertes y tramas apasionantes por los que la autora es conocida. Aquí tienes el orden de la saga Guerreras Maxwell, para que puedas embarcarte en su aventura.

Otra recomendación si buscas romance histórico es la saga La Forastera, si te gustan los romances imposibles y la aventura en la antigua Escocia entonces es para ti. Probablemente ya los hayas leído, pero si no los has hecho, es el momento.

Otra historia que te puede gustar es la serie Dunas de Cherry Chic, al igual que en la saga Y a Ti qué Te Importa encontraremos una buena dosis de humor, erotismo y diálogos de lo más entretenidos.

¿De qué va la trilogía Y a ti qué te importa?

Y a ti que te importa saga orden
Y a ti que te importa saga orden

Cada libro de la trilogía tiene unos personajes distintos, no obstante, te recomendamos leer la saga Y a ti qué te importa en el orden recomendado previamente, ya que sí que existe cierta correlación entre las tres historias. Por tanto, creemos que así los disfrutarás más.

El libro de A ti que te Importa se centra en Noelia Estela Rice Ponce, ella es una famosa actriz española que ahora trabaja en Hollywood y que para su última película tendrá que viajar a España. El destino querrá que se reencuentre con Juan Morán, un chico que trabajo en la policía como GEO y que conoció en Las Vegas tiempo atrás, alguien a quien jamás esperaba ver de nuevo.

Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama que su trabajo le reporta. Durante la promoción de su última película viaja a España donde, por avatares del destino, y tras un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la Policía, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás.

La joven actriz tratará de retomar el contacto, pero para Juan estar con una estrella de Hollywood es totalmente contrario a la discreción que exige su trabajo como policía de las fuerzas espaciales, ¿dejará de desistir Noelia?

Por otro lado, el libro de Y a ti qué te pasa nos habla sobre Menchu, un personaje que ya conoceremos si hemos leído esta saga en orden ya que aparece en el primer libro. Ella ha dejado su trabajo y ahora está creando su propia empresa, ella siempre ha estado enamorada de un Geo llamado Lucas, quien es íntimo amigo de Juan (el Geo de la primera historia).

Tras un viaje, realizará un cambio de look que la cambiará por completo, ¿pero será lo suficiente como para conquistar a Lucas?

Para acabar, esta la historia de Y a ti qué te pica, que se centra en el romance entre el director Nacho y Andy. No obstante, volveremos a reencontrarnos con Estela Ponce.

Lista con el orden de los libros de Y a Ti Que te Importa

La verdad es que no sabemos muy bien si llamar a esta serie así, o si es mejor como la saga Y a ti qué te pasa (ya que mucha gente los conoces así). En cualquier caso, lo cierto es que los títulos pueden llevar a cierta confusión porque por estos parecería que el orden sería justamente el inverso del que realmente es. (Ya que el segundo hace la pregunta y el primero la responde).

No obstante, para que no tengas ninguna duda, aquí tienes esta lista con todos los libros que componen la saga Y ti qué te importa:

y a ti que te importa coleccion orden
Imprimir

Y A ti que te importa colección

Saga Y a ti que te importa

Saga:

  • Y A ti que te importa

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Y a ti qué te importa
  • Y a ti qué te pasa
  • Y a ti qué te pica

No te pierdas esta promoción:

Haz click y hazte con ella (acaba pronto):

Por ahora son tres libros, pero no nos extrañaría si la trilogía Y a Ti qué te importa acogiera nuevas historias relacionadas con el mundo del cine. Es lo bueno de este tipo de sagas, que si tienen buena acogida siempre pueden expandirse con nuevas historias relacionadas casi hasta el infinito.

Y si tienes nenes pequeños, seguro que a estos les gustarán los libros de Geronimo Stilton, y a ti te encantará que ellos lean.

¿Ya te has leído alguna de las novelas? ¿Vas a leer la trilogía Y a ti qué te pasa en orden o vas a empezar por el que tenga una pareja más llamativa? Deja un comentario diciéndonos qué te parecen, porque a nosotros sí que nos importa tu opinión. Por cierto, cuidado cuando estés leyendo esta saga y alguien te pregunte en qué novela estás metida ahora, no queremos que pierdas amistades.