Saga ¿Y a ti que te importa? de Megan Maxwell en orden

¿ Llevas mucho buscando el orden de los libros de Y a Ti Que te Importa de Megan Maxwell. Con ese nombrecito se hace complicado, ¿verdad? lo bueno es que en Kmeleono vamos a ayudarte y no solo te vamos a decir el orden recomendado de esta saga protagonizada por Noelia Estela Rice Ponce, también te lo vamos a mostrar al mejor precio que encontremos en la red.

Y por si eso no te parece suficiente, te vamos a recomendar un fantástico estuche increíblemente bonito con el que podrás hacerte con la colección Y A Ti Que Te Importa.

¿Y a ti que te importa? libros orden ¿Cuál es la mejor forma para leer esta saga?

Megan Maxwell nos lo ha puesto fácil esta vez, porque solo se trata de dos libros y éste es nuestro orden recomendado para que te los leas:

Y a ti qué te importa libro megan maxwell

1. Y a ti qué te importa

▷¡Ver al mejor precio!

Y a ti qué te pasa libro megan maxwell

2. Y a ti qué te pasa

▷¡Ver al mejor precio!

Ahora que ya estás al tanto del orden de Y a ti qué te importa , echa un vistazo a este increíble estuche

Si quieres hacerte con los dos libros de esta colección entonces a continuación te mostramos este increíblemente bonito estuche que recopila el libro de A ti que te pasa y el libro de A ti qué te importa. Te dejamos las opciones tanto de tapa blanda como para tu Kindle de modo que puedas elegir:

Además, mucha gente que se ha leído esta saga también se ha comprado los siguientes libros de esta autora por si te los quieres leer también:

En caso de que nuestra cuarta recomendación haya llamado tu atención no sabes la suerte que tienes, porque éste libro es el primero de una saga y hemos hecho un artículo diciendo como leerla, aquí tienes el orden de la saga Guerreras Maxwell.

Lista con el orden de los libros de Y a Ti Que te Importa

La verdad es que no sabemos muy bien si llamar a esta serie así, o si es mejor como la saga Y a ti qué te pasa. En cualquier caso, lo cierto es que los títulos pueden llevar a cierta confusión porque por estos parecería que el orden sería justamente el inverso del que realmente es. (Ya que el segundo hace la pregunta y el primero la responde).

No obstante, para que no tengas ninguna duda, aquí lo tienes en esta lista:

y a ti que te importa coleccion orden
Imprimir

Y A ti que te importa colección

Saga Y a ti que te importa

Saga:

  • Y A ti que te importa

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Y a ti qué te importa
  • Y a ti qué te pasa

Una saga cortita de la que te vamos a contarte un poquito más.

Sinopsis

Te vamos a hacer una breve sinopsis de los dos libros para que sepas de qué va cada uno.

El libro de A ti que te Importa se centra en Noelia Estela Rice Ponce, ella es una famosa actriz española que ahora trabaja en Hollywood y que para su última película tendrá que viajar a España. El destino querrá que se reencuentre con Juan Morán, un chico que trabajo en la policía como GEO y que conoció en Las Vegas tiempo atrás, alguien a quien jamás esperaba ver de nuevo.

Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama que su trabajo le reporta. Durante la promoción de su última película viaja a España donde, por avatares del destino, y tras un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la Policía, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás.

La joven actriz tratará de retomar el contacto, pero para Juan estar con una estrella de Hollywood es totalmente contrario a la discrección que exige su trabajo como polícia de las fuerzas espaciales, ¿dejará de desistir Noelia?

Por otro lado, el libro de Y a ti qué te pasa nos habla sobre Menchu, un personaje que ya conoceremos si hemos leído esta saga en orden ya que aparece en el primer libro. Ella ha dejado su trabajo y ahora está creando su propia empresa, ella siempre ha estado enamorada de un Geo llamado Lucas, quien es íntimo amigo de Juan (el Geo de la primera historia).

Tras un viaje, realizará un cambio de look que la cambiará por completo, ¿pero será lo suficiente como para conquistar a Lucas?

Como ves, aunque sean historias enfocadas en personajes diferentes es evidente que están relacionadas por lo que las disfrutarás más si las lees en nuestro orden recomendado.

Eso sería todo, también te recomendamos que te leas los libros de la saga La Forastera si te gustan los romances imposibles. Y si tienes nenes pequeños, seguro que a estos les gustarán los libros de Geronimo Stilton, y a ti te encantará que ellos lean.

¿Ya te has leído alguna de las novelas? deja un comentario diciéndonos qué te parecen, porque a nosotros sí que nos importa tu opinión.

Nos vemos prontísimo por Kmeleono.