Colección Princesas Dragón en orden

Te vamos a decir cuál es el orden de los libros de Princesas Dragon, una divertida historia escrita por Pedro Mañas que está repleta de magia y aventuras. Por no hablar de las ilustraciones que hay en la colección de Princesas Dragón, que hacen que leer estos cuentos sea de lo más entretenido para los más pequeños.

Aquí tienes todos los libros de Princesas Dragon en orden al mejor precio que hemos encontrado en todo internet, si quieres comprar alguno o ver de qué va alguno de estos cuentos clica sobre su portada para ver más:

Princesas Dragón 1

1. El misterio del huevo

▷¡Ver al mejor precio!

Princesas Dragón 2

2. El pantano de las sirenas

▷¡Ver al mejor precio!

Princesas Dragón 3

3. Su majestad la bruja

▷¡Ver al mejor precio!

Princesas Dragón 4

4. La isla de las hadas pirata

▷¡Ver al mejor precio!

Princesas Dragón 5

5. Los hermanos Tormenta

▷¡Ver al mejor precio!

Princesas Dragón 6

6. El monstruo de las profundidades

▷¡Ver al mejor precio!

Princesas Dragón 7

7. El secreto del sapo negro 

▷¡Ver al mejor precio!

Princesas Dragón 8

8. El príncipe de las bestias

▷¡Ver al mejor precio!

Princesas Dragón 9

9. La condesa Chupasangre

▷¡Ver al mejor precio!

Princesas Dragón 10

10. El fin de la Magia

▷¡Ver al mejor precio!

Aunque este cada uno de los siguientes pack incluye una de las muñecas de Princesa Dragon, así que nos da la sensación de que te van a gustar todavía más que comprarlos sueltos (y a tus niñas todavía más):

Ahora que ya sabes cuál es el orden de Princesas Dragon te recomendamos estas otras historias

Quienes se han leído la colección de Princesas Dragon también se han comprado estos libros ya que son para la misma edad recomendada y de una temática similar:

Una vez te hayas acabado el último libro de Princesas Dragon, puedes empezarte de hecho los libros de Anna Kadabra que son del mismo autor. Por otro lado, también te recomendamos los libros de Diario de Cereza.

¿Cuál es el mejor orden para leer la colección de libros Princesas Dragon?

Para esta colección te recomendamos que la leas en orden de publicación. Ya que coincide con su orden cronológico, y por tanto te enterarás mejor de cómo van evolucionan las tres divertidas y carismáticas protagonistas de esta divertida historia.

No obstante, cada libro cuenta una historia que concluye en ese mismo tomo, por tanto no es una locura tampoco que te leas un libro de Princesas Dragon sin haberte leído los que se han publicado previamente.

Y probablemente, existiendo los packs que incluyen las muñecas de las princesas dragon entendemos que acabes comprando el que incluya el personaje que te gusta más.

¡No te vayas todavía que te vamos a contar un poco de qué trata esta historia!

Lista con todos los libros de Princesas Dragon en orden

Para que no tengas dudas de cuál es el orden de los libros de Princesas Dragon de Pedro Mañas aquí tienes una lista que recopila la colección completa:

princesas dragon coleccion
Imprimir

Princesas Dragon libros orden

Colección Princesas Dragon Pedro Mañas

Saga:

  • Princesas Dragon

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El misterio del huevo dorado (Princesas Dragón 1)
  • El pantano de las sirenas (Princesas Dragón 2)
  • Su majestad la bruja (Princesas Dragón 3)
  • La isla de las hadas pirata (Princesas Dragón 4)
  • Los hermanos Tormenta (Princesas Dragón 5)
  • El monstruo de las profundidades (Princesas Dragón 6)
  • El secreto del sapo negro  (Princesas Dragón 7)
  • El príncipe de las bestias (Princesas Dragón 8)
  • La condesa Chupasangre (Princesas Dragón 9)
  • El fin de la magia (Princesas Dragón 10)

Sinopsis y edad recomendada

La edad recomendada para leer la colección de libros de Princesas Dragon es a partir de siete años. Se trata de historias cortas repletas de ilustraciones muy llamativas mostrándonos las aventuras de las tres princesas protagonistas: Bamba, Koko y Nuna.

Esta historia nos narra las aventuras de estas tres princesas, que siempre van acopañañadas de su pequeño dragón Gumi. Ellas tienen poderes gracias a un huevo de dragón, poderes mágicos que harán que puedan convertirse en dragones y todo, ¡parece que estas princesas no necesitan ser salvadas!

Ahora que ya sabes el orden de Las Princesas Dragon podrás formar parte de esta familia y vivir grandes aventuras junto a sus tres protagonistas y su mascota dragoniana. También os dejamos el trailer de esta historia por si queréis verlo:

¿Te has acabado comprado tu libro de Princesas Dragon que incluye una de las muñecas? deja un comentario diciéndonos cuál de las tres princesas es tu favorita y por qué.