Orden de lectura de Los Diarios de Cereza

Tenemos para ti todas las novelas gráficas de Los Diarios de Cereza en orden, unas historietas que no solo narran una gran historia sino que tienen un estilo de dibujo que simplemente nos encanta. Estos libros cada vez son más populares y la verdad es que no es para menos, así que si quieres saber cuál es el orden de los libros de los los Diarios de Cereza y Valentín aquí lo vas a encontrar.

Y eso no es todo, también te vamos a recomendarte algunas novelas gráficas parecidas a ésta que suelen comprar los lectores e incluso te vamos a decir la edad recomendada de los Diarios de Cereza y una breve sinopsis sin spoilers. De lo más completo como ves, ¡vamos a ello!

Orden para leer Los Diarios de Cereza

Te recomendamos que empices por leerte las novelas gráficas de Los Diarios de Cereza en orden de publicación, y posteriormente continúes con las que incluyen a Valentín.

Estos son todos los libros de Los Diarios de Cereza según nuestro orden recomendado. ¿Quieres hacerte con alguna de estas historietas? muy fácil, haz clic sobre la que quieras conseguir y el link se abrirá en una pestaña nueva.

Ahora que ya te sabes el orden de Los Diarios de Cereza tienes que ver estos libros parecidos

La gente que compra Los Diarios de Cereza también suele comprar estas novelas gráficas:

Si Enola Holmes es la que te ha llamado la atención entonces estás de suerte porque tenemos este artículo donde recopilamos todos los libros de Enola Holmes en orden y también sus novelas gráficas.

Lista con todos los libros de Los Diarios de Cereza en orden

Hemos pensado que no estaría de más recopilar los libros de Los Diarios de Cereza en orden, esta lista está actualizada y se irá modificando conforme se publiquen nuevos títulos (todavía faltan algunos para publicar en español), si quieres saber cuándo salen puedes suscribirte a nuestra newsletter a través de la cuál avisamos de nuevas publicaciones (mandamos pocas publicaciones al mes así que no somos nada pesados):

Diarios de Cereza orden de lectura
Imprimir

Los Diarios de Cereza orden

Orden de lectura Los Diarios de Cereza

Saga:

  • Diarios de Cereza

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El zoo petrificado (Los Diarios de Cereza 1)
  • El libro misterioso  (Los Diarios de Cereza 2)
  • Los cinco tesoros (Los Diarios de Cereza 3)
  • La diosa sin cara (Los Diarios de Cereza 4)
  • La lluvia de estrellas (Los Diarios de Cereza 5)
  • Los diarios de Cereza y Valentín (Los Diarios de Cereza 6)

Una Sinopsis de esta bonita historia

Estas historias nos narran las aventuras de una niña de diez años de nombre Cereza, ella quiere ser escritora y por eso escribe su diari. Esta colección tiene origen francés, país en el cuál goza de bastante éxito.

En el libro 1 de los Diarios de Cereza sus aventuras la llevarán a adentrarse en ell bosque,lugar donde encontrará algo que jamás imaginaría verían sus ojos: un zoo en el que todos los animales son de piedra, ¿conseguirá Cereza averiguar qué ha pasado en tal mágico lugar?

Hay más historietas por llegar en esta saga, ya que ahora se une a la diversión Valentín, y por ahora solo está en español el primer volumen de esta nueva parte. Así que suscríbete a nuestra newsletter para saber cuando sale El nuevo libro de Los diarios de Cereza y Valentin en español.

La edad recomendada de los Diarios de Cereza es a partir de los nueve años, por lo que es una saga que se puede leer desde una edad temprana.

Esperamos que te hay aresultado entretenido y útill este artículo. También tenemos este artículo con comics infantiles que tal vez te resulte entretenido de leer.

¿Te has decidido a unirte a las aventuras de Cereza? deja un comentario diciéndonos qué te ha animado a empezar esta saga de novelas gráficas.

Nos vemos pronto en Kmeleono.