Orden de lectura de los libros Enola Holmes y las novelas gráficas

Si estás buscando el orden de los libros de Enola Holmes entonces estás en el lugar correcto porque te vamos a decir cómo leer tanto los libros como las novelas gráficas de la autora Nancy Springer. Esta historia trata de la hermana pequeña del mismísimo Sherlock Holmes, ella también quiere ser detective y nos lo demostrará en estas aventuras. Así que aquí encontrarás el orden de lectura de los libros Enola Holmes.

Y eso no es todo, porque más allá de nuestra guia de lectura también te vamos a decir la edad recomendada de estos libros de Nancy Springer además de una pequeña sinopsis de Enola Holmes (sin spoilers por supuesto).

Orden de los libros de Enola Holmes

Te recomendamos leer los libros de Enola Holmes en orden de publicación, ya que éste coincide con su orden cronológico y por tanto así podrás ver como la protagonista evoluciona conforme avanzan las novelas.

Aquí tienes todos los libros de Enola Holmes de Nancy Springer. Si quieres hacerte con alguna es tan fácil como clicar en su portada, se abrirá una nueva pestaña que te llevará a Amazon donde podrás consultar reseñas, precios, o también comprarlas:

enola holmes libro 1 español

1. El marqués desaparecido

▷▷¡Ver Ahora!

enola holmes libro 2 español

2. La dama zurda

▷▷¡Ver Ahora!

enola holmes libro 3 español

3. El enigma de las flores

▷▷¡Ver Ahora!

enola holmes libro 4 español

4. El abanico rosa

▷▷¡Ver Ahora!

enola holmes libro 5 español

5.  El pictograma

▷▷¡Ver Ahora!

Orden de lectura de las novelas gráficas de Enola Holmes

Si prefieres leer las novelas gráficas de Enola Holmes aquí las tienes en orden, decirte que narran historias distintas a los libros por lo que puedes leerte ambos:

Por si te interesa la gente que decide descargar Enola Holmes en su kindle o comprarlo en papel también suele adquirir los siguientes libros:

Lista con todos los libros de Enola Holmes en orden español

Si bien ya lo tienes todo arriba bien ordenado, hemos pensado realizar una lista recopilatoria donde te mostramos el orden de los libros de Enola Holmes en español para que así sepas cómo debes leer estas historias:

enola holmes orden lectura español
Imprimir

Enola Holmes libros orden

Orden de lectura de los libros y novelas gráficas de Enola Holmes

Saga:

  • Enola Holmes de Nancy Springer

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El caso del marqués desaparecido (Enola Holmes libro 1)
  • El caso de la dama zurda (Enola Holmes libro 2)
  • El caso del enigma de las flores (Enola Holmes libro 3)
  • El caso del abanico rosa (Enola Holmes libro 4)
  • El caso del pictograma (Enola Holmes libro 5)
  • Enola Holmes y el misterio de la doble desaparición (Enola Holmes novela gráfica 1)
  • Enola Holmes y el sorprendente caso de Lady Alistair (Enola Holmes novela gráfica 2)
  • enigma de las amapolas blancas  (Enola Holmes novela gráfica 3)
  • el secreto del abanico (Enola Holmes novela gráfica 4)

Una breve reseña de esta saga

Estos libros de Nancy Springer se centran en la hermana pequeña de Sherlock Holmes, Enola, ella sabe que sus hermanos mayores (Sherlock y Mycroft) son buenos detectives y ella quiere demostrar que también tiene madera para dedicarse a esa profesión.

Así es, esos libros tienen lugar en el mismo lugar que los de Sherlock y de hecho además de salir éste también aparece Watson, de hecho, uno de los libros de la saga de Enola Holmes trata sobre la desaparición del mejor amigo de Sherlock.

La edad recomendada de Enola Holmes es a partir de los nueve años, por lo que se puede empezar a disfrutar de sus novelas gráficas y los libros a una edad muy temprana.

Netflix ha emitido una adaptación de estas historias, en las cuáles aparecen Millie Bobby Brown (quien hace de Eleven en la serie en Stranger Things) como Enola Holmes y Henry Cavill (quien es de sobra conocido por sus papeles tanto de Superman como de Geralt de Rivia en la serie The Witcher también de Netflix)

Por supuesto, si te gustan las novelas de misterio entonces no te puedes perder esta recopilación con los libros de Sherlock Holmes en orden que seguro te van a encantar. O si buscas nuevos recomendaciones echa un vistazo a esta recopilación de libros para adolescentes de 12 a 14 años la cuál tiene bastante éxito.

Antes de que nos dejes para ver otro de nuestros artículos te invitamos a que nos contestes a estas dos preguntas dejando un comentario: ¿vas a leerte primero los libros o antes vas a leer las novelas gráficas? ¿conoces esta saga porque te gustan las novelas de misterio o porque viste la serie en Netflix y te apetecía saber más sobre la hermana pequeña de Sherlock Holmes? a ver qué nos contáis, estamos expectantes a tu respuesta.

Nos vemos por Kmelono.