Libros de Anna Kadabra coleccion completa

Vamos a añadirle un poco de magia a Kmeleono gracias a que tenemos la coleccion de Anna Kadabra en orden. Unas historietas escritas por Pedro Mañas que nos narran las historias de Anna, una brujita que en contra de cualquier estereotipo resulta ser buena. Nuestra lista con el orden de lectura de todos los libros de Anna Kadabra te va a ser muy útil, y estos cuentos súper divertidos,

Además, te vamos a dar algunos libros parecidos a Anna Kadabra por si buscas ampliar tus horizontes y hacer nuevos amigos en papel (o en ebook, claro). También te diremos la edad recomendada de esta colección.

Orden de la coleccion Anna Kadabra libros de Pedro Mañas

La mejor forma de leer los libros de Anna Kadabra de Pedro Mañas es en orden de publicación. Actualmente es una trilogía, por lo que devorarás esta saga en menos de lo que canta un gallo.

Te dejamos con la colección completa de Anna Kadabra, si quieres hacerte con algún libro lo tienes facílísimo: solo has de hacer click en la portada del cuento que haya llamado tu atención, se abre una pestaña nueva que te llevará a Amazon. Fácil y rápido.

Libros parecidos a la coleccion Anna Kadabra

En caso de que estés buscando obras similares a los libros de Anna Kadabra te dejamos con tres recomendaciones que seguro te van a gustar mucho:

En caso de que nuestra hada vampiro favorita haya sido la que te haya cautivado entonces está lista con el orden de Isadora Moon es perfecto para ti. Son de la misma edad recomendada que Anan Kadabra así que encajan perfecto.

Una lista con todos los libros de la coleccion Anna Kadabra

Como ya es habitual en nuestra web, te dejamos una lista con todos los libros de Anna Kadabra en orden de modo que no te quedes con ningún tipo de duda sobre cómo leer esta saga.

anna kadabra libros orden
Imprimir

Anna Kadabra libros orden

Coleccion Anna Kadabra orden

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El Club de la Luna Llena (Anna Kadabra libro 1)
  • Un problema con alas (Anna Kadabra libro 2)
  • Un monstruo en la bañera (Anna Kadabra libro 3)

Ésta es de esas sagas que a veces son complicadas de pronunciar, aunque en este caso es curioso porque el autor, Pedro Mañas es español. No obstante, no nos importa si lo pronuncias como Ana Cadabra, o Ana Kadabra, o incluso algunos como Ani Kadabra (o también Cadabras, nosotros sabemos que es con K gracias al Pokemon no te creas).

Una breve sinopsis de esta saga

Anna Kadabra

Ésta es Anna, ella es una bruja, ¿a que no te parece para nada malvada? parece una chica de lo más maja de hecho, ¿no te parece? pues así es, porque en esta historia conoceremos a esta brujita que es más buena que el pan, aunque eso no quita que se meta en más que un otro lio.

El libro 1 de Anna Kadabra nos descubre cómo descubre que es una bruja. Ella no está muy contenta con la decisión de sus padres de mudarse, no solo de casa sino incluso de ciudad. Adiós a todos sus amigos y compañeros de cole. El sitio a donde se mudan, Moonville, se trata de un lugar de lo más curioso, no solo está situado en medio de un profundo bosque sino que dicho poblado está asociado con montones de leyendas mágicas y secretos de lo más inconfesables.

Su primer amigo resultará ser un gatito negro que la sigue, al principio Anna pensará que se trata de un gato que pertenece a una bruja y que el animalito se ha perdido. Pero pronto descubrirá que la mascota siempre ha estado junto a su dueña.

La edad recomendada de Anna Kadabra es de 6 a 8 años, estos cuentos son fáciles de leer y son de lo más inocentes. Una forma divertida de adentrarse en los mundos de fantasía con brujas y magos.

Si quieres más aventura entonces esta colección de libros de Julio Verne para niños también es una gran opción que te recomendamos muchísismo. No creemos que necesite presentación, ya que es un autor de sobra conocido y tiene historietas de lo más interesantes.

Pues eso sería todo acerca de Anna y sus aventuras mágicas, ¿ya te has hecho con tu libro de Anna Kadabra? si es que no, ¿a qué estás esperando? por cierto, cuando los hayas comprado y leído acuérdate de volver con nosotros y dejar un comentario sobre qué te han parecido estas historietas, ¡seguro que a otros lectores les encantará saber lo que te pareció!

Nos vemos por Kmeleono como siempre.