Libros de Julio Verne para niños

Por fin podemos mostrarte esta colección de libros de Julio Verne para niños, una selección de relatos escritos por este conocido autor francés que están enfocados al público más joven. Te vamos a dar un orden de libros de Julio Verne para que así sepas cómo leer estos cuentos.

No obstante, más allá de ofrecerte nuestra personalizada biografia de Julio Verne para niños tenemos también algunos cuentos que se parecen a los de este escritor y que no te debes perder. ¡Así que vamos allá!

Colección de Julio Verne para niños

Te vamos a sugerir algo, vamos a personalizar este orden de libros de Julio Verne para niños. Realmente puedes leer esta biografia en el orden que se quiera ya que cada uno cuenta una historia suelta. Sin embargo nosotros te recomendamos leer estos libros del siguiente modo.

Recuerda que si quieres hacerte con cualquiera de estos libros de la coleccion juio verne infantil es muy fácil y te recordamos cómo: tan solo has de hacer click en la portada del libro que te haya llamado la atención, al hacerlo se abrirá una pestaña nueva que te llevará a ese libro en Amazon donde podrás leer opiniones, consultar cualquier cosa o comprarlo.

Ahora que ya tienes la colección de Julio Verne para niños tienes que ver también estos otros libros parecidos

Si quieres libros parecidos a los cuentos de Julio Verne entonces te dejamos con algunas recomendaciones que te van a resultar de lo más interesantes:

En caso de que los libros de el hada vampiro te hayan llamado la atención aquí tienes una lista con los libros de Isadora Moon en orden que te va a ser de gran utilidad.

También te dejamos con una lista con todos los libros de Julio Verne para niños

Es verdad que ya los tienes arriba, pero con esta lista nos aseguramos de que no se te escape ninguno de los libros de la colección Julio Verne para niños:

biografia Julio Verne niños
Imprimir

Julio Verne para niños

Coleccion Julio Verne niños

Saga:

  • Libros de Julio Verne

Te recomendamos este orden de lectura:

  • La vuelta al mundo en 80 días (Libros Julio Verne 1)
  • Dos años de vacaciones (Libros Julio Verne 2)
  • Viaje al centro de la Tierra (Libros Julio Verne 3)
  • Veinte mil leguas de viaje submarino (Libros Julio Verne 4)
  • Cinco semanas en globo (Libros Julio Verne 5)
  • Escuela de Robinsones (Libros Julio Verne 6)
  • Viaje a la Luna (Libros Julio Verne 7)
  • Miguel Strogoff (Libros Julio Verne 8)
  • Un capitán de quince años (Libros Julio Verne 9)
  • La isla misteriosa (Libros Julio Verne 10)
  • Los hijos del capitán Grant (Libros Julio Verne 11)

Aprendiendo un poco más sobre este autor y su obra

Los libros de Julio Verne nos van a sumergir en unas increíbles aventuras que solo la gran imaginación de este escritor de origen francés pudo haber creado. Sus novelas tienen cierto toque de fantasía y también de ciencia ficción, género en el cual supuesto una gran influencia para varios escritores posteriores. Es por esto, qué es considerado uno de los padres de la ciencia ficción junto con el escritor inglés H. G. Wells, a quien conocerás sobre todo por su novela La guerra de los mundos.

Volviendo a los cuentos de Julio Verne, estos fueron muy avanzada a su tiempo ya que recordar que estás fueron escritas en el siglo XIX y a pesar de ello varias de las novelas de este autor todavía parecen ser cosa del futuro, y y eso que ya han pasado más de 200 años desde que algunas de estas fueron escritas.

Por suerte, estas historias no pasan de moda y su lectura sigue siendo un disfrute tanto para jóvenes como adultos. De hecho, la biografia de Julio Verne para niños es una magnífica forma de introducir a los más pequeños en el mundo de la literatura, de la mano de una obra repleta de clásicos que un público puede entender y disfrutar gracias a que narran historietas repletas de acción y aventuras.

Esperamos que con esta lista que hemos hecho para ti te puedas poner a vivir mil y una aventuras. También, te recomendamos que eches un vistazo a este post donde te damos una lista con el orden de los libros Wigetta, si eres fan de estos youtubers te van a encantar.

¿Te has hecho con alguno de los libros de esta colección de cuentos infantiles? en tal caso, te instamos a que dejes un comentario diciéndonos si has hecho caso a nuestra lista y has seguido nuestro orden recomendado o si en su lugar has decidido fiarte más de tu instinto (lo cuál es una opción más que válida y que nosotros hacemos mucho también. Tienes un favorito entre los cuentos de Julio Verne? ¡en tal caso dinos cuál crees que es el mejor en tu opinión!

Nos vemos pronto por Kmeleono.