Orden de lectura libros Moderna de Pueblo

Esperamos que estés dispuesta a reírte porque tenemos una list con los libros de Moderna de Pueblo en orden y con estos es lo que vas a conseguir, porque se trata de unas novelas gráficas de lo más graciosas. Y es que los libros de Raquel Córcoles, el cuál es el nombre real de la escritora por cierto, no te van a dejar indiferente ni mucho menos.

kmeleono 2

Así que hemos querido ayudarte a echarte unas risas, y para ellos vamos a echar mano de las novelas gráficas de Moderna de Pueblo.

Orden de los libros de Moderna de Pueblo

Te sugerimos que te leas los libros de Moderna de Pueblo en orden de publicación ya que de esta forma podrás ver cómo va evolucionando el estilo de esta escritora.

Por tanto aquí te dejamos el orden de lectura de todos los libros de Moderna de Pueblo. Si quieres hacerte con alguno lo tienes muy fácil no tienes más que hacer clic en su portada, abrir una pestaña nueva que te llevará a Amazon donde podrás ver más o comprarlo eso ya es cosa tuya.

Moderna de Pueblo libros

1. Soy de Pueblo

▷¡Ver Ahora!

Moderna de Pueblo libros

3. El Cooltureta

▷¡Ver Ahora!

Moderna de Pueblo idiotizadas

4. Idiotizadas

▷¡Ver Ahora!

Moderna de Pueblo idiotizadas

5. Dejar de amargarse

▷¡Ver Ahora!

El último libro que hemos puesto está lista realmente de esta autora sino que es de la escritora Lucía Taboada, sin embargo, dado que las ilustraciones sí que están hechas por Raquel Córcoles hemos considerado que no estaba demás incluirlo en está lista por si también querías hacerte con él.

Lista con todos los libros de moderna de pueblo

Es verdad que ya te los hemos puesto arriba, ya sabes que nos gusta darte una lista ostia si te aclaras mejor y en este caso me va a hacer lo contrario.Por tanto, aquí encontrarás todos los libros de moderna de pueblo:

moderna de pueblo orden
Imprimir

Moderna de pueblo libros orden

Moderna de pueblo libro

Saga:

  • Moderna de pueblo

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Soy de Pueblo (Moderna de pueblo libro 1)
  • Los capullos no regalan flores (Moderna de pueblo libro 2)
  • El Cooltureta (Moderna de pueblo libro 3)
  • Idiotizadas: de cuentos de hadas a empoderhadas (Moderna de pueblo libro 4)
  • Dejar de amargarse para ImPerfectas  (Moderna de pueblo libro 5)

De qué tratan estas historias

Los libros de Raquel Córcoles nos narra la historia de un grupo de amigas y su día a día mientras se enfrentan la dura vida del adultez, de este modo está escritora nos muestra un reflejo de la vida adulta de una forma de lo más divertida, entretenida, y siempre repleta de humor.

A lo largo de las páginas de estas historias se nos habla de problemas quotidianos de lo más comunes como son los líos de pareja, los problemas en el trabajo, la amistad con las amigas y muchas otras temáticas que nos recuerdan a nuestro día a día.

Es posible que el estilo dibujo de estas novelas gráficas ya lo hayas visto antes, y ello probablemente se deba a que la escritora ha participado en muchos otros medios cómo es el país, o el Jueves, entre otros muchos sitios.

Te recomendamos que te pases por este artículo donde te mostramos la saga Cronicas Lunares en orden, que sesguro te encantará si eres fan de las historias reinventadas con un toque más adulto. Por otro lado, si te gustan las historias de vampiros entonces tenemos los libros de True Blood en orden, los cuáles has de leerte sí o sí en caso de que vieras la serie.

¿Cómo has conocido los libros de esta escritora? deja un comentario diciéndonos si ya has leído alguno de sus libros o si éste va a ser tu primer acercamiento.

Nos vemos muy pronto en Kmeleono.