Sookie stackhouse libros de Charlaine Harris

Hemos recopilado los libros de True Blood en orden para todos los amantes está también de los fans de las historias de vampiros. Y es que los libros de Charlaine Harris son ideales para los que les gusta dicho género, el nombre real de la saga de Sookie Stackhouse es realmente Vampiros Sureños en español. No nos importa como lo llames aquí encontrarás el orden de lectura de la saga True Blood y eso es lo que importa.

Además, tenemos que confesarte que no solo te vamos a dar todos los libros de True Blood por orden sino que tenemos más. Vamos a darte algunos libros parecidos a las novelas de Sookie Stackhouse, así que no te lo pierdas.

Orden libros True blood de libros deCharlaine Harris

Nuestra recomendación es leer los libros de la saga True Blood en orden de publicación ya que de esta forma disfrutarás esta historia de la mejor forma posible. Los libros de Sookie Stackhouse ya están concluidos por tanto no tienes que esperar a nuevas entregas. Tienes dos opciones, puedes hacerte con este pack que contiene los cinco primeros libros de la saga (te sale a bastante mejor precio) o comprarlos individualmente como los tienes justo abajo.

Te dejamos a continuación todos los libros de True Blood en español. Si quieres hacerte con alguno o consultar algo sobre estos portada y el link te llevará Amazon abriéndose en una pestaña nueva.

true blood libros saga

5. Más muerto que nunca

▷¡Ver Ahora!

charlaine harris vampiros sureños

8. De muerto en peor

▷¡Ver Ahora!

charlaine harris saga true blood

11. Muerto en familia

▷¡Ver Ahora!

charlaine harris true blood libros orden

13. En punto muerto 

▷¡Ver Ahora!

Ahora que ya tienes los libros de True Blood en orden echa un ojo estas sagas parecidas

Las siguientes sagas son parecidas a los libros de Charlaine Harris, no solo tienen vampiros si no queda algún modo tienen un argumento bastante similar:

Lista con todos los libros de True Blood en orden

Sabemos que lo hemos puesto arriba y por tanto ya deberías saber cómo leer True Blood de Charlaine Harris, no obstante, creemos que que nunca está de más hacer una lista que lo deje totalmente claro.

Así que aquí tienes el orden de lectura de la saga de libros True Blood o Vampiros Sureños (como quieras):

true blood libros orden
Imprimir

True blood libros orden

Libros de Charlaine Harris Vampiros Sureños

Saga:

  • Vampiros Sureños

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Muerto hasta el anochecer  (True Blood 1)
  • Vivir y morir en Dallas  (True Blood 2)
  • El Club de los Muertos  (True Blood 3)
  • Muerto para el mundo (True Blood 4)
  • Más muerto que nunca (True Blood 5)
  • Definitivamente muerta (True Blood 6)
  • Todos juntos y muertos (True Blood 7)
  • De muerto en peor (True Blood 8)
  • Muerto y enterrado ( (True Blood 9)
  • Una pizca de muerte ( (True Blood 10)
  • Muerto en familia (True Blood 11)
  • El Día del Juicio Mortal  (True Blood 12)
  • En punto muerto  (True Blood 13)
  • Muerto para siempre (True Blood 14)

¿De qué tratan estos libros?

Damos más que por sentado que si eres un fan de la serie no hace falta que te expliquemos de qué va la saga de True Blood. Ya que habiendo visto solo habitación serás más consciente de que los libros de Sookie Stackhouse tiene lugar en una versión de nuestro mundo donde no solo existen vampiros sino también hombres lobo y otras criaturas. Y que se centran Sookie, un personaje que tiene poderes telepáticos.

Aunque te hayas visto la serie comentarte que es solo es fiel a los libros hasta la tercera temporada y que a partir de aquí la trama difiere drásticamente de los eventos que ocurren en las novelas de Charlaine Harris. Por tanto, por muy fan que seas de la serie esto no va a hacer que estos libros no te capten por sorpresa.

No obstante si no has visto la serie entonces te contamos un poco más. En esta historia todo comienza cuando los vampiros aparecen en televisión y otra vez de un comunicado dan a conocer su existencia al mundo, como hemos dicho la serie se centra en Sookie, una chica que es camarera y que tiene poderes de telepatía. Subida empieza a complicarse cuando en su pueblo de Luisiana empiezan a descubrirse mujeres que han sido atacadas y que muestran una mordedura en el cuello que solo puede haber sido hecha por un vampiro.

Dado que te interesan los libros de Sookie Stackhouse creemos que te interesará también echarle un vistazo los libros de la Hermandad de la Daga Negra que también tienen como protagonistas a vampiros. De que estés abierto a otros géneros te recomendamos también que veas nuestro artículo con los libros de The Raven Boys en orden si te gusta la fantasía paranormal.

Pues ya estaría todo, no te olvides de dejar un comentario en el que nos cuentes qué te ha llevado a empezar la saga True Blood, ¿ha sido debido a que te gustan las series o tal vez es porque te gustan mucho las historias de vampiros?

¡Nos vemos de nuevo por Kmeleono!