Saga La Herejía de Horus orden de lectura

Nos encanta Warhammer 40K así que nos hemos visto en la oblicación de decirte el orden de los libros de La Herejía de Horus para que formes parte de esta mítica historia militar. Pues ésta es la saga más épica que se ha escrito sobre este juego de mesa (y eso es mucho decir). Hemos recopilado todos los libros en español de la Saga La Herejía de Horus para que puedas leerte esta historia por fin.

Y aquí los tienes, éste es el orden de lectura de La Herejía de Horus. Hemos recopilado todos los libros de la saga al mejor precio que hemos logrado encontrar y en español por supuesto, si quieres hacerte con alguno de ellos clica sobre su portada:

la herejia de horus

1. Horus, Señor de la Guerra

▷¡Ver Mejor Precio!

la herejia de horus libros

2. Falsos dioses

▷¡Ver Mejor Precio!

libros la herejia de horus

3. La galaxia en llamas

▷¡Ver Mejor Precio!

herejia de horus novelas

4. La huida de la Eisenstein

▷¡Ver Mejor Precio!

saga la herejia de horus

5. Fulgrim

▷¡Ver Mejor Precio!

la herejia de horus orden de lectura

6. El descenso de los Ángeles

▷¡Ver Mejor Precio!

herejia de horus español

7. Legión

▷¡Ver Mejor Precio!

herejia de horus orden

8. Batalla por el Abismo

▷¡Ver Mejor Precio!

cronologia herejia de horus

9. Mechanicum

▷¡Ver Mejor Precio!

timun mas herejia de horus

10. Cuentos de la Herejía

▷¡Ver Mejor Precio!

novelas la herejia de horus

11. Los Ángeles Caídos

▷¡Ver Mejor Precio!

orden lectura herejia de horus

12. Los Mil Hijos

▷¡Ver Mejor Precio!

Como son muchísimos los libros que componen esta saga, te hemos dejado los siguientes en esta lista. Pero no te preocupes que también puedes hacerte con ellos, solo has de clicar sobre el título del libro que te interese y podrás adquirirlo:

Orden de lectura Herejia de Horus
Imprimir

La Herejía de Horus orden de lectura

Saga La Herejía de Horus

Saga:

  • La Herejía de Horus

Te recomendamos este orden de lectura:

Ahora que ya sabes cuál es el orden de los libros de La Herejía de Horus te recomendamos estas otras sagas

Una vez te hayas acabado el último libro de La Herejía de Horus y mientras esperas que los que faltan sean publicados en español, puedes ir leyéndote estas sagas de Warhammer 40k que también te recomendamos:

Y por supuesto, si te gusta también lo medieval te instamos a que te pases por nuestra recopilación de libros de Warhammer Fantasy que seguro te van a encantar también.

¿Puedo leerme los libros de La Herejía de Horus en orden alternativo?

Lo cierto es que no te lo recomendamos, los eventos que tienen lugar en las novelas de La Herejía de Horus están muy interconectados y los entenderás mejor teniendo en cuenta su cronología. De lo contrario, si por ejemplo tomaras un libro de La Herejía de Horus al azar y empezaras la saga por éste, te provocaría una gran confusión ya que no sabrías el contexto de esta historia.

En la saga La Herejía de Horus se vive la historia desde varios personajes, por eso si haces caso a nuestro orden de lectura te enterarás mucho mejor de qué está pasando.

¿De qué van estos libros?

La trama principal gira en torno a Horus, un marine espacial que se pasará al lado oscuro, o más bien, al lado del Caos. Ahora él, junto con su ejército conocido como Los Hijos de Horus, tratará de destruir el Imperio de la Humanidad. Con ello, comenzará una batalla épica que hará temblar los confines de la galaxia.

Las novelas de La Herejía de Horus tienen lugar en el año 30.000 y por tanto ocurren diez mil años antes al momento en el que sitúa el famoso juego de mesa Warhammer 40k. De hecho, esta batalla asentará los cimientos de cómo concebimos el universo en esa época posterior.

Esta saga es publica por la editorial Black Library, la cuál es propiedad de la empresa inglesa Games Workshop y en consecuencia se encarga de publicar todos los libros relacionados con los mundos que esta compañía ha creado. Los libros de esta saga son escritos por diversos autores, todos ellos ya grandes conocidos entre las publicaciones de Warhammer, seguro que te suenan Gav Thorpe, o Dan Abnett, ya que no son pocas las publicaciones que han escrito sobre los mundos de Warhammer.

Como ya te hemos dicho el orden de lectura de los libros de La Herejía de Horus ya puedes por fin embarcarte en este viaje de guerras espaciales, marines y mucha herejía. Como no podría ser de otro modo.

Por otro lado, también te recomendamos que te pases por este otro artículo donde recopilamos todos los libros de Warcraft, la famosa saga de videojuegos.

¿Te has comprado solo un libro de La Herejía de Horus o has aprovechado para comprarte varios? deja un comentario diciéndonos también cuál es tu meme favorito de esta popular saga.