Canciones para Paula orden de los libros

Te vamos a desvelar el orden de la trilogía de Canciones para Paula, una saga que ha tenido mucho éxito y que nos encanta saber que has decidido leerte. Una historia que comienza por un amor por internet y que tendrá un giro de lo más inesperado, si te gustan las novelas protagonizadas por un grupo de chicas de lo más alegres y con un toque desenfadado entonces te va a gustar mucho.

kmeleono 2

En cuanto empieces el primer libro de Canciones para Paula ya te habrás enganchado a esta obra. Y en cuanto eso pase leerás sin parar, te recomendaremos un estuche que recopila las tres novelas.

Orden de la trilogía de Canciones para Paula

Ésta es de esas historias que debes leer siguiendo un orden, así no te perderás ningún detalle. Concretamente, te recomendamos que leas Canciones para Paula en orden de publicación. Así que aquí los tienes ya puestos siguiendo dicha recomendación, si quieres hacerte con cualquiera de ellos ya sabes que los puedes conseguir clicando sobre su portada, y si quieres leer las opiniones de Canciones para Paula pues dale al botoncito azul de la novela de la que quieras saber más.

¿Sabías que hay un estuche que recopila los tres libros de trilogía? ¡pues sí! aquí lo tienes de hecho, es una forma genial de hacerte con las novelas que componen la saga. Se llama estuche de navidad y es éste que te mostramos a continuación:

Ahora que ya sabes cuál es el orden de los libros de la trilogía Canciones para Paula aquí van algunas sugerencias

Si hay algo que se dice mucho es que esta saga es muy adictiva, eso quiere decir que te la leerás enseguida y te quedarás con ganas de más. Para cuando eso pase, qué menos que tener ya lista la siguiente lectura, así que te dejamos con tres sagas que suelen ser leídas por quiénes han disfrutado de los libros de Canciones para Paula:

Nuestra primera recomendación es nada más y nada menos que un estuche que contiene la trilogía de La Chica Invisible, otra saga del mismo autor que también tiene mucho éxito y que sin duda creemos que te enganchará también.

Por otro lado, también te gustarán los libros de You de Estelle Maskame, también tiene un toque romántico y no es una saga muy larga. Así que es una opción más que buena también.

¿De qué trata esta historia?

Los libros de Canciones para Paula nos hablan de la vida de una joven de diecisiete años llamada Paula (probablemente esto no te sorprenda), que tiene un amor por internet, un chico llamado Ángel. Finalmente decide que es momento de quedar con su amor virtual y queda con él, sin embargo, Ángel llega tarde a su cita y mientras le está esperando la protagonista de esta historia conocerá a un aspirante a escritor llamado Álex.

Lo que parecía ser sencillo se complicará, Paula se encontrará en un lio amoroso y no sabrá a quién elegir. Pero por suerte sus divertidas amigas estarán ahí para echarle un cable o, para pasárselo bien al menos.

A continuación te dejamos una lista con todos los libros de Canciones para Paula en orden, así te podrás asegurar rápidamente que estás leyéndolos como te hemos recomendado:

canciones para paula trilogia
Imprimir

Canciones para Paula libros orden

Canciones para Paula – Blue Jeans

Saga:

  • Canciones para Paula

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Canciones para Paula (Trilogía Canciones para Paula libro 1)
  • ¿Sabes Que Te Quiero? (Trilogía Canciones para Paula libro 2)
  • Callame Con Un Beso (Trilogía Canciones para Paula libro 3)

La trilogía Canciones para Paula ha sido publicada por Planeta, y aunque no se específica para qué público es lo cierto es que tiene unas escenas un tanto subiditas de tono, por lo que consideramos que la edad recomendada adecuada de esta obra sería a partir de los 15 años de edad (aunque, como siempre, todo depende de la madurez de la persona que lo lea).

Esperamos que disfrutes de esta historia, aquí te dejamos también con esta lista de novedades en libros juveniles para que así puedas echarle un ojo y estés 100% a la última.

Y para acabar, si ya te has leído los libros de Canciones para Paula o si al menos ya te has empezado el primer libro de la trilogía entonces dinos tu opinión, ¡nos encanta saber si os gustan o no las novelas que os vais leyendo!