Libros de Punto de Fuga en orden (After Dark)

Esta saga tiene tantos nombres en castellano que es un poco caos, aquí te vamos a decir el orden de la trilogía After Dark de Sadie Matthews, que también es conocida en español como los libros de Punto de Fuga e incluso como la trilogía En la Oscuridad, en cualquier caso todas ellas hacen referencia a la erótica historia que tiene lugar entre Beth y Dominic.

kmeleono 2

Tenemos mucho más que mostrarte, porque además de decirte cómo leer los libros de After Dark también te vamos a recomendar más sagas que tengan ese toque erótico, y te haremos una breve sinopsis de esta historia, faltaría más.

Orden de los libros de la trilogía After Dark de Sadie Matthews

Es muy facilito, tienes que leerte estos libros de Sadie Matthews en orden de publicación. Y por tanto, debes comenzar por la novela En la Oscuridad, aquí te dejamos las tres. Debes leerlas exactamente así:

Como detalle curioso y anecdótico, hay una actriz de cine para adultos que se llama exactamente como la autora Sadie Matthews (no nos preguntes por qué lo sabemos). Así que no te asustes si buscas alguna imagen de la autora y te encuentras lo que no esperabas.

Ahora que ya sabes el orden de la trilogía After Dark no te pierdas estos libros

En nada vas a devorarte la trilogía de En la Oscuridad y cuando pase arderás en deseos de disponer de más novelas que tengan un toque erótico parecido. Es por eso que nos vamos a adelantar a ese momento, que no tengas duda de que llegará, y te vamos a dejar algunas sagas parecidas.

Por supuesto, si buscas más historias cautivadoras al estilo de la relación pasional existente entre  Beth y Dominic  entonces aquí te dejamos una lista de novelas parecidas a 50 Sombras de Grey, que seguro serán de tu agrado. Y como siempre recordarte que te invitamos a que dejes un comentario y nos recomiendes libros que creas puedan gustar a quiénes se estén leyendo la trilogía de Punto de Fuga.

Como ves en nuestras recomendaciones esta vez hemos querido apostar por historias que no son tan conocidas, ya que al igual que los libros de Sadie Matthews no son todavía increíblemente populares en España existen también muchas historias por descubrir. Como excepción están los libros de Maravilloso Desastre, que sí que son bastante populares.

¿De qué van los libros de Punto de Fuga?

trilogia Sadie Matthews

Los libros de After Dark nos cuentan la historia de Beth, ella está sufriendo después de que su novio Adam le haya roto el corazón en mil pedazos. Pero en cuanto conozca a Dominic el pasado ya no importará. Su relación será puro fuego, y el problema es que éste llega a quemar.

Novelas eróticas repletas de romance en las que notarás que saltan chispas. Ya verás como te enganchas y no puedes parar de leerlas.

Lista con todos los libros de la trilogía After Dark de Sadie Matthews

En España estos libros han sido publicados por Editorial Alianza y no va a haber más novelas en la saga por lo que ya está completa. Aquí te dejamos nuestra lista con el orden de lectura de la trilogía En la Oscuridad:

punto de fuga libro
Imprimir

Trilogía After Dark

Punto de Fuga – Sadie Matthews

Saga:

  • Fuego en la oscuridad

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Fuego en la oscuridad (After Dark libro 1)
  • Secretos en la oscuridad (After Dark libro 2)
  • Promesas en la oscuridad (After Dark libro 3)

Y antes de que se nos olvide, recientemente hablamos de si habría una película 4 de After, así que no te pierdas el artículo porque seguro que te gusta esta historia de romance pasional (aunque no llega a tal extremo como la de Beth, eso sí).

¿Conoces esta saga como la trilogía Punto de Fuga o cómo? dinos bajo qué nombre llamas a estos libros de Sadie Matthews para así saber cuál de todas sus denominaciones es la más popular.