¿Habrá película 4 de After?

La historia de Tessa y Hardin todavía no ha acabado, el fandom está deseando que salga la película 4 de After, y es que la tercera película acabó con un cliffhanger bastante importante y los fans de la historia quieren saber cómo continúa. ¿Cuánto queda para eso? ¡ahora te lo contamos!

kmeleono 2

Además, tenemos una sorpresa para ti, pues no solo puedes adelantarte a la peli para saber cómo acaba sino que hay algo más que te va a encantar descubrir…

Anticípate a la película 4 de After

Si no puedes esperar más a la película 4 de After entonces puedes descubrir ya cómo acaba la historia, y es que estas pelis están basadas en unos libros, y aquí te los dejamos todos, el correspondiente a la cuarta entrega sería el de Amor Infinito, aunque harías bien en leerlos todos porque en las películas se dejan muchas cosas sin contar y sin duda querrás saberlo todo sobre la vida de Tessa y su amor por Hardin.

Probablemente te haya dado un vuelco el corazón al ver que hay un quinto libro, ¿significa eso que habrá otra película? ¡pues en principio sí! y ésta nos cuenta la historia de Hardin y su primer amor, de manera que en cierto modo nos explica por qué este chico tiene esa actitud. Lo que empezó siendo la trilogía After sin duda ha ido mucho más allá, y esperamos que haya habido mucho más.

¿Cuándo sale la película 4 de After?

Si bien no hay fechas concretas, si que te podemos decir que la cuarta película de After saldrá a lo largo de 2022. Lo cuál quiere decir que en nada podrás volver a ver a Josephine Langford y a Hero Fiennes Tiffin una vez más en el papel de Tessa y Hardin.

Recordarte que estas películas no se emiten en los cines en España, sí lo hacen en Estados Unidos por cierto, sino que se tienen que ver a través de la plataforma de video de Amazon Prime Video. Si quieres ver las películas de After aquí te dejamos estos 30 días de gratis de Prime Video para que puedas verlas pelís gratis:

Y de paso, puedes verte la adaptación de la saga La Rueda del Tiempo, que también está en esta plataforma y que tiene una pinta estupenda.

¿Se te va a hacer la espera muy larga? ¡te echamos una mano!

cuarta pelicula de after

Hay un montón de pelis que se parecen a la historia de Tessa y Young, así que aquí van algunas recomendaciones por si quieres verlas también. Seguro que con éstas antes de que te des cuenta ya habrán estrenado la película 4 de After.

  • Mi Primer Beso.
  • A Todos los Chicos de los que me Enamoré.

Por cierto, de una de estas tenemos que decirte que hace poco contamos por aquí por qué no había película 4 de Mi Primer Beso, por si acabas devorando la saga cinematográfica y tienes curiosidad de saber por qué no hubo más pelis.

Por otro lado, seguro que tienes una opinión sobre las películas, ¿te han gustado mucho o crees que podrían ser mejores? deja un comentario contándonos si te han gustado o si no están a la altura de los libros. La verdad es que las puntuaciones que la película tiene en muchas webs de críticas cinematográficas populares no son muy altas, pero ya sabemos que a veces eso poco importa si a los fans les acaba gustando. Otra cosa distinta es cuando la adaptación no convence y que lleva incluso a que se cancelen sus secuelas, como fue el caso de la película 5 de El Diario de Greg.

No olvides contarnos cómo de alegre estás de que vaya a salir pronto la película 4 de After, y dinos si te esperabas que hubiera una quinta.