¿Habrá película de Mi Primer Beso 4?

Nos preguntáis mucho por la película de Mi Primer Beso 4 así que hemos decidido contártelo aquí, lo cierto es que estas pelis han sido bastante populares en Netflix así que es normal que quieras saber si habrá otra entrega de la historia de amor entre Rochelle y Noah.

kmeleono 2

En resumen, no, no habrá cuarta película de Mi Primer Beso, no obstante te vamos a contar por qué y también te vamos a recomendar historias que son similares y por supuesto muy románticas para que también puedas disfrutarlas.

El motivo por el que no habrá película de Mi Primer Beso 4

La razón por la que no habrá una nueva entrega de esta película es que esta historia está basada en unos libros escritos por la autora Beth Reekles y estos son una trilogía, por lo que no hay más trama que adaptar. Por si tienes curiosidad, siempre puedes leerte los libros ya que son mucho mejores que la película y así podrás saber todos los detalles de la bonita de historia de amor entre Noah y Rochelle. Aquí te dejamos los 3 libros por si te animas a leértelos:

Si tienes curiosidad, aquí tienes un artículo donde hablamos de los libros de Mi Primer Beso, donde te hablamos en detalle sobre la saga que inspiró a estas novelas. E insistimos, si te gustaron las pelis las novelas seguro que te van a encantar.

¿Cómo de exitosa fue la película?

Volviendo a la película, lo cierto es que no podemos decirte si fue un éxito o no, ya que al ser una peli que no se estrenó en el cine y siendo de Netflix (los cuáles no gustan de compartir información del éxito de sus películas), nos es imposible saber si fue un proyecto rentable o no.

mi primer beso peliculas

No obstante, teniendo en cuenta que se adaptaron los tres libros de la saga, entendemos que sí que tuvo una buena aceptación por los fans (aunque eso no quita que en Film Affinity la primera película de la saga tenga de nota un 4,5). En cualquier caso, esta puntuación no ha tenido nada que ver en el hecho de que no vaya a haber película 4 de Mi Primer Beso, aunque es cierto que si hubiera sido una saga tremendamente exitosa seguramente hubieran tratado de convencer a la autora para que hiciera una nueva novela sobre la trama.

De hecho, esto puede parecer raro, pero no lo es tanto. Es el caso de saga Sajones Vikingos y Normandos la cuál fue ampliada tras el éxito de la serie de televisión.

Alternativas a la película de Mi Primer Beso 4

No estés triste por descubrir que no habrá una cuarta entrega, lo cierto es que hay muchas otras películas que son de un estilo similar. Por ejemplo, aquí te dejamos dos sugerencias:

  • Películas de After.
  • Películas de A todos los Chicos de los Que me Enamoré.

Ambas están basadas también en sagas literarias, así que si te gusta este estilo te dejamos con esta lista de novelas parecidas a After para que te las leas todas (¡hay un montón!). De todos modos aquí te dejamos la primera novela de cada una de las sagas que te hemos recomendado (y otra más que también creemos que te gustará):

Esperamos que con estas novelas y sus respectivas adaptaciones lleves un poco mejor el hecho de que no vayan a grabar la película de Mi Primer Beso 4, ¿te da mucha pena haberte enterado de que no habrá cuarta entrega? deja un comentario diciéndonos si te gustaron estas pelis y si vas a leerte las novelas.