The Last Kingdom libros de Bernard Cornwell en orden

Si te apasiona la novela histórica entonces aquí tenemos la saga de Sajones Vikingos y Normandos en orden. Los libros de Bernard Cornwell nos muestran una historia repleta de aventuras a la vez que nos sitúa en un contexto histórico. Y sí, para que no tengas duda, estos son los libros de The Last Kingdom, la conocida serie que echan en Netflix. Esta saga todavía no está acabada, por lo que si quieres que te avisemos cuando saquen el siguiente libro solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter (no somos nada pesados);

kmeleono 2

Aquí te vamos a dar el orden de lectura de Sajones, Vikingos y Normandos de Bernard Cornwell y también te vamos a recomendar algunos libros parecidos por si buscas otras aventuras similares. También son conocidos como los libros de El Último Reino por cierto o las Crónicas Sajonas.

Orden de lectura de los libros Sajones, Vikingos y Normandos de Bernard Cornwell

Te recomendamos leer los libros de Sajones, Vikingos y Normandos en orden de publicación. Ésta es la mejor forma para disfrutar de estos libros de El Último Reino.

A continuación te dejamos todas las novelas de Bernard Cornwell de los libros que inspiraron The Last Kingdom. Si quieres hacerte con alguno de estos es muy fácil, solo has de clicar en la portada del libro que suscite tu interés, se abrirá una pestaña nueva que te llevará a Amazon donde podrás consultar más o comprarlo.

Si estás buscando el libro 11 de Sajones, Vikingos y Normandos éste todavía no ha sido publicado, y al igual que éste hay dos libros más en esta saga que todavía no han sido publicados en castellano. Suscríbete a nuestra newsletter y te avisaremos cuando estos salgan en castellano.

Ahora que ya tienes el orden de los libros de Sajones, Vikingos y Normandos tienes que ver estas sagas parecidas

Si te gusta el contexto histórico entonces seguro que te gustarán estas sagas parecidas a las novelas de Bernard Cornwell de El Ultimo Reino:

También puedes echar un ojo a nuestra lista donde recopilamos las mejores novelas históricas, seguro que te encontrás más que algún otro libro que añadirás a tu colección en esa lista.

Lista con todos los libros de Sajones, Vikingos y Normandos en orden de Bernard Cornwell (El Último Reino)

Si bien ya tienes la colección de libros de The Last Kingdom en español actualizada a 2020, hemos pensado que no estaba de más añadir esta lista para que no tengas la menor duda de los libros que componen la saga libros de Sajones, Vikingos y Normandos de Bernard Cornwell:

Sajones, Vikingos y Normandos libros en orden
Imprimir

Sajones, Vikingos y Normandos libros orden

Bernard Cornwell The Last Kingdom

Saga:

  • Sajones, Vikingos y Normandos

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Northumbria, el último reino (Sajones vikingos y normandos 1)
  • Svein el del caballo blanco (Sajones vikingos y normandos 2)
  • Los señores del Norte (Sajones vikingos y normandos 3)
  • La canci¢n de la espada (Sajones vikingos y normandos 4)
  • La tierra en llamas  (Sajones vikingos y normandos 5)
  • Muerte de reyes (Sajones vikingos y normandos 6)
  • Uhtred, el pagano (Sajones vikingos y normandos 7)
  • El trono vacante (Sajones vikingos y normandos 8)
  • Guerreros de la tormenta (Sajones vikingos y normandos 9)
  • El portador de la llama (Sajones vikingos y normandos 10)
  • Guerra del Lobo (Sajones vikingos y normandos 11) -pendiente salir en español-
  • Espada de Reyes (Sajones vikingos y normandos 12) -pendiente salir en español-
  • Señor de la Guerra (2020)(Sajones vikingos y normandos 13) -pendiente salir en español-

Aprendamos un poco más de la saga las Crónicas Sajonas

Estos libros de Bernard Cornwell se centran en la Inglaterra anglosajona en los siglos IX y X, y más concretamente en ell personaje de Uhtred of Bebbanburg, un sajón que de pequeño fue capturado y adoptado por los daneses.

En esta historia se narran los eventos de la invasión danesa a la Gran Bretaña, en una situación en la cuál todos los reinos habían sido conquistados por estos, a excepción de uno.

Como probablemente ya sepas, esta historia ha sido adaptada en formato serie y ha gozado un gran éxito. Adaptando así los eventos de las seis ocho primeras novelas narrándolas en cuatro temporadas. Debido a esto el autor de estos libros anunción que nombre de la saga pasaba de ser llamada las Crónicas Sajonas a conocerse como la saga de El Ultimo Reino (o The Last Kingdom); una decisión que entedemos se realizó con un objetivo comercial y que así las ventas de estas novelas aumentaran en mayor medida como consecuencia del éxito de la serie.

Eso es todo, aquí te dejamos también una recomendación de libros para adolescentes de 16 años por si te gustan las historias fáciles de leer, que a veces no vienen mal.

Cuéntanos un poco, ¿conoces estas historias por la serie The Last Kingdom o tal vez eres un apasionado de los libros de temática histórica? deja un comentario contándonos qué te ha llevado a querer leer esta saga de libros.

Nos vemos prontisimo por aquí, en Kmeleono.