Recopilamos todos los libros Pokemon manga y demás

Si quieres hacerte con tu primer libro de Pokemon estate atento a este artículo porque tenemos una recopilación que te va a encantar. Esta saga de videojuegos y de anime nos ha acompañado desde bien pequeños, y por tanto no escanta hablar un poco sobre ellos, no importa cómo de mayor te hagas Ash y Pikachu siempre nos sacarán una sonrisa. Por fin vas a tener todos los libros de Pokemon manga en orden tu alcance, ¿mola eh?

Y es que aquí vamos a darte todos los libros pokemon en español para que veas todas las opciones y elijas hacerte con todas (si eres un fan de verdad habrás pillado la broma) o solo alguno suelto. Ya sea manga, guías o todo, te iremos ordenando todo.

Nuestra recopilación con todos los libros de Pokemon y mangas en orden

Si lo que quieres leer libros Pokemon entonces lo mejor que puedes hacer es leerte los mangas. Los mangas pokemon nos narran la historia de los personajes de cada juego (el entrenador Rojo, luego Oro, etc) y si eres fan de la saga te van a encantar. Aquí tienes los mangas de Pokemon en orden:

Libros guías pokemon y actividades

Por otro lado, si eres más de guías Pokemon aquí tienes varias opciones que seguro te encajarán y te ayudarán a convertirte en un mejor entrenador:

libros guias pokemon

Pikachu/Eevee! Guía

▷¡Ver ahora!

Y tenemos todavía más, porque tal vez busques un libro Pokemon de actividades o tal vez de colorear, y lo cierto es que si es tu caso entonces aquí tienes un montón de opciones.

Una lista con todos los mangas de Pokemon en orden

Si bien lo tienes arriba ya ordenado, te vamos a poner una lista indicándote el orden de los mangas de Pokemon para que así puedas seguirla sin ningún problema:

Pokemon mangas orden
Imprimir

Orden Mangas pokemon

Libro Pokemon manga en español

Saga:

  • Pokemon

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Pokemon Rojo, verde, y azul
  • Pokemon Rojo, verde, y azul 2
  • Pokemon Amarillo
  • Pokemon Amarillo 2
  • Pokemon oro, plata y cristal
  • Pokemon oro, plata y cristal 2
  • Pokemon oro, plata y cristal 3
  • Pokemon oro, plata y cristal 4
  • Pokemon Oro, Rubí y Zafiro
  • Pokemon Oro, Rubí y Zafiro 2
  • Pokemon Oro, Rubí y Zafiro 3
  • Pokemon Oro, Rubí y Zafiro 4

Hablemos un poco sobre esta saga

Pokemon nació como un videojuego y se convirtió instantáneamente en todo un fenómeno de masas. Para todos los que vivimos ese boom lo recordamos como una época espectacular, la serie anime la hacían en Telecinco y enseguida nos cautivó con la historia de Ash queriéndose convertirse en el mejor entrenador del mundo y siendo acompañado por un inicialmente rebelde Pikachu que poco a poco se haría más amistoso. Aunque eso sí, de entrar en la pokeball nada de nada.

Junto a esto llegaron los videojuegos de Pokemon rojo y azul para la Gameboy, junto con el Pokemon Stadium de la Nintendo 64. Los juegos que lo empezaron todo y a los que todavía nosotros al menos todavía echamos alguna que otra partida (no hace mucho para poder hacer el truco de conseguir a mew por ejemplo).

Con los libros Pokemon podemos seguir reviviendo esta historia o, mejor dicho, con los mangas pokemon. Ya que tienen los mismos protagonistas que los videojuegos, ya que la historia nunca fue la de Ash sino que inicialmente el personaje era Rojo (algo que no todos saben y se queda como un conocimiento que solo los que saben un poquito más de Pokemon que la media son conocedores).

Esperamos que este artículo te haya servido para revivir esta saga, ¿te has hecho con un manga Pokemon o has preferido tirar por las guías? deja un comentario además diciéndonos cuál de todos los pokemon existentes es tu favorito y cómo comenzaste a meterte en esta saga.

Antes de marcharte te recomendamos que eches un vistazo a este artículo con libros de World of Warcraft en orden si es que también te gustan estos videojuegos. O también te puede parecer interesante nuestra selección de comics para niños, suelen gustar mucho.

Te vemos pronto por Kmeleono.