Saga Mi Primer Beso orden de lectura de los libros de Beth Reekles

¡Ya está aquí no desesperes! sabemos que te gusta la novela romántica así que por fin tenemos aquí el orden de los libros de Mi Primer Beso, una saga que fue publicada originalmente con el nombre de The Kissing Booth y que se tornó increíblemente popular tras ser adaptada por Netflix en formato de películas. Aquí encontrarás todos los libros de Beth Reekles en español y te recomendaremos otras novelas.

kmeleono 2

La historia de Rochelle Evans te va a encantar, te aseguramos que la trilogía de Mi Primer Beso es todavía mejor en formato libro y todavía tiene mucho que aportarte aunque te hayas visto las pelis.

Orden de los libros de la saga Mi Primer Beso de Beth Reekles

Como ya te hemos avanzado esta saga se compone de tres novelas, y la mejor forma de disfrutar de la trilogía Mi Primer Beso es en orden de publicación. Y es que la autora Beth Reekles publicó los libros de manera cronológica, así que te va a ser muy sencillo seguir la historia. Aquí te dejamos los 3 libros que componen la saga para que sepas su orden de lectura y también podrás hacerte con ellos, los puedes descargar en Kindle o también en formato papel, a tu elección.

Como te habrás dado cuenta, el nombre de la saga en español poco tiene que ver con el original, The Kissing Booth, y es que la traducción literal de este título sería algo así como La cabina de los besos, que puede sonarte raro en castellano pero que explica perfectamente cómo es el inicio de esta historia, pero ahora te lo contamos.

Ahora que ya sabes el orden de la trilogía de libros Mi Primer Beso no te pierdas estas sagas

Antes de que te des cuenta te habrás merendado la saga Mi Primer Beso, ya que son solo 3 novelas y además de ser cortitas se leen muy fácilmente. Y cuando te las hayas acabado querrás leer cosas parecidas a esta historia, así que te dejamos 3 sugerencias que seguro te van a gustar:

Como viene siendo habitual nuestra primera recomendación es otra obra de la autora por si quieres profundizar más en lo que ha escrito. Lo curioso es que el libro de Beth Reekles que te hemos recomendado es el único que está en castellano más allá de esta trilogía, claro. Tiene un ambiente muy navideño, así que ya sabes cuál es la fecha ideal para léerselo.

Por otro lado, nuestra segunda recomendación es probable que te suene por su adaptación cinematográfica, y de hecho aquí te contamos por qué no hubo película 4 de A todos los Chicos de los que me Enamoré.

Como alternativa, seguro que también te gustará mucho la trilogía de los Hermanos Hildago, una saga que proviene del fenómeno Wattpad, como lo hacen muchas otras de este género literario.

¿De qué van los libros de The Kissing Booth?

trilogia mi primer beso beth reekles
Trilogia Mi Primer Beso de Beth Reekles

Como te hemos avanzado antes el nombre original de la saga le viene genial a esta trilogía y es que esta historia con una caseta de feria, donde por 2 dólares podrás conseguir un beso. Con semejante tontería se darán un beso los dos protagonistas de esta historia, la inocente Rochelle y el flipado de Noah, y sin quererlo ambos se darán cuenta de que ese beso parece ser algo más de lo que esperaban.

Una clásica historia de chico rebelde y chica inocente que ha cautivado ya a muchos lectores, hasta tal punto que los tres libros de Mi Primer Beso han sido adaptados por Netflix y todo.

Lista con los libros de Mi Primer Beso en orden de publicación

En este caso esta trilogía no tiene pérdida ya que los libros de Beth Reekles no son muchos y encima se publicaron cronológicamente. No obstante, vamos a dejarte esta lista que recopila la saga completa de Mi Primer Beso en orden por si en algún momento a la autora le diera por retomar esta historia y escribir una secuela,

saga mi primer beso
Imprimir

Mi Primer Beso trilogía en orden

Mi Primer Beso – Beth Reekles

Saga:

  • The Kissing Booth

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Mi primer beso (Mi Primer Beso libro 1)
  • Amor a distancia (Mi Primer Beso libro 2)
  • Una última bez (Mi Primer Beso libro 3)

Originalmente estos libros han sido escritos en inglés, y han sido publicados en España por la editorial Planeta.

¿Te gusta la ciencia ficción por algún casual? en tal caso no te pierdas los libros de Los Tres Cuerpos, una saga que tiene lugar en China y que es para muchos una de las mejores obras modernas de este género literario.

¿Ya te has empezado la saga Mi Primer Beso? cuéntanos si te vas a empezar tu primer libro de Beth Reekles porque eres fan del género de novela romántica o si vas a leerlos porque te gustaron las pelís.