¿Cuántos libros hay a través de mi ventana?

Sigue el fenómeno Wattpad y esta vez te traemos el orden de la trilogía A Través de mi Ventana, una historia escrita por la autora venezolana Ariana Godoy que realmente se llama la saga Hermanos Hidalgo pero que el título primer libro ha conseguido quitarle todo el protagonismo a dicho nombre como ya hemos visto que ha ocurrido en muchas otras historias de distintos géneros literarios.

kmeleono 2

Aquí te vamos a decir muchas cosas más allá del orden de lectura de esta saga. Pues te recomendaremos también historias similares y te haremos una breve sinopsis además de contarte un poco de cómo se hizo popular esta historia. Pero empecemos por el principio, es hora de que sepas cuántos libros hay de A Través de Mi Ventana.

Orden de los libros de la trilogía a Través de mi Ventana de Ariana Godoy

Por ahora, la trilogía Hermanos Hidalgo se compone de dos novelas. No obstante, la autora Ariana Godoy indica que se compondrá de tres libros por lo que esperamos que pronto podamos incluir la tercera entrega de la saga. Aquí te dejamos los libros de A Través de mi Ventana en orden de publicación, que es como te recomendamos que te leas la saga:

Respecto a cuándo sale el tercer libro y cúál sera su título lo cierto es que todavía no sabemos nada, pero puedes unirte a nuestra newsletter y así en cuanto éste sea publicado te avisaremos (solo enviamos un mail al mes e incluye las novedades más sonadas).

Ahora que ya sabes el orden de la trilogía A Través de mi Ventana no te pierdas estos libros

En Kmeleono hemos hablado de muchas novelas de romance y así que no podías estar en mejor lugar para recibir recomendaciones. Aquí te dejamos tres historias que te puedes leer una vez te hayas acabado el último libro de A Través de mi Ventana:

La cosa iba de Wattpad así que hemos decidido ponerte otras autoras que también se hicieron populares a traves de esta plataforma, como es el caso de los libros You, de los que ya hemos hablado mucho. Aunque nuestra primera recomendación es otro libro de Ariana Godoy por si quieres profudinzar más en su obra, ya que esta novela además pronto va a ser adaptada como película en Netflix.

Y como no podía ser de otro modo, también tenemos que mencionar esta saga, ya que creemos que te gustará si te gusta el estilo de la trilogía de A Través de mi Ventana,y es que creemos que es de las que más populares se ha hecho a través de esta web para escritores, nos referimos como no a los libros de After de Anna Todd que también han tenido su adaptación cinematográfica solo que por parte de la productora de Amazon.

Una breve sinopsis de la saga Hermanos Hidalgo

Es hora de que descubras la historia de Raquel, una joven que lleva desde siempre sintiéndose atraída por su atractivo y peculiar vecino. Tan extraño es que incluso su nombre es de lo más curioso, Ares, como el dios que custodia el mismísimo infierno. Y ese calor desenfrenado es el que siente ella cada vez que le ve, y eso que nunca han llegado a siquiera a hablar, ni una mísera vez.

Pero no habría historia si nunca llegaran a hablarse, ¿verdad? así comienta la trilogía de A Través de mi Ventana, y el objetivo de Raquel es más que claro, que Ares sea suyo, pero, ¿podrá conquistarle? habrá que descubrirlo.

Lista con los libros de la trilogía A través de mi Ventana en orden

A continuación te dejamos con una lista que te vendrá perfecta para saber rápidamente si hay algún nuevo libro en la saga (aunque la forma ideal y más cómoda sigue siendo suscribiéndose a nuestra newsletter, eso sí), te dejamos con el orden de los libros de A Través de mi Ventana:

a traves de mi ventana saga
Imprimir

A Través de Mi Ventana trilogía orden

Hermanos Hidalgo – Ariana Godoy

Saga:

  • Hermanos Hidalgo

Te recomendamos este orden de lectura:

  • A Través de mi Ventana (A través de mi Ventana libro 1)
  • A través de Ti (A través de mi Ventana libro 2)

Esta saga estaba en Wattpad, luego la autora fue fichada por Pengüin, y ha publicado sus libros bajo la editorial Alfaguara. Y por lo visto está siendo todo un éxito.

¿Sabes que otra historia puede que te guste mucho? la trilogía Culpables de Mercedes Ron, échale un vistazo si todavía no la has leído porque también te atrapará.

Si ya te has leído esta historia o si pretendes empezártela, dinos tus impresiones acerca de los libros de A Través de mi Ventana, ¿quieres que hagan una adaptación cinematográfica? deja u comentario y cuéntanos todas tus inquietudes.