¿Por qué la película A todos los Chicos de los Que me Enamoré 4 no ha salido ya?

Después de haberte visto las últimas 3 pelis en Netflix seguro que andas buscando desesperadamente la película A todos los Chicos de los Que me Enamoré 4 y de ese modo poder disfrutar todavía más de esta historia. No obstante, ya habrás visto que no ha salido todavía, así que puedes dejar de buscarla entre el amplio catálogo de tu plataforma de streaming favorita.

kmeleono 2

¿A qué están esperando para filmarla? pues lo cierto es que no habrá cuarta película de A todos los Chicos de los Que me Enamoré, y te vamos a contar el motivo por el cuál no la va a haber.

El motivo por el cuál no habrá película A todos los Chicos de los Que me Enamoré 4

Si te gustó esta saga seguro que estarás deseando que saquen otra más, pero lo que puede que no sepas es que esta historia está basada en una saga literaria, la trilogía A todos los Chicos de los Que me Enamoré, libros que si no has leído te recomendamos encarecidamente que lo hagas, ya que son incluso mejores que las películas, así que por si te animas aquí te dejamos las 3 novelas:

Por tanto, al no haber más novelas de la saga igualmente no habrán más películas. ¿Te hubiera gustado que hicieran más películas de la saga? deja un comentario y cuéntanos si te da pena que no haya una cuarta entrega.

Como no habrá película de A todos los Chicos de los Que me Enamoré 4 te recomendamos otras sagas

Hay un montón de películas que te gustarán si te gustó la película de A Todos los Chicos de los que me Enamoré, y aquí te dejamos una pequeña lista de sugerencias por si todavía no las has visto:

  • Yo Antes de Ti.
  • After: Aquí empieza todo
  • Mi primer Beso

Esas son nuestras tres recomendaciones, y por si quieres leerte los libros antes que ver las películas, te lo recomendamos mucho, aquí te dejamos las historias en las que se basan:

No hay mejor experiencia que leerse los libros y posteriormente ir a ver la peli, o en este caso, ponerse Netflix y verla. La sensación es mucho mejor, así que no te olvides de leertelos antes de verte sus adaptaciones cinematográficas. Sin duda ninguna de estos libros sustiuirá el triste hecho de que no vayan a hacer la película de A todos los Chicos de los Que me Enamoré 4, pero todo se lleva mejor con palomitas y un poquito de cine romantico, ¿a que sí?

Una saga que ha dejado un vacío importante

a todos los chicos de los que me enamore pelicula
a todos los chicos de los que me enamore pelicula

La tercera entrega de la saga, A todos los chicos: Para siempre, fue estrenada en febrero de 2021, y con ésta se daría fin a esta saga cinematográfica protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo, haciendo que para muchos seguidores les embargue una mezcla de tristeza y alegría por saber cómo ha acabado esta historia de comedia romántica.

No obstante, si te gustó la historia entonces sin duda debes leerte los libros, o si no quieres leerte estos porque ya has visto las pelis entonces siempre puedes leerte la trilogía Siempre Nos quedará el Verano, que está escrita por la misma autora y que narra la historia de una joven y sus amores veraniegos (una historia muy bonita también).

Por otro lado, nunca está de más que estés al tanto de las novedades en adaptaciones cinematográficas. De hecho, hay varias que se han quedado en el tintero, como es el caso de la adaptación de la saga Trono de Cristal, de la que no se sabe nada y que ya empezamos a asumir que no veremos adaptada.