Trilogia de Verano de Jenny Han

Podrás volver a la estación más calurosa del año ya que te vamos a decir cuál es el orden de los libros de la trilogía Siempre Nos Quedará El Verano. Una saga escrita por Jenny Han que nos habla sobre la vida de Belly y lo poco apasionante que era su vida durante esta estación… hasta ahora, porque este verano va a ser especial para ella.

kmeleono 2

Y si te gustan las historias románticas entonces quédate al final porque además de decirte el orden de lectura de la trilogía de Verano de Jenny Han también te vamos a recomendar más sagas así romanticonas que te encantará conocer.

Orden de los libros de la trilogía Siempre Nos Quedará El Verano de Jenny Han

Esta saga no tiene mucha complicación, debes leerte los libros de Siempre Nos Quedará El Verano en orden cronológico (el cuál coincide con el de publicación). Así que has de leérte estas novelas de Jenny Jan tal que así:

Esta historia es muy romántica y muy hermosa así que te hará estar con una sonrisa en el rostro mientras la lees. Por cierto, así es, el primer libro de la saga se titula realmente El verano en el que me enamoré, sin embargo, parece ser que por alguna razón esta trilogía es conocida bajo nombre del título de la tercera novela, curioso cuanto menos.

Ahora que hemos desvelado el orden de la trilogía Siempre nos Quedará el Verano no te pierdas estas novelas

Nunca es suficiente en cuanto a novelas románticas se refiere, ¿no te parece? precisamente porque sabemos que es un género que os gusta mucho aquí van 3 sugerencias que te puedes empezar una vez te hayas acabado el último libro de Siempre Nos Quedará el Verano.

Nuestra primera sugerencia es de hecho otro libro de Jenny Han, el primero de otra saga que tal vez conozcas porque fue adaptada en Netflix bajo el mismo nombre, así que si quieres profundizar más en la obra de esta autora entonces puedes darle una oportunidad.

O si prefieres descubrir más autoras Wattpad entonces no te pierdas la trilogía Corazón, que nos narra un romance entre una joven y un chico que es el mismísimo demonio (no literalmente, claro, que en literatura todo puede ser).

Y si te apetece algo más fantasioso, entonces lo tuyo es leerte los libros de Asesino de Brujas, donde serás testigo de la relación amorosa entre una bruja y un cazador de brujas, curiosa relación, ¿no te parece?

¿De qué va la saga?

trilogia siempre nos quedara el verano jenny han

La trilogía Verano tiene como protagonista a Belly, una joven que durante el verano vive en su casa de la playa pero a la que nunca le ocurren cosas apasionantes. Y es que para los chicos es como si fuera invisible, algo que a ella le molesta mucho.

Y por fin eso cambiará, porque este verano Belly está más guapa que nunca y su verano va a ser de lo más entrañable, le sucederán cosas muy buenas, pero también algunas malas de las que tendrá que aprender.

En cuanto te empieces el libro de Siempre Nos Quedará El Verano, te atraparás en esta romántica historia que nos narra esos romances veraniegos tan habituales.

Lista con todos los libros de la trilogía Siempre Nos quedará el Verano en orden

En principio esta saga está concluida, pero ya sabes cómo es esto, si una saga engancha muchas veces ésta es reabierta para ofrecer más historias, y sin duda la vida de Belly tiene muchísimos fans. Así que aquí te dejamos una lista con todos los libros de Trilogia de Verano de Jenny Han y si eso la ampliaremos en caso de que haya una nueva publicación.

verano jenny han
Imprimir

Trilogía Verano

Verano – Jenny Han

Saga:

  • Siempre nos quedará el verano

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El verano en que me enamoré (trilogía verano libro 1)
  • No hay verano sin ti (trilogía verano libro 2)
  • Siempre nos quedará el verano (trilogía verano libro 3)

¿Habrá adaptación de esta saga? quién sabe, lo cierto es que no sería la primera película que harían basada en una novela de esta autora así que a lo mejor. Y hablando de libros adaptados, en este artículo te contamos por qué no hay película 2 de Miss Peregrine, y estamos seguros de que te sorprenderá mucho el motivo.

¿Ya te has empezado el libro de El Verano en que me enamoré? cuéntanos qué te está pareciendo y de paso puedes contarnos acerca de algún amor veraniego que hayas tenido.