Orden de los libros de Asesino de Brujas

Toca un poco de fantasía ambientada en la Francia medieval, y es que vamos a decirte el orden de la trilogía de Asesino de Brujas, una historia escrita por Shelby Mahurin que nos narra un matrimonio de conveniencia entre un asesino de brujas y…. una bruja, uh, parece que va a ser complicado que se lleven bien…

kmeleono 2

Estás ante una saga de romance y fantasía paranormal, y no tenemos dudas de que la historia de Louise le Blanc y Reid Diggory te causará mucha curiosidad. Prepárate para un viaje sin retorno lleno de magia y tensión.

En qué orden leer la trilogía de Asesino de Brujas de Shelby Mahurin

Hace poco salió el tercero de la saga así que por fin podemos decirte que está completa, aquí te dejamos el orden de los libros de Asesino de Brujas, esperamos que disfrutes mucho de esta trilogía de Shelby Mahurin. Si quieres hacerte con alguno de los libros tan solo has de clicar sobre su portada.

Nos encanta como a pesar de tener colores distintos las portadas tienen cierta conexión y ese tipo de coherencia hace que vistos en conjunto queden brutales, un diez por el estilo sin duda.

Ahora que ya te hemos dicho el orden de la trilogía Asesino de Brujas no te pierdas estas novelas

No nos cabe duda de que en menos de lo que se canta un gallo ya te habrás leído el libro 3 de Asesino de Brujas, y en cuanto eso haya pasado querrás leer más romance paranormal. Así que aquí tienes algunas sugerencias que te entretendrán mucho y que son de un estilo similar a los libros de Shelby Mahurin.

Aunque con un toque más moderno, te gustará la saga de Brujas y Nigromantes, ya que como su nombre indica también va sobre criaturas con poderes mágicos, además está ambientada en Madrid, lo cuál es cuanto menos interesante.

Como toque algo distinto también tienes la trilogía Corazón, una historia que tiene lugar en nuestro mundo y que no tiene toques de fantasía pero que también nos muestra una relación de romance de lo más complicada y que ha cautivado a mucha gente.

Sinopsis de la saga

Nos trasladamos a la Francia del siglo XVIII, donde las brujas son perseguidas por sus peligrosos poderes. Así conoceremos a Louise Le Blanc (su apellido en francés dando título al primer libro de la saga, La bruja blanca, por cierto), quien precisamente huye de uno de esos aquelarres para poder salvar su vida, encontrando refugio en la ciudad de Cesarine.

En su nuevo hogar, Lou decidirá no utilizar nunca más la magia, y de ese modo pasar desapercibida para los cazadores. Por el otro lado, conocemos a Reid Diggory, cuya vida solo tiene un único objetivo: matar a cada una de las brujas que se crucen en su camino.

El destino querrá que se tengan que casar, en un matrimonio de conveniencia, y entonces todo se descubrirá…

Lista con los libros de la trilogía Asesino de Brujas en orden

Acabamos por aquí con una lista que recopila la trilogía de Asesino de Brujas para que así puedas saber cuál es el siguiente que debes empezar a leer con un simple vistazo, aquí los tienes:

asesino de brujas Shelby Mahurin
Imprimir

Asesino de Brujas trilogía

Asesino de Brujas – Shelby Mahurin

Saga:

  • Asesino de Brujas

Te recomendamos este orden de lectura:

  • La Bruja Blanca (Asesino de Brujas libro 1)
  • Los Hijos del Rey (Asesino de Brujas libro 2)
  • Dioses y Monstruos (Asesino de Brujas libro 3)

Por otro lado, no te pierdas las novedades de la película de Una Corte de Espinas y Rosas, una adaptación de la famosa saga Acotar escrita por Sara J. Mass, autora que ya suponemos que conoces al ser una de las más populares en el género.

¿Vas a empezarte la trilogía de Asesino de Brujas? pues no te olvides de comentarnos cómo has descubierto esta saga y si ya te la has empezado.