Las Aventuras de Gotrek y Felix orden de lectura

Es hora de matar a unos cuantos trolls y orcos, así que te vamos a decir el orden de los libros de Gotrek y Felix ya que estos dos conocidos héroes de Warhammer Fantasy (y de Age of Sigmar) son dos auténticos expertos en el arte del combate. Si te gustan las historias basadas en este popular juego de mesa entonces no te puedes perder ésta, ya que es la más popular de todas.

kmeleono 2

Pero no solo te vamos a decir el orden de lectura de Las Aventuras de Gotrek y Felix, también te vamos a recomendar algunos otros libros de este estilo que seguro te molarán mucho.

En qué orden leer los libros de Las Aventuras de Gotrek y Felix

Hay un montón de historias sobre estos dos personajes, lo que pasa es que se publicaron hace tiempo y se descatalogaron. Lo bueno es que están los omnibuses (una palabra inglesa utilizada para llamar a los libros recopilatorios), que son cuatro libros que recopilan todos los relatos de estos dos queridos héroes. Así que aquí te dejamos los libros de Gotrek y Felix en orden:

Ya las mismas portadas nos adelantan la enorme cantidad de acción y aventuras que se esconden tras estas páginas. Este duo va a hacer que disfrutes de los combates como nadie.

Ahora que ya sabes el orden de los libros de Gotrek y Felix no te pierdas estas novelas

Queremos que sigas disfrutando de combates épicos y aventuras increíbles, así que aquí te dejamos 3 sugerencias que te atraparán:

Verás que también hemos añadido como sugerencia una saga que pertenece más a Warhammer 40k, no nos hemos equivocado, es que realmente creemos que debes leerte los libros de La Herejía de Horus, simplemente porque son una pasada y de hecho te cuentan el origen del universo futurista, pero no solo eso, es que está lleno de acción, drama y momentos epiquísimos.

Y, como no podía ser de otro modo, también puedes echar un vistado a nuestra lista de mejores libros de Warhammer Fantasy, entre los cuáles se encuentran por supuestístimo los libros de Gotrek y Felix, faltaría más, pero también otras muchas joyas que seguro disfrutarás mucho.

¿De qué va esta saga?

gotrek y felix libros

Como fan de Warhammer sabrás que no han sido pocas las veces que humanos y enanos han aunado sus fuerzas y dejado de lado sus agravios para hacer frente a un mal mayor. Desde orcos, a condes vampiro y por supuesto el Caos…

Sin embargo, la alianza de Gotrek Gurnisson y Felix Jaegger es más profunda que eso. Pues el enano matador salvó la vida de Felix, y desde entonces este juró seguirle a todo lugar donde fuera. Una decisión un tanto peligrosa, pues Felix ha decidido acabar con su vida, pero como juramentado enano matador, lo hará como debe: haciendo frente a toda criatura y bestia maligna con la que se encuentre en el Viejo Mundo.

La saga de Gotrek y Felix nos narra las aventuras que ambos dos tienen por doquier, enfrentándose a todo tipo de criaturas, una historia de lo más épica, repleta de acción y momentos de acción que ningún fan de este juego de mesa debería perderse.

¿Habrá más aventuras de estos dos héroes?

Por ahora no parece que sea así, pero siendo dos personajes tan queridos no sería de extrañar que Games Workshop decidiera lanzar nuevas historias sobre ellos dos. Cruzamos dedos y afilamos hachas.

Por otro lado, ¿te gustan los videojuegos? pues, por si no lo sabías, hay varios libros de Halo, así que no te los pierdas si te mola esta popular saga.