Saga Halo libros en orden

Tenemos para ti una lista con todos los libros de Halo en orden cronológico para que así puedas disfrutar de las novelas de este querido personaje de videojuegos. Están muy guays, y recogen de manera muy fiel el espíritu de esta famosa saga de Xbox.

Aunque tenemos que decirte que si estás buscando los libros de Halo en español hay un pequeñito problema: y es que por lo que parece estos libros están descatalogados, por lo que solo se encuentran de segundo mano y a unos precios totalmente abusivos. No obstante, en inglés si que están a un precio mucho más aceptable.

Cronología de libros Halo en orden

Si quieres saber cuántos libros de Halo en español hay pues abajo encontrarás una lista con todos ellos. Mientras tanto, te dejamos esta lista con los libros de en inglés por si te animas a leerlos.

Aquí tienes todas las novelas de la saga Halo en orden cronológico:

halo book

1. The Fall of Reach

▷Ver Mejor Precio!

halo books

2. The Flood

▷Ver Mejor Precio!

halo the book

3. First Strike

▷Ver Mejor Precio!

Halo book order

4. Ghosts of Onyx

▷Ver Mejor Precio!

halo books order

5. Contact Harvest

▷Ver Mejor Precio!

saga halo libros

6. The Cole Protocol

▷Ver Mejor Precio!

libros halo

7. Broken Circle

▷Ver Mejor Precio!

libros de halo

8. New Blood

▷Ver Mejor Precio!

cuantos libros de halo hay

9. Hunters in the Dark

▷Ver Mejor Precio!

libros de halo en español

10. Saint’s Testimony

▷Ver Mejor Precio!

halo libros orden cronologico

11. Last Light

▷Ver Mejor Precio!

halo libros orden

12. Shadow of Intent

▷Ver Mejor Precio!

serie halo libros

13. Smoke and Shadow

▷Ver Mejor Precio!

orden cronologico libros halo

14. Envoy

▷Ver Mejor Precio!

libros de halo por orden

15. Retribution

▷Ver Mejor Precio!

halo the book series

16. Legacy of Onyx

▷Ver Mejor Precio!

orden cronologico libros halo

17. Bad Blood

▷Ver Mejor Precio!

halo libros orden

18.Renegades

▷Ver Mejor Precio!

halo colección libros

19. Cryptum

▷Ver Mejor Precio!

halo novelas

20. Primordium

▷Ver Mejor Precio!

halo en orden

21. Silentium

▷Ver Mejor Precio!

Ahora que ya tienes los libros de Halo en orden no te pierdas esto

Como fan que eres de la saga Halo seguro que te gustan los productos de merchandising relacionados con esta increíble saga de videojuegos así que aquí te dejamos con los diez productos que más se venden sobre Halo:

Por otro lado, si te gustan los libros basados en videojuegos no te olvides en pasarte por este artículo donde recopilamos todos los libros de The Witcher.

Todos los libros de Halo en orden cronológico y en español

Tal y como te hemos dicho antes, el problema de los libros de Halo en español es que están descatalogados y es difícil hacerse con ellos a no ser que estés dispuesto a gastarte una fortuna (hemos visto precios de cien y hasta ochocientos euros, para que te hagas una idea de que no estamos bromeando). No obstante, es cierto que fueron publicados por Minotauro Games, así que aquí los tienes:

halo cronologia en orden
Imprimir

Libros de Halo en español

Saga Halo orden

Te recomendamos este orden de lectura:

  • La Caída de Reach
  • El Flood
  • Primer ataque
  • Los Espectros de Onyx
  • Contacto en Harvest
  • El Protocolo Cole
  • Evoluciones
  • Cryptum
  • Primordium
  • Silentium

Conociendo un poco más el mundo de esta saga

Dentro del mundo de los videojuegos la saga de Halo es probablemente una de las cabezas de cartel de la última década. Sin duda, el ser uno de los exclusivos de Xbox ha tenido mucho que ver, un hecho que por un lado ha limitado su público a quienes dispongan de dicha consola, pero que por otro ha servido para ver cuántos gamers estaban dispuestos a comprársela para así poder acceder a los títulos que Xbox ofrece y entre los que Halo sin duda destaca.

Este videojuego de ciencia ficción militar es sin duda muy querida por la comunidad, su apartado gráfico es excepcional y su historia sin duda es de más cautivadora. El proyecto desarrollado por Bungie Studios es sin duda sólido, y todavía tiene mucho que ofrecernos en futuras entregas, de eso no hay ningún tipo de duda.

Los libros de Halo son sin duda una opción ideal para expandir su increíble lore y así saber más acerca de este universo futurista tan bien elaborado. Que por cierto, si te gustan las sagas de ciencia ficción entonces deberías pasarte por este artículo donde hablamos sobre la saga de libros de The Expanse, que también es de las más populares del género.

¿Cuál es tu videojuego de Halo favorito? todos tenemos uno, así que deja un comentario en el que nos cuentes cuál de todas sus aventuras interespaciales es la que más te gusta.