Libros parecidos a After

Si eres un apasionado de esta saga, tenemos un montón de libros parecidos a After para que puedas reencontrarte con una nueva historia que te apasione. Aunque creas que no vas encontrar nada igual, te aseguramos que existen varios libros similares a After y te los vamos a mostrar.

Encontrar libros tipo After no es una tarea imposible y estamos aquí para demostrártelo. Si bien la historia de amor de Tessa Young te atrapó y puedes pensar que jamás verás nada igual vamos a hacerte ver la luz. Es por eso que vamos a presentarte nuestra lista de libros estilo After.

¿Cómo han de ser los libros parecidos a After?

Si queremos libros similares a After lo primero que hemos de hacer es definir bien qué es lo que estamos buscando. En este caso, buscamos historias de romance, toneladas pasión y algo de amor prohibido como lo que hay entre Tessa Young y Hardin. Amor remordimientos, lujuria desenfrenada, comeduras de cabeza… sí, parece que estamos listos pare ofrecerte varios libros tipo After, así que no perdamos el tiempo.

 Lista de libros parecidos a After

Vamos a por esa lista con libros similares a After, a ver con cuál de todos estos te quedas. Te incluiremos los libros para que si quieres ojear alguno solo tengas que clicar en su portada, el link te llevará a Amazon para que así lo tengas más fácil:

Te odiaré hasta que te quiera de Blair Holden (uno de los libros parecidos a After incluso en su origen)

Cuando nos referimos a libros parecidos a After éste lo cumple incluso en sus orígenes. Y es que éste proviene de Wattpad, al igual que la saga de Anna Todd.

Te odiaré hasta que te quiera narra la historia de Tessa, una chica como otra cualquiera que tiene fichado al guapo de Jay Stone, ¿se dará cuenta de su existencia?

Maravilloso desastre de Jamie Mcguire (de los libros parecidos a After más irreverentes)

Esta saga nos narra la historia de Abby Abernathy. Es la hija perfecta: no se mete en problemas, es muy trabajadora y ni siquiera beba una gota de alcohol. Sin embargo, al llegar a la universidad conocera a Travis Maddox, él es musculoso, está cubierto de tatuajes y exactamente el tipo que le gusta a Abby.

Travis tiene una doble vida, por el día es un estudiante modelo que además es de los más populares del campus. Por la noche, trabaja en un club de lucha. ¿Conseguirá Abby alejarse de él?

Dentro de los libros parecidos a After éste es de los más rebeldes, por lo que solo recomendado para aquellas personas más atrevidas.

Culpables de Mercedes Ron

Noah tiene un enorme dilema en su vida. El chico que le gusta, Nicholas, es guapo, tiene ojos azules, alto… su hombre de ensueño. Por desgracia, ese chico va a ser su hermanastro.

Y ahí no acaba todo, Nicholas tiene una doble vida, una que oculta de los ojos de su padre millonario. ¿Podrá Noah resistirse a este amor prohibido?

My Dilemma is you de Cristina Chiperi

Cristina Evans  no podría tener una vida más perfecta, es de Los Angeles, tiene buenos amigos, es popular… tiene de todo. Sin embargo, su mundo se derrumbará cuando sus padres le anuncien que van a mudarse a Miami.

Bajo la misma estrella de John Green

Hazel y Gus comparten algo, los dos son adolescentes que están sufriendo un cáncer. Juntos cruzarán el océano para llegar hasta Amsterdam y conocer al escritor favorito de Hazel.

Una aventura alocada que vivirán juntos y con la que descubrirán algo más que una de las ciudades de Amsterdam más míticas.

En su nuevo instituto Cristina se adapta rápido a su nuevo instituto, enseguida se hace amiga de los más populares y se echa novio. Solo hay dos personas con las que no se lleva bien, Susan y su novio Cameron. Sin embargo, cuando Cameron la mira a los ojos Cristina no siente odio, sino algo todavía más peligroso.

Esta saga es una trilogía e igualmente proviene de Wattpad por lo que cumple el título de libros tipo After hasta en sus orígenes.

Los Royal de Erin Watt (de los libros tipo After más misteriosos)

Ella Harper no tiene a nadie en el mundo tras la muerte de su madre. En este momento de su vida aparece Callum Royal, un empresario multimillonario que saca a Elle de la pobreza y la transporta a un mundo de lujos.

No obstante, algo huele a chamusquina en los Royal. Ella siente que esta familia oculta algo, ¿pero qué? parece que ninguno de los hijos de Callum la quiere allí, sobretodo Reed Royal. No obstante, Ella comenzará a sentirse atraída por éste, algo que solo podría traer problemas…

Tenemos que confesarte que dentro de los libros similares a After éste es de los que más pasión y lujuria nos han hecho sentir.

Rosemary Beach (saga Too Far) de Abbi Glines

Rush Finlay tiene veinticuatro años y un dilema frente a él. Su nuevo padrastro viene con una hija de diecinueve años, una chica guapísima aunque algo ingenua.

Ella por otro lado, tiene que adaptarse a una nueva vida, Blaire todavía extraña Alabama y tiene muchas cosas que aprender del mundo. No obstante, la atracción que siente por su nuevo hermanastro parece ser algo que no quiere atreverse a descubrir.

Prohibido enamorarse ( #KissMe) de Elle Kennedy

Cuando estás prendada de un chico no hay nada mejor que ponerle celoso, al menos eso es lo que piensa Hannah ya que no tiene ni idea de cómo conquistar a un chico. Todo le vendrá rodado cuando el chico más guapo del campus, Garret, necesite su ayuda para aprobar un examen, un cebo perfecto para poner celoso a cualquiera.

No obstante, lo que parecía un simple trato que convenía a ambas partes resultará en algo más. Pues Garret pronto se dará cuenta de que no puede dejar que Hannah se vaya con otro, la quiere completamente para él.

Puedes echara un vistazo a Kiss me libros orden para comenzar esta saga.

Love you de Estelle Maskame

Love you nos narra la historia de una chica normal, de lo más corriente de hecho, originaria de la ciudad de Oregon. Será durante un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre la llevará a conocer a un hermanastro que verá más atractivo de lo que debería.

Un amor prohibido en toda regla que te traerá de cabeza y te hará pasar página como si hubieras sucumbido a la locura.

Más que un verano de Victoria Vilchez (de los libros estilo After traídos desde España)

Las historias de amor a veces ocurren en los lugares más aburridos, y ese lugar es precisamente Lostlake. Para Aria sin embargo, el verano no va a ser tan tedioso como se esperaba, sobretodo cuando se encuentra con el chico que tanto ha odiado durante tanto tiempo: Max.

Max es el quaterback del equipo de rugby de su instituto, su atractivo solo es superado por su arrogancia, y por si todo eso fuera poco tuvo una relación con la prima de Aria. Todo ello parecería llevar a que Aria no tuviera nada con este pedante personaje, sin embargo, parece que el destino da más vueltas de las que una espera…

Dentro de los libros estilo After nos gusta reseñar que éste, además de ser una gran historia, está escrito por una escritora española.

Una semana contigo de Monica Murphy

Fable tiene que compaginar sus dos trabajos con cuidar de su hermano pequeño. Ella es una chica inteligente y guapa que no tiene suerte en el amor, y acaba saliendo con quien no le conviene.

Drew aparece en su vida, no solo es guapo, también es la estrella del equipo de rugby y por ende de los más populares. Éste le pedirá a Fable que sea su novia ficticia por una semana, una mentira que sin darse cuenta dará paso a algo que es muy real. Demasiado bonito verdad? Drew esconde muchos secretos, la pregunta es si Fable será capaz de sonsacárselos.

23 otoños antes de ti de Alice Kellen

Harriet tan solo necesitaba a alguien lo suficientemente borracho para que se casara con ella en Las Vegas, y Luke cayó en la trampa. Era un plan ideal, con los papeles de la boda ella podría hacerse con la herencia de su padre y vivir una vida repleta de lujos.

Sin embargo, no siempre lo que pasa en las Vegas se queda allí. Luke dará con ella dos años más tarde y busca el divorcio. No obstante, Harriet se dará cuenta de que Luke es más interesante de lo que había creído en un principio. ¿Acabará triunfando el amor?

Mariposas en tu estómago de Natalie Convers

Beca tiene dieciocho años y junto a su madre se encarga de sacar a su familia adelante, ya que su padre se marchó cuando ella tenía dieciséis años. Eso no es todo, semejante tarea la compagina con sus estudios.

La vida y, sobretodo la experiencia de su padre, de la ha dado a Beca una importante lección que nunca olvidará: jamás fiarse de un ligón.

No obstante, semejante lección no será suficiente para alejarse de Alex, un chico estudiante de Bellas Artes de la que quedará prendada sin remedio y hará que su vida sea completamente distinta.

¿Ves como podíamos darte una lista increíble?

Esperamos que esta lista de libros parecidos a After te haya convencido para continuar leyendo. Como ves no existe una opción, sino muchísimas, así que ya puedes centrarte en una nueva saga y disfrutar de un nuevo amor prohibido (leyéndolo y también viviéndolo si te apetece).

Nos despedimos indicándote que eches un vistazo a saga valeria orden.