Saga Persiguiendo a Silvia orden de lectura

Si quieres saber el orden de lectura de los libros de Persiguiendo a Silvia entonces estás en el lugar correcto porque aquí vas a saber el orden de la saga Silvia de Elisabet Benavent. Romance, diversión y momentos muy bonitos, es lo que encontraremos aquí.

Despues del éxito de Los Zapatos de Valeria, Elisabet Benavent publicó otras muchas historias, entre las que se encuentra la bilogía de la saga Silvia. Así es, la saga persiguiendo a Silvia (como algunos las conocen) se compone de únicamente dos libros.

Orden de los libros de la saga Silvia de Elisabet Benavent

Te recomendamos que leas los libros la saga Silvia en orden de publicación. Y es que la saga Silvia de Elisabet Benavent se compone de dos novelas, por lo que es una bilogía. Aquí tienes las dos novelas sueltas, puedes hacer click en ellas para conseguirlas:

Como alternativa, también tienes este pack súper chulo que recopila ambos títulos de la saga. Ideal para regalar o para hacerte con ambos libros si eres fan de esta autora:

Si lo que quieres es echarte unas risas, sonreír, leer sobre amor, amistad y también sexo como ya vistes en Valeria entonces la saga Silvia de Elisabet Benavent te va a encantar. Esta nueva historia tiene la esencia de su predecesora y a su vez aporta un toque fresco en una novela que es de lo más ligera.

¿Además de decirte el orden de la saga Silvia no te pierdas estas novelas

Ya sabes lo que ocurre con esta autora, sus novelas son adictivas y sus personajes enganchan y la saga Silvia es especialmente divertida y atrapante. Precisamente por eso, aquí tienes más libros de la autora:

Más allá de esta selección, también hemos recopilado todos los libros de Elisabet Benavent, donde hacemos un repaso por toda su obra. Échale un vistazo y así te asegurarás que ninguna novela de esta autora se te ha escapado.

Y hablando de libros que te van a encantar, deberías echarle un vistazo a nuestro artículo con los libros de After en orden ya que seguro te atraparán. Eso sí, son algo más subiditos de tono.

¿De qué trata esta historia?

Saga Silvia Elisabet Benavent
Saga Silvia Elisabet Benavent

Como su título ya anticipa, esta novela se centra en Silvia. Una joven que trabaja en una multinacional y que debe encontrar a alguien para así poder olvidar a Álvaro. Quien es nada menos que su jefe por cierto. Ya te puedes imaginar por dónde van las cosas, malentendidos, tensiones, disgustos y alegrías… todo con mucha emoción como ya sabes.

Su búsqueda por encontrar el amor la llevará nada menos que a caer en los brazos de toda una auténtica estrella del rock, Gabriel. Pero como buena estrella del rock que se tercie al bajar de los escenarios empiezan a aparecer los fantamas, y es que la vida de Gabriel no es tan brillante fuera de los focos, sino que también tiene sus problemas. Junto a Silvia descubrirá una conexión que ninguno de los dos había experimentado hasta ahora.

Lista con todos los libros de la saga Silvia en orden

Estamos seguros de que no pararás de leer la saga Persiguiendo a Silvia hasta que te la acabes porque ésta es tremendamente adictiva. Una característica que viene siendo habitual en las novelas escritas por Elisabet Benavent.

saga Silvia
Imprimir

Persiguiendo a Silvia orden libros

Silvia – Elisabet Benavent

Saga:

  • Silvia

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Persiguiendo a Silvia
  • Encontrando a Silvia

No te pierdas esta promoción:

Haz click y hazte con ella (acaba pronto):

¿Habrás más novelas con este personaje como protagonista? En principio no, ya que la historia concluye en la segunda novela. Sin embargo, ya sabes, siempre puede ser que la autora le haya cogido cariño al personaje y quiera revisitarlo en algún momento. Si es ocurre, somos el blog de libros perfecto para contártelo, así que no dejes de visitarnos.

¿Ya has empezado a leer la saga Silvia? ¡Estupendo! pues deja un comentario y cuéntanos qué te ha parecido y valórala. Dinos si tu siguiente novela va a ser también de esta autora o no.