Persiguiendo a silvia (saga silvia 1) orden de lectura

Si quieres saber el orden de lectura de persiguiendo a Silvia (saga Silvia 1) entonces estás en el lugar correcto porque aquí vas a saber el orden de la saga Silvia de Elisabet Benavent.

Despues del éxito de Los Zapatos de Valeria Elisabet Benavent publicó otras muchas historias, entre las que se encuentra la bilogía de la saga Silvia. Así es, la saga persiguiendo a Silvia (como algunos las conocen) se compone de únicamente dos libros. ¿Quieres saber cuál es el orden de la saga Silvia de Elisabet Benavent? ¡Pues vamos a ello!

Persiguiendo a silvia (saga silvia 1) orden de lectura según publicación

Te recomendamos que leas la saga Silvia en orden de publicación. Y es que esta la saga Silvia de Elisabet Benavent comparte orden cronológico y de publicación por lo que de este modo te es más fácil seguir su obra. Por tanto, aquí tienes la saga Silvia en orden:

saga Silvia
Imprimir

persiguiendo a silvia (saga silvia 1)

saga silvia elisabet benavent

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Persiguiendo a Silvia
  • Encontrando a Silvia
Persiguiendo a Silvia (Saga Silvia 1)
Encontrando a Silvia (Saga Silvia 2)
Persiguiendo a Silvia (Saga Silvia 1)
Encontrando a Silvia (Saga Silvia 2)
Persiguiendo a Silvia (Saga Silvia 1)
Persiguiendo a Silvia (Saga Silvia 1)
Encontrando a Silvia (Saga Silvia 2)
Encontrando a Silvia (Saga Silvia 2)

¿Ahora que tienes el orden de lectura de la saga Silvia tal vez quieras comprar los libros?

En ese caso te lo ponemos fácil, solo tienes que hacer click aquí, el link te llevará a Amazon para que puedas echarles un vistazo:

¿De qué trata Persiguiendo a Silvia (saga Silvia 1)?

Como su título ya anticipa, esta novela se centra en Silvia. Una joven que trabaja en una multinacional y que debe encontrar a alguien para así poder olvidar a Álvaro. Quien es nada menos que su jefe por cierto.

Su búsqueda por encontrar el amor la llevará nada menos que a caer en los brazos de toda una auténtica estrella del rock, Gabriel. Pero como buena estrella del rock que se tercie al bajar de los escenarios empiezan a aparecer los fantamas, y es que la vida de Gabriel no es tan brillante fuera de los focos, sino que también tiene sus problemas. Junto a Silvia descubrirá una conexión que ninguno de los dos había experimentado hasta ahora.

¿Qué te gustara de la saga Silvia?

Si lo que quieres es echarte unas risas, sonreír, leer sobre amor, amistad y también sexo como ya vistes en Valeria entonces la saga Silvia de Elisabet Benavent te va a encantar. Esta nueva historia tiene la esencia de su predecesora y a su vez aporta un toque fresco en una novela que es de lo más ligera.

¿Es la saga Silvia adictiva?

Estamos seguros de que no pararás de leer la saga persiguiendo a Silvia hasta que te la acabes porque ésta es tremendamente adictiva. Una característica que viene siendo habitual en las novelas escritas por Elisabet Benavent.

Esperamos que gracias a nuestro artículo te hayas decidido a empezar a leer persiguiendo a Silvia (saga Silvia 1), ya que no tenemos duda de que te va a encantar. Y hablando de libros que te van a encantar, deberías echarle un vistazo a After libros en ordern si no lo has hecho ya porque es del mismo estilo.