Dulces Mentiras Amargas Verdades, ¿cuántos libros son?

Aquí encontrarás el orden de los libros de Dulces Mentiras Amargas Verdades, una saga escrita por Lily Perozo que te encantará si eres fan de las novelas de romance y erótica (un mix de ambas de hecho). Hemos recopilado todas las novelas que componen la saga de Rachell y Samuel  y además te contaremos un poquito sobre su historia.

tormenta esmeralda

Y no solo eso, porque además de contarte cuántos libros hay de Dulces Mentiras Amargas Verdades también vamos a decirte algunas novelas que te encantarán también. ¿Comenzamos? pues venga, que hay mucho que contarte:

Orden de los libros de Dulces Mentiras Amargas Verdades de Dulces Mentiras Amargas Verdades de Lily Perozo

La historia de Rachell y Samuel  se compone de cuatro novelas, y te recomendamos que leas los libros de Dulces Mentiras Amargas Verdades en orden de publicación (que equivale al cronológico). Aquí te dejamos todas las novelas de la saga, si quieres hacerte con cualquiera de ellas solo has de clicar sobre su portada:

Estos libros están disponibles en papel, en tapa blanda, y también podrás descargar estas novelas para poder leerlas en tu Kindle. Como ves, su portada ya irradia fuego, y eso no es nada con la pasión que albergan sus páginas.

Ahora que ya sabes el orden de los libros de Dulces Mentiras Amargas Verdades no te pierdas estas sagas

No nos cabe la menor duda de que tan pronto como hayas devorado todos los libros de Dulces Mentiras Amargas Verdades quedarás con ganas de más novelas del género. Y por eso nos anticipamos a cuando llegue ese momento recomendándote 3 novelas que esperamos sean tu próxima lectura:

Nuestra primera recomendació es de hecho otro libro de la autora Lily Perozo, ya que si te gustó su saga seguro que el resto de su obra también te encantará.

Por otro lado, cuando se trata de autoras españolas que escriben erótica nos viene un nombre de manera muy clara a la mente, asi que aquí te dejamos una lista de las mejores novelas de Megan Maxwell.

Y, por cambiar un poquito de género, también te recomendamos que leas la trilogía de Caraval, no tiene erotismo en sus páginas, pero es una lectura de la que no te arrepentirás.

¿De qué va esta historia?

Dulces Mentiras, Amargas Verdades saga orden

Rachell Winstead no es la típica niña buena que se encuentra con un chico rebelde y malo, ni mucho menos, ésta no es esa clase de historia. En su lugar, ella es una diseñadora muy atractiva que disfruta con el arte de manipular al sexo opuesto, y lo único que le importa realmente es su carrera profesional. Cuando conozca a Samuell, un directivo de una firma de abogados tan atractivo como aventurero, comenzarán una realación pasional donde además de fuego también habrá rencores, miedos y desconfianzas.

La saga de libros de Dulces Mentiras Amargas Verdades está compuesta de cuatro novelas, todas ellas protagonizadas por Samuel y Rachell y tiene lugar en las calles de Manhattan (aunque más bien en sus dormitorios).

Lista con todos los libros de Dulces Mentiras Amargas Verdades en orden

Esta saga está concluida y no parece que vaya a haber más novelas hablándonos sobre el romance pasional de Rachell y Samuel, sin embargo, nunca digas nunca. Aquí te dejamos una lista con el orden de lectura de las novelas de Dulces Mentiras Amargas Verdades:

Imprimir

Dulces Mentiras, Amargas Verdades libros en orden

Dulces Mentiras, Amargas Verdades – Lily Perozo

Saga:

  • Dulces Mentiras

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Dulces Mentiras, Amargas Verdades  (Dulces Mentiras, Amargas Verdades libro 1)
  • Revelaciones (Dulces Mentiras, Amargas Verdades libro 2)
  • Decisiones (Dulces Mentiras, Amargas Verdades libro 3)
  • É Por Amor (Dulces Mentiras, Amargas Verdades libro 4)

El útimo libro de esta saga se publicó en 2014, así que no parece que vaya a haber más novelas. Pero, ya sabes cómo es esto, siempre puede ocurrir que a la autora Lily Perozo le apetezca retomar la historia, pudiendo crear así una precuela o algo por el estilo. En caso de que algo así pasé actualizaremos nuestra lista.

Acabamos nuestro artículo con una última recomendación, y es que también te vamos a decir los mejores libros de Beta Coqueta, la popular autora valenciana. Si lo que más te gusta es el romance, mezclado con humor, es de obligada lectura.

¿Cómo has conocido los libros de Dulces Mentiras Amargas Verdades? siempre nos parece interesante saber cómo llegan a tus manos las novelas más populares, así que te invitamos a que nos cuentes cómo descubriste esta popular saga.