Trilogía Manhattan de Cristina Prada orden de lectura

Vamos a elevar un poquito la temperatura, pues toca decirte el orden de los libros Manhattan de Cristina Prada. Una saga compuesta de tres libros, una trilogía vamos, que se lee rápido y que nos narra historias de amor muy pero que muy pasionales.

Hay un dicho en el Reino de Fuego... descúbrelo:

Ésta es de esas historias que se lee intensamente, así que si te gusta sentir emociones es para ti. La trilogía Manhattan está escrita por un autora española por cierto, más concretamente nacida en Cádiz.

Orden de los libros de la trilogía Manhattan de Cristina Prada

En este caso estamos ante una obra compuesta de tres novelas, y que sin embargo tienen protagonistas distintos. A Pesar de ello, creemos que debes leer la saga Manhattan en orden de publicación, empezando así por Manhattan Crazy Love, que nos cuenta la historia de  Katie y Donovan, aquí te dejamos todos los libros:

Por cierto, los libros están en español, aunque parezca lo contrario al estar los títulos en inglés. Por otro lado,que el hecho de que cada libro tenga personajes distintos no te desanime, porque lo cierto es que estos también te cautivarán. Así que léete la saga completa y déjate llevar.

Ahora que te hemos dicho el orden de los libros de Manhattan no te pierdas estas sagas

Nunca hay suficientes libros eróticos, ¿a que no? por eso vamos a escoger algunas novelas que destilen tanto vapor como la saga Manhattan de Cristina Prada, ahí van tres obras imprescindibles:

Nuestra primera recomendación es otro libro de esta autora, en este caso una novela suelta, por si te apetece algo ligerito antes de embarcarte en una saga. También te invitamos a que leas la trilogía Corazón, que también tiene un poquito de erótica en sus páginas, aunque su trama va algo más enfocada en la acción.

O si lo tuyo es lo de las relaciones pasionales entonces no te pierdas los libros de Culpables de Mercedes Ron, que se han vuelto increíblemente populares. Por cierto, si quieres recomendar alguna saga que creas que gustará a quiénes vayan a leer la trilogía Manhattan pues deja un comentario con tus sugerencias.

¿De qué va la saga Manhattan?

trilogia manhattan orden lectura
trilogia manhattan orden lectura

En cada uno de los libros de la trilogía Manhattan la autora Cristina Prada nos narra una aventura repleta de pasión, romance, etc, sin embargo, hay que indicar que se trata de uno de esos libros donde el chico es muy dominante, lo cual hace que esta historia entre dentro de esos conocidos como historias de relaciones tóxicas. 

Así que si te gustan las novelas de este estilo perfecto, pero si no es tu rollo pues ya te hemos avisado.

La serie empieza con Manhattan Crazy Love, donde Katie Conrad pasará de sentir el más puro odio por Donovan Brent a no poder dejar de pensar en él en un segundo. Pues, aunque es odioso, también resulta ser increíble en la cama.

Lista con los libros de Manhattan

A continuación te mostramos nuestra recopilación de libros de esta saga, como te hemos dicho se compone de tres novelas, pero dado que cuentan historias de parejas distintas no es difícil pensar que dado su éxito pueda haber futuras nuevas publicaciones. En cualquier caso, aquí va nuestra lista con los libros de la trilogía Manhattan de Cristina Prada en orden:

Imprimir

Trilogía Manhattan

Manhattan – Cristina Prada

Saga:

  • Serie Manhattan

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Manhattan Crazy Love (Manhattan libro 1)
  • Manhattan Exciting Love (Manhattan libro 2)
  • Manhattan Sexy Love (Manhattan libro 3)

Esperamos que te haya sido útil nuestra guía de lectura, siempre puedes dejar un comentario si tienes alguna duda al respecto. Por otro lado, te dejamos aquí esta recopilación de libros de hermanastros que se enamoran, que tiene mucho tirón.

¿Ya te has empezado a leer la saga Manhattan? pues deja un comentario diciéndonos qué te está pareciendo y si lo recomiendas.