todos los libros de las ratitas

Te vamos a mostrar el todos los libros de Las Ratitas Pandilleras y te vamos a decir cuantos hay, para que así puedas disfrutar leyendo las aventuras de tus youtubers favoritas. ¿Sabías que ahora son unas super heroinas? así es, ¡en cuanto te hagas con tu primer libro verás que llevan antifaz y capa!

tormenta esmeralda

¿Que cuántos libros hay de las ratitas pandilleras? pues muchos, porque la familia crece cada poco tiempo, pero no te preocupes porque aquí vas a encontrar una recopilación actualizada para que así no os falte ninguno y podáis disfrutar de todas sus historietas.

Todos los libros de las Ratitas Pandilleras en orden

Aquí tienes todos los libros de la colección de las Ratitas. El primer libro de las Ratitas fue publicado en marzo de 2020 y ya tiene más de 700 reseñas con una nota media muy alta, puedes clicar sobre sus portadas para tanto comprarlos como ver las opiniones de quiénes ya lo han hecho.

¿Ya te has hecho con tu libro de las Ratitas? pues además de disfrutar de las aventuras de Gisele y Claudia vamos a mostrarte otras colecciones que te van a encantar. Oh, por cierto, ¿sabías que había una muñeca de Gisele y otra de Claudia? así es, pero creemos que ya no se venden.

Y ahora que ya te hemos dicho cuántos libros hay en la colección de las ratitas te vamos a recomendar más historietas.

Ahora que ya sabes en qué orden leer los libros de las Ratitas Pandilleras aquí tienes más

Sabemos que tarde o temprano te acabarás los libros de las Ratitas, y mientras esperas a que salgan nuevos (no tenemos dudas de que habrá más) puedes leerte alguno de los siguientes que son youtubers de sobra conocidas también y que son para una edad recomendada similar:

Sabemos que conoces también a estas youtubers, pero tal vez así te animes a leer sus libros también. De hecho, aquí tienes los libros de la Diversion de Martina para que sepas su orden porque lo cierto es que su colección es increíblemente amplia.

Algo parecido pasa con esta otra youtuber, por esto aquí tienes todos los libros de Clodett para que puedas disfrutar de sus aventuras también. Con tantos libros seguro que podrás esperar el libro 4 de las Ratitas sin problemas.

¿De qué va la historia de estas youtubers?

Todo comienza mientras Gisele y Claudia practican para el concurso de talentos musical, tienen muchas ganas pues tienen esperanzas que de que su canción sea la que gana. No obstante, mientras están practicando la coreografía lo más extraño empieza a ocurrir, ¡tienen super poderes! y así es como estas dos niñas se harán dos super heroinas.

La edad recomendada de los libros de las Ratitas Pandilleras es a partir de los cinco años. Sus historietas tienen muy poca letra y en su lugar tienen ilustraciones enormes, por tanto son un punto de partida para niños o niñas que les guste el contenido de estas increíblemente populares youtubers. Sus libros tienen de media unas 150 páginas, y podrás hacerte con sus historias tanto en papel como en Kidnle.

¿Cuántos libros hay de las ratitas? lista actualizada

Aquí va una lista que está actualizada con todos los libros de las Ratitas en su orden de publicación.

las ratitas coleccion libros
Imprimir

Las Ratitas Pandilleras libros orden

Colección de Las Ratitas

Saga:

  • Ratitas Pandilleras

Te recomendamos este orden de lectura:

  • Tres, dos, uno… ¡superpoderes! (Las Ratitas Pandilleras libro 1)
  • Súper Alma en acción (Las Ratitas Pandilleras libro 2)
  • La misteriosa magia de las Súper Ratitas (Las Ratitas Pandilleras libro 3)
  • Superaventura entre las nubes (Las Ratitas Pandilleras libro 4)
  • El poder de los muñecos de nieve (Las Ratitas Pandilleras libro 5)

Esperamos que disfrutes de la colección de las Ratitas, es una forma de disfrutar de la lectura mientras lees las aventuras de tus youtubers favoritas. De este modo, puedes hacer que ambos mundos, el de la lectura y el de Youtube, vayan por un mismo camino, que a veces está bien.

¿Tienes algún libro de las Ratitas favorito? ¡pues dinos cuál es y por qué te gusta tanto! puedes decírnoslo de una manera muy fácil, deja un comentario y cuéntanos.