Libros de El Hijo del Traidor de Pedro Urvi

Hoy te traemos el orden de los libros de El Sendero del Guardabosques, una historia de fantasía escrita por el autor español Pedro Urvi. Si lo que buscas es aventuras entonces es hora de hablarte de el libro de El Hijo del Traidor y del resto de volúmenes de esta saga que tanto éxito ha tenido.

kmeleono 2

Y además de decirte en qué orden leer los libros de El Sendero del Guardabosques también vamos a recomendarte algunas sagas que tengan un estilo similar a la historia de Lasgol, ¡empezamos!

Orden de los libros de El Sendero del Guardabosques de Pedro Urvi

Te recomendamos leer los libros de El Sendero del Guardabosques en orden de publicación. A continuación te los mostramos todos, además, si clicas sobre su portada podrás leer las opiniones de quiénes ya se han empezado esta saga y también podrás comprarlos. Como ves, ¡el primer libro de la saga tiene más de 300 reseñas y una valoración altísima!

El Sendero del Guardabosques libro 1

1. El Hijo del Traidor

▷¡Leer Ahora!

El Sendero del Guardabosques libro 2

2. El Secreto del Rey

▷¡Leer Ahora!

El Sendero del Guardabosques libro 4

4. Traición en el Norte

▷¡Leer Ahora!

El Sendero del Guardabosques libro 5

5. El Refugio Secreto

▷¡Leer Ahora!

El Sendero del Guardabosques libro 7

7. El Rey del Oeste

▷¡Leer Ahora!

El Sendero del Guardabosques libro 8

8. La Reina Turquesa

▷¡Leer Ahora!

El Sendero del Guardabosques libro 9

9. Conjura de Poder

▷¡Leer Ahora!

Ahora que te he hemos desvelado el orden de lectura de los libros de El Sendero del Guardabosques te recomendamos otras sagas

Está claro que te gusta la fantasía épica, y por eso seguro que en cuanto te hayas leído el último libro de El Sendero del Guardabosques andarás en la búsqueda de otras sagas que te lleven a vivir historias de lo más increíbles. Por eso, hemos escogido tres sagas que seguro te encantarán ya que tienen un tono similar al libro de El Hijo del Traidor:

Hemos decidido ponerte La Decisión de la Espada, un libro que podrás ver actualmente está entre los libros más vendidos de fantasía. También de Percy Jackson, de sobra conocidos entre los amantes del género, y los libros de las Cronicas de Narnia, una saga de la cuál se publicó un nuevo libro hace relativamente poco y que aporta mucho a la historia.

Esperamos que estas tres recomendaciones te hayan gustado, lo bueno del género de fantasía es que hay un montón entre lo que escoger así que hemos querido recomendarte algo nuevo y también algunas obras que están de sobra asentadas en el mundo de la fantasía.

¿Existe algún orden alternativo para leer los libros de El Sendero del Guardabosques?

Es probable que estés buscando saber en qué orden leer los libros de El Sendero del Guardabosques porque no sabes cuál te has leído y cuál no, y es que es verdad que sus portadas pueden dar lugar a esas equivocaciones, pues son muy similares en diseño. Por tanto, aunque arriba ya te los hemos puesto ordenados y encima disponibles para comprarlos de manera rápida, también te vamos a poner esta lista con todos los libros de la saga El Sendero del Guardabosques de Pedro Urvi.

el hijo del traidor libro
Imprimir

El Sendero del Guardabosques libros orden

Orden de lectura de El Hijo del Traidor

Te recomendamos este orden de lectura:

  • El Hijo del Traidor (El Sendero del Guardabosques libro 1)
  • El Secreto del Rey (El Sendero del Guardabosques libro 2)
  • El Misterio de la Tundra (El Sendero del Guardabosques libro 3)
  • Traición en el Norte (El Sendero del Guardabosques libro 4)
  • El Refugio Secreto (El Sendero del Guardabosques libro 5)
  • El Sendero del Especialista (El Sendero del Guardabosques libro 6)
  • El Rey del Oeste (El Sendero del Guardabosques libro 7)
  • La Reina Turquesa (El Sendero del Guardabosques libro 8)
  • Conjura de Poder (El Sendero del Guardabosques libro 9)

El último libro de El Sendero del Guardabosques, Conjura de Poder, está disponible a partir del 16 de abril de 2021. Así que ya queda poco para saber cómo continúa la historia de El Hijo del Traidor. Por cierto, una razón por la que nos gusta esta saga es porque el diseño del protagonista nos recuerda un poco a Tidus, de Final Fantasy X, el juego desarrollado por Square Enix.

¿De qué trata esta saga del autor Pedro Urvi?

Los libros de El sendero del Guardabosques nos hablan de Lásgol, él es un chico de quince años que lo ha pasado tremendamente mal, pues no es fácil ser el hijo de alguien que fue acusado de traición por haber tratado de acabar con la vida de su mismísimo rey.

Ser el hijo del traidor que atentó contra tu rey sin duda no hace que te ganes el cariño de tus vecinos, y es por eso que el pobre Lasgol vive una vida solitaria. Lo único que le hace seguir adelante es que algo dentro de él le dice que su padre no puede ser un traidor, y ese sentimiento le llevará a emprender un viaje con el cuál tratará de demostrar que su padre es inocente de tan terrible acusación. Su camino comenzará en la escuela de los guardabosques, un lugar donde no será bien recibido por su linaje, pero del que no podrán negarle irse por ser un hijo de alguien que antaño fue uno de los suyos.

Ahora que ya sabes el orden de lectura de El Sendero del Guardabosques, solo nos queda decirte que estos libros tienen una edad recomendada de doce años en adelante. Si buscas más historias te sugerimos que eches un ojo a nuestra recopilación en nuestra lista de libros para adolescentes de 17 años, seguro que alguno llamará tu atención.

¿Ya te has empezado a leer tu primer libro de El Sendero del Guardabosques? en ese caso dinos qué te ha parecido y si es el primer libro que has leído del Pedro Urvi o si ya habías leído algunas de sus otras obras.