Cómics de Marvel para niños

Estamos en una época de super héroes y los libros de Marvel para niños son una forma ideal para introducirles en el universo creada por esta factoría del Cómic que ahora pertenece a Disney. Ahora tus peques podrán conocer a Spiderman, Thor, Ironman y al resto de personajes gracias a estos divertidos cuentos cortos de Marvel.

kmeleono 2

Y claro, ahora estará la pregunta de siempre, tú quieres hacerte con algunos cuentos Marvel para leer a tus niños, ¿pero cuáles son los mejores y que más recomiendan los fans? pues aquí tienes tu respuesta:

Los mejores libros de Marvel para niños (cuentos y cómics para iniciarse desde pequeños)

Si quieres hacerte con un libro de Marvel para niños aquí tienes las mejores opciones y las que más se venden actualmente. Como podrás ver tienen unas valoraciones altas, la gran mayoría de papás y mamás están encantados con estos cuentos de marvel:

Como ves los cuentos cortos de de Marvel que duran cinco minutos son muy populares. Lo cuál es entendible pues son una lectura muy rápida que puedes contar por ejemplo antes de que tu niño se vaya a dormir o mientras están comiendo para que no se distraigan y coman.

Además de libros Marvel para niños seguro que te interesará esto

Como fan de esta franquicia de super héroes seguro que también te gustará que tus niños tengan alguna que otra cosilla de super heroes. Así que qué te parece si además de hacerte con un cómic de Marvel para niños también te compras algo de lo que te mostramos a continuación.

Como ves, lo que más se venden son las mochilas de Marvel, y no nos extraña porque molan un montón y para ir a clase son simplemente lo más. También son muy divertidos los atuendos que te permiten disfrazarte de tu personaje favorito, como es el escudo de Capitán America o la máscara de Hulk.

Está genial porque puedes escoger entre las muchas opciones que hay, ya sea una camiseta, un juguete, y muchos más complementos que puedes cogerte junto con uno de los muchos comics de Marvel para niños que te hemos sugerido aquí.

Si buscas introducir a tus nenes en otras sagas de lo más épicas entonces no puedes perderte los libros Lego Star Wars, que introducirán a tus niños a la saga de ciencia ficción más conocida de toda la galaxia.

El fenómeno super héroe en estado puro

El proyecto cinematográfico que ha llevado a cabo Marvel ha sentado un precedente en el mundo cinematográfico. Películas de distintos personajes basados en los cómics de esta compañía famosa por Stan Lee que poco a poco iban entrelazando su trama y que con Los Vengadores llevaron dicha interconexión a otro nivel no antes visto.

En este universo, los archiconocidos personajes de Marvel como Thor, Capitán America, Ironman, Hulk, e incluso Spiderman se unirían en una misma aventura. Y todavía iría más allá con la llegada de Thanos, donde esta historia llegaría a otro nivel incluyendo a los personajes de los mismísimos Guardianes de la Galaxia.

Todo un proyecto que les ha funcionado increíblemente bien y del que están por venir más películas, y también series a través de la plataforma de Disney Plus, Sus equivalentes de DC no pueden decir lo mismo, y es que si bien personajes como Batman y Superman son de sobra conocidos, las películas donde todos ellos se juntan (La Liga de La Justicia) no ha conseguido cuajar del todo, al menos no por ahora.

Con estos cuentos de Marvel para leer podrás introducir a tus niños en este universo de super héroes tan increíble, para que así ya los conozcan antes de que se vean las películas. Por cierto, también te recomendamos los libros de League of Legends si te gusta este videojuego, así podrás saber más sobre su lore y sus personajes.

¿Qué cómic o libro de Marvel para niños te has acabado comprando? puedes dejar un comentario en los que nos digas qué te has comprado y por supuesto también qué personaje de Marvel es tu favorito.