Los mejores libros de League of Legends

Si estás buscando libros sobre League of Legends aquí te vamos a recomendar los más imprescindibles. Este videojuego desarrollado por Riot ya lleva mucho con nosotros, y sin embargo, todavía sigue siendo uno de los más jugados y de los que más visibilidad tiene en plataformas como Twitch. Aquí vas a encontrar un libro de lol que se adapte a lo que buscas.

Un libro sobre League of Legends es una forma genial de disfrutar todavía más de este MOBA tan popular. Sin embargo, habiendo tantos libros del Lol, ¿cuáles son los que realmente merecen tu tiempo? pues a continuación te los vamos a mostrar

Los mejores libros de League of Legends

A continuación te mostramos los libros de League of Legends más recomendados, con ellos vivirás historias de lo más increíbles ocurridas en el mundo de Runaterra y también disfrutarás de algunos libros de arte que te encantarán.

Como ves, League of Legends: Reinos de Runaterra es un libro de Lol muy popular, y no es para menos, sus ilustraciones son increíbles y nos permite conocer el lore de Valorán. Un libro de obligada lectura si te gusta este videojuego, como también lo son los libros de Ashe y Lux, con los cuáles descubriremos más la historia que hay detrás de estos dos campeones.

Además de libros del League of Legends seguro que te molarán estos productos

Si eres un verdadero gamer seguro que tendrás un buen ratón Razer o de marcas top similares, ¿pero cuántos de estos productos del lol tienes? si estás pensando en pillarte un libro sobre League of Legends ya que estás puedes cogerte algo de esto.

¡El gorro de Teemo está entre nuestros favoritos! no hay nada mejor que escoger a Teemo como campeón e hincharse a hacer pentakills mientras metes un “gg ez” en el chat al tiempo que tus aliados te aplauden y tus enemigos comienzan a echarse la culpa los unos a los otros por ser unos mancos. Poesía para un alma gamer, ¿a que sí?

En Kmeleono nos encantan los videojuegos, y es por eso que somos un buen sitio para buscar recomendaciones de libros basados en los mismos. Hace tiempo escribimos acerca de los libros del Minecraft y a la gente les moló mucho y por eso nos hemos animado a recomendarte algunos libros del lol.

Conociendo un poco mejor el juego

El League of Legends es sin duda uno de los videojuegos más populares del siglo XXI, y es el MOBA que más jugadores tiene. Superando así a sus homónimos de Valve, Dota 2, y también de la de sobra conocida Blizzard y su Heroes of the Storm. La casa Riot ha hecho las cosas muy bien y por eso el Lol tiene ya un total de 13 ligas, de hecho, el canal por cable ESPN emite la liga Norte Americana, ¡así que imagínate la repercusión que este videojuego tiene en los Estados Unidos!

¿Sabías que League of Legends y Dota 2 tienen un antepasado en común? Es probable que si te compras un libro del League of Legends te den un repaso a la historia que dio origen en este videojuego por si acaso no es así decirte que ambos provienen de un mismo videojuego: Warcraft 3. O, más concretamente, del editor de mapas que venía con este videojuego donde además se podían jugar partidas customizadas utilizando mapas creados por los mismos jugadores. De este modo, un tal Eul creó un juego que sería conocido después como el Defense of The Ancients (o Dota, al abreviarlo), un proyecto al cuál se uniría posteriormente gente como Guinsoo (la mente detrás del Lol), o Icefrog (la que está detrás del Dota 2). Curioso, ¿no te parece?

Además, te dejamos algunas de nuestras jugadas favoritas por si te apetece recordarlas.

Ahí va nuestra pequeña aportación a la historia de los videojuegos. De los cuáles por cierto, también hablamos un poco en este artículo donde recopilamos los libros de Fortnite para leer cuando estés en un momento de absoluto aburrimiento.

No te puedes marchar de aquí sin decirnos cuál de todos los campeones es tu favorito, ¿has hecho alguna vez un pentakill? pues deja un comentario diciéndonos con qué personaje lo conseguiste. Y por supuesto, si te has leído algún libro sobre League of Legends que te gustara no te olvides de recomendarlo a todos nuestros lectores, seguro que varios se lo acaban comprando gracias a ti.