Los libros de Fortnite para leer que no te puedes perder

Hemos hecho una recopilación de los libros de Fortnite que tienen que estar en tu colección sí o sí. Debido a la popularidad de este videojuego se han escrito muchos libros sobre Fortnite pero, admitámoslo, no todos valen la pena.

kmeleono 2

Así que, ¿por qué malgastar tu tiempo y tu dinero en un libro de Fortnite que no mola? en su lugar te vamos a hacer una lista de los libros de Fortnite para leer así solo los que realmente merecen tu atención. En su momento ya nos dijistéis que os encantó nuestra recopilación de la coleccion de libros minecraft, así que vamos a por ésta.

Estos son los mejores libros de Fortnite y que debes leerte

A continuación recopilamos los libros sobre el Fortnite que son considerados los mejores, puedes clicar sobre ellos para ver las increíbles valoraciones que tienen. Aquí los tienes, una lista de los diez más populares actualmente:

Como ves, tienes un poco de todo a tu disposición. Historias que ocurren en este mundo virtual (que son muy populares por cierto), un libro de guías con trucos para ser el mejor en el Battle Royale, y por supuesto también guias de trajes. Seguro que hay un libro de Fortnite que encaja en lo que tú estás buscando. Además aquí tienes los libros de Atrapados en Battle Royale (los primeros en esta lista) por si quieres leer la colección completa.

Ahora que ya te hemos dicho cuáles son los mejores libros de Fortnite no te quedes sin esto

Además de hacerte con un libro de Fortnite para leer, seguro que te gustará todo lo relacionado con este videojuego, y a quién no, ¿verdad? por eso hemos pensado que te molaría echar un vistazo a los productos que más se venden relacionados con este videojuego.

¡Son flipantes! lo cierto es que todo el merchandising que existe alrededor de este videojuego es una pasada, y es muy difícil resistirse a comprarse algo. Y es que hay un poco de todo, desde una sudadera, a un muñeco Funko, e incluso un monopoly. Creemos que no hay nada más guay que leerte uno de los libros sobre Fortnite recomendados al principio de este post mientras llevas una sudadera de este mismo videojuego, ¿a que mola el plan?

El fenómeno de este videojuego

Este videojuego desarrollado por Epic Games (puedes ver su web aquí) nos tiene enganchadísimos. E igual que lo estamos nosotros también lo están los 125 millones de jugadores que se enfrentan en los distintos modos de juego que el Fortnite nos ofrece.

Una de las cosas más guays de éste es que además no importa si tienes una Nintendo Switch, la PS4 o la Ps5 o una Xbox, ¡podrás jugar con otros jugadores independientemente de tu consola o plataforma que utilices! Esto es algo que puede verse como algo normal, e incluso lógico, pero no hace muchos años era algo impensable, es bueno ver que a veces las distintas compañías se ponen de acuerdo en favor de los jugadores.

Lo curioso de este juego es que a pesar de ser gratuito reporta a sus creadores la brutal cifra de unos ingresos mensuales de cientos de millones de dólares. Esto es consecuencia de los Pases de temporada y por supuesto los increíbles trajes que ponen a nuestra disposición (y que sin duda hacen que el juego sea otro rollo).

¿Te has comprado alguno de los libros de Fortnite que te hemos recomendado o al final te han tentado más los productos merch que te hemos mostrado después? deja un comentario contándonos qué es lo que más te ha llamado la atención, y si crees que hay algún libro o tal vez algún producto que falte en nuestra listas también puedes sugerirlo para que así otros gamers lo conozcan.