The Crazy Haacks libro

Si estás buscando los libros de The Crazy Haacks en orden aquí encontrarás una recopilación de todas las aventuras sobre estos youtubers tan populares. ¿Todo listo para empezar a leer tu primer libro de The Crazy Haacks? si eres un fan entonces te vas a partir de risa con estos libros, ya lo verás.

libros Anna Renee Todd

Pero no te pienses todo se limita a que aquí podrás hacerte con el libro de The Crazy Haacks que tanto estabas buscando, ¡tenemos mucho más! ya que también encontrarás una lista con otras sagas con parecidas a los libros The Crazy Haacks que también te molarán. ¡Empezamos!

Orden de The Crazy Haacks libros

Te recomendamos que leas los libros de The Crazy Haacks en orden de publicación, así te lo pasarás todavía mejor leyendo sus locas aventuras y te lo pasarás todavía más en grande.

Aquí te dejamos los libros The Crazy Haacks en orden, para que puedas empezar a leerlos ¿quieres hacerte con alguno? es tan sencillo como hacer click en su portada, el link se abre en una pestaña nueva y te lleva Amazon

the crazy haacks libro 1

Cámara Imposible

▷Leer Ahora!

the crazy haacks y el misterio del anillo (serie the crazy haacks 2)

Misterio del Anillo

▷Leer Ahora!

the crazy haacks y el reloj sin tiempo (serie the crazy haacks 3)

Reloj sin Tiempo

▷Leer Ahora!

the crazy haacks libro 4

enigma del cuadro

▷Leer Ahora!

the crazy haacks libro 3

Espejo Mágico

▷Leer Ahora!

libros the crazy haacks

Reto del Minotauro

▷Leer Ahora!

libros the crazy haacks

Puerta del Futuro

▷Leer Ahora!

the crazy haacks libro

Pócima Eterna

▷Leer Ahora!

Otras sagas parecidas a los libros The Crazy Haacks

Si quieres todavía más para leer entonces tenemos varias sagas parecidas para que no eches de menos tu libro The Crazy Haacks, echa un vistazo a estas sagas similares:

[amazon box=”8417671633,

Lista con todos los libros Crazy Haacks en orden

Si bien ya los tienes arriba puestos en orden, hemos querido hacer esta lista que incluye la serie de libros Crazy Haacks en orden completa por si te guías mejor con ella:

The Crazy Haacks libros orden
Imprimir

The Crazy Haacks libros orden

The Crazy Haacks libro serie completa

Te recomendamos este orden de lectura:

  • The Crazy Haacks y la cámara imposible (Serie The Crazy Haacks 1)
  • The Crazy Haacks y el misterio del anillo (Serie The Crazy Haacks 2)
  • The Crazy Haacks y el reloj sin tiempo  (Serie The Crazy Haacks 3)
  • The Crazy Haacks y el enigma del cuadro (Serie The Crazy Haacks 4)
  • The Crazy Haacks y el Espejo mágico (Serie The Crazy Haacks 5)
  • The Crazy Haacks y el reto del minotauro (Serie The Crazy Haacks 6)
  • The Crazy Haacks y la puerta del futuro (Serie The Crazy Haacks 7)
  • The Crazy Haacks y la pócima eterna (Serie The Crazy Haacks 8)

¿De qué van estas historietas?

Como ves, la serie The Crazy Haacks se compone de ocho libros en los cuáles seguiremos las aventuras de estos youtubers que pasan por todo tipo de travesuras de lo más divertidas.

Como bien sabes, estas historietas se basan en el canal de The Crazy Haacks, donde  Mateo, Hugo y Daniela Haack (quien también tiene su propio canal bajo el nombre de Lady Pecas como estamos más que seguros que ya conocerás), Estos tres hermanos realizan todo tipo de videos relacionados con su vida y lo que ocurre en ellas y ahora a través de estas divertidas historirietas no solo podemos verlos en Youtube sino que también podemos leer, lo cuál no está mal tampoco para variar un poquito, ¿no crees?

No son pocos los lectores que ya han devorado estos libros y en general a todo el mundo les encanta. Por supuesto que estos te gustarán sobretodo si eres un fan de estos youtubers ya que son sus personalidades las que se ven reflejadas en los protagonistas de los libros de  The Crazy Haacks. Estos tienen dibujos y no son para nada largos por lo que se tratan de una lectura de lo más rápida y divertida.

Pues ya sabes la mejor forma para leer esta saga, ¿eres un gamer? entonces no te pierdas nuestra súper recopilación de los libros de Minecraft, ¡hay un montón de libros! así que no te los pierdas ya que si te gusta ese videojuego te los tienes que leer también.

¿Cuál de todos los vídeos de estos hermanos es el que más te gusta?¿recuerdas aquel que hizo que le dieras al botón de suscribir? deja un comentario contestándonos estas preguntas y también si te has leído algunos de los libros de esta serie dinos qué te parecen.

Nos vemos en Kmeleono.